Quadro
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

Quadro Plex 7000

Más vistas
Vea la imagen en toda su dimensión con NVIDIA® Quadro® Plex 7000, una forma fácil y económica de instalar soluciones de visualización multi-GPU de muy alta resolución.
informacion general
característica
especificaciones

La solución NVIDIA® Quadro® Plex 7000 es capaz de reproducir hasta 36 megapíxeles en ocho pantallas, lo que permite instalar entornos de visualización multipantalla de muy alta resolución de una forma fácil y económica. Con estos sistemas puede ver cualquier aplicación en múltiples pantallas, así como ver grandes volúmenes de datos reproducidos en un sensacional 3D estereoscópico. La implantación de sistemas Quadro Plex en una empresa ofrece a sus profesionales la posibilidad de crear entornos de colaboración e interpretación que facilitan la comunicación y comprensión de los conceptos.

Visualización de datos y modelos 3D a gran escala

Los sistemas Quadro Plex incorporan dos GPUs Quadro y 12 GB de memoria de vídeo combinada, lo que proporciona capacidad para ver las aplicaciones y los datos más complejos con total interactividad y realismo. Este rendimiento puede incluso multiplicarse conectando dos sistemas Quadro Plex a una misma estación de trabajo para obtener hasta 24 GB de memoria.

Visualización de datos y modelos 3D a gran escala

Una solución flexible para numerosas configuraciones de pantalla

Los sistemas Quadro Plex 7000 brindan la flexibilidad necesaria para crear entornos adaptados a cualquier tipo de necesidad: desde una sola pantalla o proyector 4K hasta una matriz de ocho pantallas.

Una solución flexible para numerosas configuraciones de pantalla

Implantación fácil en muchos entornos

Los profesionales tienen la posibilidad de crear entornos de colaboración e interpretación que facilitan la comunicación y comprensión de los conceptos.

Soporte de pantallas digitales de alta resolución listo para usar

Las soluciones Quadro Plex 7000 proporcionan la flexibilidad necesaria para combinarse con cualquier plataforma certificada PCI Express® x16 y están homologadas para las principales aplicaciones de uso industrial y profesional. Un kit de montaje opcional permite montar los sistemas Quadro Plex en cualquier entorno rack estándar de 19” sin ocupar más de 3U de espacio vertical.

Haz clic aquí para ver la lista actualizada de estaciones de trabajo/sistemas Quadro Plex certificados.

¹ El kit de instalación en rack, con los raíles y demás componentes de montaje, se vende por separado.Nº de referencia de NVIDIA 930-50375-2207-000.
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest