Quadro
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

Quadro 5000

Más vistas
Las soluciones gráficas profesionales NVIDIA® Quadro® 5000, basadas en la innovadora arquitectura NVIDIA Fermi, integran capacidades de alta computación y visualización avanzada, con lo que transforma los flujos de trabajo modernos. Procesan unos impresionantes 950 millones de triángulos por segundo. Quadro 5000 establece el estándar en pruebas de rendimiento 3D.

Compara y Compra
informacion general
característica
especificaciones

Cambia tu forma de trabajar

Las soluciones de gráficos profesionales Quadro 5000, basadas en la innovadora tecnología Quadro Fermi, proporcionan hasta 4 veces más rendimiento en una extensa gama de aplicaciones de diseño, animación y vídeo¹. La nueva tecnología Scalable Geometry Engine™ le permite procesar la increíble cifra de 950 millones de triángulos por segundo, lo que supone un nuevo estándar de rendimiento 3D². Quadro 5000 integra capacidades de alta computación y visualización avanzada, con lo que transforma los flujos de trabajo modernos.

Revolucionaria arquitectura Fermi de Quadro

Las aplicaciones modernas aprovechan la última arquitectura de procesamiento paralelo NVIDIA® CUDA™ de las GPUs Quadro para introducir mejoras de rendimiento que multiplican por 8 la velocidad de las generaciones anteriores al realizar operaciones de alta carga computacional como son las de trazado de rayos, procesamiento de vídeo y dinámica de fluidos computacional. Para aplicaciones de misión crítica, esta GPU proporciona cálculo en coma flotante de 64 bits de doble precisión para garantizar la fiabilidad de los resultados. De esta forma, la integridad y fiabilidad de los datos queda asegurada, sin sacrificar el rendimiento, en aplicaciones que abarcan desde el diagnóstico por imagen en medicina hasta el análisis estructural.

Revolucionaria arquitectura Fermi de Quadro

La base de una plataforma de supercomputación visual

Quadro 5000 no es sólo un procesador gráfico. Es la base de una plataforma de supercomputación visual completa con componentes de hardware y software que proporcionan funciones avanzadas tales como 3D estereoscópico, visualización escalable y televisión 3D en alta definición.

La base de una plataforma de supercomputación visual

Máxima aceleración de las aplicaciones profesionales

La tecnología de software profesional de NVIDIA (que incluye desde la plataforma CUDA a los motores de aceleración de aplicaciones) combinada con las GPUs Quadro acelera aplicaciones de compañías como Adobe, Autodesk, RTT, Dassault Systemes o Bunkspeed entre otras.

Máxima aceleración de las aplicaciones profesionales
¹ Aumento de rendimiento medido utilizando ViewPerf 11 en una estación de trabajo equipada con Quadro 5000 v. Quadro FX 4800.
² Cifra de velocidad de datos bruta calculada a partir de los clusters de procesamiento de gráficos, la frecuencia de reloj de la GPU y la velocidad de procesamiento de triángulos.
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest