Quadro
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

Quadro 400

Más vistas

La tarjeta Quadro 400 extrae de las aplicaciones profesionales más rendimiento y capacidad que los gráficos de consumo.

Compara y Compra

informacion general
característica
especificaciones

NVIDIA® Quadro® 400 extrae de las aplicaciones profesionales más rendimiento y capacidad que los gráficos de consumo. Proporciona hasta 5 veces más rendimiento que las tarjetas gráficas de consumo de gama alta utilizadas con los juegos y hasta 10 veces más rendimiento de las aplicaciones CAD/CAM que los procesadores gráficos integrados*. Además, consume menos de 35 W y se presenta en un formato de perfil bajo que se adapta a cualquier estación de trabajo. Incluye tecnologías avanzadas como Mosaic™ y nView®, que permiten desplegar y gestionar el escritorio de Windows en múltiples pantallas para diseñar, iterar y entregar resultados de alta calidad en menos tiempo.

Tecnología Mosaic

La tecnología NVIDIA Mosaic permite distribuir desplegar cualquier aplicación de forma transparente en un total de 8 pantallas a través de varias tarjetas gráficas.

Software de gestión avanzada del escritorio nView

Proporciona máxima flexibilidad con opciones de visualización en una pantalla de gran tamaño o en varias pantallas, así como un control del escritorio sin precedentes por parte del usuario para conseguir mayor productividad.

Color de 30 bits

Una precisión del color de 30 bits (10 bits por color) da lugar a miles de millones de variaciones de tonalidades para brindar imágenes ricas e intensas con el mayor rango dinámico.

3D Vision y 3D Vision Pro

Las gafas de obturación activa avanzadas proporcionan visión 3D estereoscópica extraordinariamente clara para disfrutar del máximo realismo. La tecnología de transmisión por infrarrojos (NVIDA® 3D Vision™) o radiofrecuencia (3D Vision Pro) proporciona toda una gama de entornos envolventes que abarcan desde estaciones de trabajo de sobremesa hasta espacios de trabajo en colaboración. 3D Vision y 3D Vision Pro se venden por separado.

*5 veces más rendimiento: cifra basada en la puntuación de Pro/Engineer con las pruebas de SPEC Viewperf 11 ejecutadas sobre una GPU NVIDIA® GeForce® GTX 580 en una estación de trabajo estándar (Core i7 965 de 3,2 GHz, placa base X58, 6 GB de RAM, Windows 7 de 64 bits, controladores 265.81). 10 veces más rendimiento: cifra basada en las pruebas SPEC Viewperf 10 ejecutadas en un sistema Sandy Bridge (2 GHz, 4 GB, Win7 64 bits). SPEC® y el nombre de las pruebas SPECviewperf® son marcas registradas de Standard Performance Evaluation Corporation. Los resultados de las pruebas anteriores reflejan los resultados publicados en www.spec.org con fecha del 8 de diciembre de 2010. Para ver los últimos resultados de las pruebas SPECviewperf®, visita www.spec.org/gwpg.
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest