NVS
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

NVS 300

Más vistas

La solución gráfica de empresa que sirve para todas las pantallas.

Compara y Compra

informacion general
característica
especificaciones

Los gráficos multipantalla NVIDIA® NVS™ 300 están diseñados para sistemas de tamaño normal y de pequeño formato, y proporcionan una solución de hardware y software perfecta para empresas que necesitan entornos de trabajo estables. Las tarjetas NVS 300 han sido probadas con las principales aplicaciones empresariales y pueden conectarse a dos pantallas VGA, DVI Single Link, DisplayPort o HMDI. Además, las tecnologías NVIDIA Mosaic™ y nView® permiten desplegar y gestionar el escritorio de Windows en múltiples pantallas con facilidad.

Compatibilidad con pantallas de alta resolución

Maneja paneles de muy alta resolución utilizando tecnologías de visualización integradas, lo que produce una calidad de imagen cercana a la fotografía a través de una gran variedad de conexiones de salida. Controla dos pantallas de forma simultánea a través de interfaces DVI Single Link, DisplayPort, VGA o HDMI.

1

Gestión inteligente de la energía

La tecnología de gestión de la energía de NVIDIA reduce el gasto en electricidad. Adapta de forma inteligente la manera en que el subsistema gráfico utiliza la energía en función de las aplicaciones que ejecuta el usuario. Este diseño optimizado rebaja el coste total de propiedad y aumenta la fiabilidad.

Software de gestión avanzada del escritorio nView

Proporciona máxima flexibilidad con opciones de visualización en una pantalla de gran tamaño o en varias pantallas, así como un control del escritorio sin precedentes por parte del usuario para conseguir mayor productividad.

2

Visualización multipantalla con la tecnología Mosaic

La tecnología NVIDIA Mosaic permite distribuir la barra de tareas en varios monitores o desplegar la imagen de cualquier aplicación de forma transparente en un total de 8 pantallas. Funciona con varias pantallas o con una sola pantalla de muy alta resolución a través de una o varias tarjetas gráficas NVS1.

1 La tecnología NVIDIA Mosaic sólo es compatible con Windows 7.
 


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest