Quadro
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

Quadro 2000D

Más vistas

La solución gráfica más avanzada para aplicaciones de diagnóstico por imagen

Compara y Compra

informacion general
característica
especificaciones

Ahora es posible examinar las imágenes de los pacientes con alto nivel de detalle y resolución, y diagnosticar las enfermedades con más rapidez y confianza gracias a NVIDIA® Quadro® 2000D, la solución gráfica más avanzada para diagnóstico por imagen. Ofrece el mejor rendimiento de su categoría, dos conectores DVI Dual Link para mayor flexibilidad de visualización, compatibilidad con monitores de escala de grises de 10/12 bits con resoluciones de hasta 10 Mpíxeles y funciones de calibración de monitores DICOM, lo que proporciona mayor fiabilidad de los exámenes médicos.

Capacidad para manejar altos volúmenes de información

La interfaz DVI de la solución Quadro 2000D permite examinar imágenes en escala de grises con altos volúmenes de información, lo que requiere resoluciones de hasta 10 Mpíxeles y el ancho de banda de dos conectores DVI Dual Link por monitor.



Imagen por cortesía de Hologic

Alta definición y densidad de imagen en escala de grises de 10/12 bits

Detectar anomalías en las imágenes de los pacientes exige el uso de un monitor y unos gráficos que puedan mostrar diferencias extremadamente sutiles en la escala de grises, algo que sólo es posible con 10 o 12 bits por píxel. Los gráficos Quadro 2000D permiten enviar a través de la conexión DVI paquetes de píxeles de 10 y 12 bits homologados para los monitores de escala de grises más conocidos del sector. Asimismo, dado que las características tonales del monitor pueden cambiar con el paso del tiempo y variar incluso entre dos monitores del mismo modelo, esta solución admite calibración DICOM a través de DVI para mantener la homogeneidad de los niveles de gris entre todos los monitores y durante toda su vida útil.

Mejores imágenes, más rápido

La revolucionaria arquitectura Fermi de NVIDIA integra funciones avanzadas de cálculo y visualización que multiplican el rendimiento y aceleran extraordinariamente los flujos de trabajo profesionales.

Soluciones avanzadas diseñadas para profesionales

Quadro 2000D incorpora capacidades avanzadas tales como 3D Vision y 3D Vision™ Pro, que ofrecen entornos 3D estereoscópicos de máxima calidad, tecnología SLI Multi-SO, para manejar varios sistemas operativos Windows o Linux en una misma estación de trabajo, y el modo mosaico (NVIDIA Mosaic), con el que cualquier aplicación puede desplegarse a lo largo de 8 pantallas utilizando varias tarjetas gráficas Quadro.



Imagen por cortesía de SIEMENS

Diseñadas y fabricadas por NVIDIA siguiendo los más estrictos estándares de calidad

Las soluciones Quadro están diseñadas, fabricadas y respaldadas por NVIDIA para asegurar los más estrictos estándares de calidad y, con ello, niveles de rendimiento, capacidad y fiabilidad incomparables.

 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest