GeForce
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

GeForce GTX 590

Más vistas

El rendimiento electrizante de dos GPU.

Compara y Compra

informacion general
característica
especificaciones
Noticias

Presentamos la nueva NVIDIA® GeForce® GTX 590, la tarjeta gráfica DirectX 11 más potente jamás creada. Con un elegante exterior que alberga dos GPUs GTX 500 de 512 núcleos y un sistema de refrigeración por cámara de vapor de diseño especial, la GTX 590 ofrece alto rendimiento con estilo.

Rendimiento indescriptible

La GeForce GTX 590 proporciona un rendimiento masivo en las operaciones de teselado de DirectX 11 para mejorar el realismo de los juegos con entornos y personajes increíblemente detallados.



© 2011 CRYTEK GMBH. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. LAS RESTANTES MARCAS COMERCIALES PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS PROPIETARIOS.

3D Vision Surround

La tecnología NVIDIA® 3D Vision™ Surround y tres conexiones DVI Dual Link proporcionan juego panorámico en formato 3D estereoscópico desplegado en tres pantallas con resolución 1080p, todo con una sola tarjeta.



IMAGEN DE TOM CLANCY’S H.A.W.X.® 2 CAPTURADA CON UNA GPU NVIDIA Y CEDIDA POR UBISOFT.

GeForce GTX para juegos

La gama GeForce GTX proporciona las prestaciones y las tecnologías necesarias para disfrutar de una experiencia de juego excepcional: desde 3D Vision y juego envolvente en múltiples monitores a PhysX™ o la incomparable potencia del modo SLI cuádruple. Con GeForce GTX, sabes que tienes lo mejor.

 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest