Equipos portátiles
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

GeForce GTX 580M

Más vistas

La GPU más rápida del mundo para portátiles.

informacion general
característica
especificaciones

NVIDIA® GeForce® GTX 580M es la GPU más rápida del mercado de los portátiles para juegos y ofrece hasta 6 veces más rendimiento que sus competidoras*. Además, llega cargada de potencia para proporcionar hasta un 20% más de rendimiento por vatio que la generación anterior**. Refuerza tu arsenal con tecnologías de juego insuperables como Direct X 11 y NVIDIA® PhysX®. Y ve siempre por delante de tus rivales con los últimos controladores NVIDIA® GeForce, que te proporcionan constantes actualizaciones del rendimiento durante toda la vida útil de tu GPU, solamente a través de NVIDIA.es.

La GPU más rápida del mercado de portátiles para juegos: hasta 6 veces más velocidad* y un 20% más de rendimiento por vatio**

Disfruta de los juegos más impresionantes a velocidades increíbles en Full HD (1080p) y con efectos DX11 espectaculares. Tendrás incluso más rendimiento por vatio que con la generación anterior, con frecuencias de cuadro más altas y más nivel de detalle, pero con la misma autonomía.

Gráficos futuristas

NVIDIA 3D Vision: la tecnología 3D nº 1 del mercado de portátiles

NVIDIA® 3D Vision™ convierte automáticamente más de 525 títulos en emocionantes aventuras 3D. El software NVIDIA® 3DTV Play™ y tu televisión estereoscópica transforman tu portátil en la consola de juegos 3D más avanzada.

Asombrosos efectos de juego

GeForce GTX: la mejor tecnología de juego

Siente la diferencia con NVIDIA® PhysX® y da vida a los juegos con entornos dinámicos e interactivos. La tecnología NVIDIA® SLI® te permite combinar dos GPUs GTX para duplicar tu rendimiento y tu superioridad en el juego, mientras que los controladores NVIDIA® GeForce te proporcionan optimizaciones continuas durante toda la vida útil de tu GeForce directamente desde NVIDIA.es.

Controladores actualizables para portátiles

* Información basada en las pruebas de rendimiento de Microsoft DX11 DSub11.
** Información obtenida al comparar los requisitos de potencia y las puntuaciones medias de juego registradas con los modelos GeForce GTX 480M y GeForce GTX 580M.

PORTÁTILES SELECCIONADOS
Índices de rendimiento de la GeForce GTX 580M:
Web HD 3D Juegos Rendimiento comparado con los gráficos integrados¹
GEFORCE GTX 580M Web GEFORCE GTX 580M HD GEFORCE GTX 580M 3D GEFORCE GTX 580M Juegos 14x
¹ En comparación con los gráficos Intel HD 3000 de los procesadores Intel Core de 2ª generación.
Fabricante Modelo Pantalla NVIDIA Optimus
NVIDIA Optimus
3D TV Play
3D TV Play
3D Vision
3D Vision
M18x 18"
M17x 17"
M17x 3D 17"
  Alienware
  MSI

* - La GPU es compatible con la API DX 11.2, nivel de especificación de hardware 11_0

 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest