Quadro
 
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

Quadro 4000 para Mac

Más vistas
Haz más y más rápido con la solución NVIDIA® Quadro® 4000 para Mac.

Compara y Compra
informacion general
característica
especificaciones

Si eres artista, diseñador o profesional del vídeo y tienes un Mac Pro, puedes acelerar tu trabajo con la solución gráfica Quadro 4000 para Mac. Con ella, obtendrás un rendimiento gráfico excepcional en una gran variedad de aplicaciones de diseño, animación y vídeo para que puedas hacer más, más rápido. Diseñada, probada y fabricada por NVIDIA, Quadro 4000 para Mac te permite crear, iterar y entregar resultados de alta calidad en menos tiempo.

Revolucionaria arquitectura de las GPUs Quadro

La revolucionaria arquitectura Fermi de NVIDIA® integra funciones avanzadas de cálculo y visualización que multiplican el rendimiento y aceleran extraordinariamente los flujos de trabajo profesionales.

Revolucionaria arquitectura de las GPUs Quadro

Máxima aceleración de las aplicaciones profesionales

Ofrece un rendimiento gráfico y computacional extraordinario en una gran variedad de aplicaciones de diseño, animación y vídeo para Mac y Windows. Esto incluye las aplicaciones de diseño industrial Autodesk Alias para la fase de diseño conceptual y Adobe® Creative Suite® 5 para conseguir máximo rendimiento, fluidez e interactividad al editar vídeos HD, crear efectos visuales y retocar imágenes digitales.

Máxima aceleración de las aplicaciones profesionales

Diseñada y fabricada por NVIDIA siguiendo los más estrictos estándares de calidad

Las soluciones Quadro están diseñadas, fabricadas y respaldadas por NVIDIA para asegurar los más estrictos estándares de calidad y, con ello, niveles de rendimiento, capacidad y fiabilidad incomparables.

Aceleración del rendimiento en aplicaciones profesionales Windows

Alta funcionalidad y aceleración nativa de los gráficos 3D en la GPU Quadro® gracias a la aplicación Boot Camp de Apple.

Diseñada y fabricada por NVIDIA siguiendo los más estrictos estándares de calidad
 


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest