GeForce
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

NVIDIA GeForce 210

Más vistas

Todo PC necesita unos buenos gráficos.

Compara y Compra

informacion general
característica
especificaciones

El procesamiento de gráficos se ha convertido en un ingrediente esencial de los PCs modernos. Por eso, todos pedimos más al ordenador. Si quieres editar fotos y vídeos de forma más cómoda, ver películas con alta calidad de imagen, ejecutar los últimos juegos o simplemente disfrutar de las mejores funciones de Windows® 7, la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 210 introduce en el PC una capacidad de procesamiento gráfico impresionante a un precio increíble

Vídeo espectacular

En esta nueva era de la imagen digital, el procesamiento de vídeo forma parte de nuestra vida cotidiana y es una operación que necesita mucha capacidad. Con la tarjeta GeForce 210 puedes mejorar tus fotos, corregir vídeos caseros y colgarlos en Facebook hasta un 50% más rápido2, convertir cualquier película y transferirla a tu iPod en tan sólo unos minutos en lugar de horas3, o dar a tus DVDs la calidad de la alta definición. ¿Tu PC no tiene una CPU lo bastante potente como para ver películas Blu-ray en HD? No pasa nada, la GeForce 210 puede reproducir cualquier película Blu Ray con cualquier CPU moderna4.

1

Gráficos espléndidos

Los juegos y aplicaciones 3D más modernos exigen más rendimiento gráfico que nunca y los gráficos Intel integrados simplemente no bastan. Gracias a sus 16 núcleos de procesamiento, la GeForce 210 supera en más de 10 veces el rendimiento de las soluciones Intel integradas1. Si quieres disfrutar de juegos tan conocidos como World of Warcraft, Spore o Sims3, necesitas una GeForce 210 en tu PC.

2

Las mejores funciones de Windows 7

Las unidades de procesamiento gráfico (GPU) son el elemento fundamental de los PC actuales porque los convierten en un sistema más visual e interactivo. Como líder en sistemas de visualización digital e inventora de la GPU GeForce, NVIDIA ha trabajado en estrecha colaboración con Microsoft durante el desarrollo de Windows 7 para asegurarse de que sus GPUs sacarían el máximo provecho a las nuevas funciones introducidas en la última versión de Windows. Si quieres utilizar el PC para mejorar tus fotos, ver o editar vídeos, ejecutar juegos o simplemente conseguir una interfaz gráfica más rápida y eficiente, las GPUs NVIDIA te brindan una experiencia uso superior con Windows 7 para que disfrutes en todos los sentidos.

3
1 En comparación con Intel G45. Pruebas realizadas con 3DMark Vantage, perfil Performance, en un sistema Pentium Dual Core E5200 con 2 GB de RAM y Vista SP1.
2 En comparación con la CPU E8200 sin GPU. Prueba realizada con MotionDSP vReveal en un sistema G31 con 2 GB de RAM y Vista SP1.
3 Comparación realizada utilizando un videoclip de 30 minutos y 720p en un sistema Core2 Duo E8200, G31 con 2 GB de RAM y Vista SP1. Prueba de la CPU ejecutada con iTunes de Apple. Prueba de la GPU ejecutada con Badaboom de Elemental Technologies.
4 CPU Intel Atom o superior.
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest