Quadro
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

Quadro 2000

Más vistas

Gráficos profesionales de gama media NVIDIA® Quadro® 2000: máximo rendimiento.

Compara y Compra

informacion general
característica
especificaciones

Diseña, itera y consigue imágenes de más calidad en menos tiempo con la solución de gráficos profesionales de gama media Quadro 2000. No sólo proporciona el mejor rendimiento de su categoría en las aplicaciones CAD y DCC más populares, sino la posibilidad de acelerar el trabajo de ingenieros, diseñadores y animadores gráficos de una forma asequible.

Revolucionaria arquitectura de las GPUs Quadro

La revolucionaria arquitectura Fermi de NVIDIA® integra funciones avanzadas de cálculo y visualización que multiplican el rendimiento y aceleran extraordinariamente los flujos de trabajo profesionales.

NVIDIA Fermi

Soluciones industriales avanzadas con funciones de última generación diseñadas para profesionales

Quadro 2000 incorpora capacidades avanzadas tales como 3D Vision™ Pro, que ofrece entornos 3D estereoscópicos de máxima calidad, tecnología SLI Multi-SO, para manejar varios sistemas operativos Windows o Linux en una misma estación de trabajo, y el Modo Panorámico, con el que cualquier aplicación puede desplegarse a lo largo de 8 pantallas sin perder rendimiento.

3ds Max

Máxima aceleración de las aplicaciones profesionales

Tecnologías de software profesional de NVIDIA tales como CUDA™ o los motores de aceleración de aplicaciones y los controladores optimizados permiten a las GPUs Quadro acelerar aplicaciones como SolidWorks, 3ds Max y AutoCAD, entre muchas otras.

3d Vision Pro

Diseñada y fabricada por NVIDIA siguiendo los más estrictos estándares de calidad

Las soluciones Quadro están diseñadas, fabricadas y respaldadas por NVIDIA para asegurar los más estrictos estándares de calidad y, con ello, niveles de rendimiento, capacidad y fiabilidad incomparables.

Quadro
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest