GeForce
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

GeForce GTX 560

Más vistas

Ven a por más
Juego GeForce GTX en Full HD a 1080p

Compara y Compra

informacion general
característica
especificaciones
Noticias

La GPU NVIDIA® GeForce® GTX 560 te da toda la potencia que necesitas para jugar en Full HD a 1080p. Entra en un mundo de juego diferentes donde todo parece más real gracias a tecnologías como DirectX11, PhsyX y NVIDIA® 3D Vision™.

Rendimiento imparable

Totalmente equipada y lista para funcionar. Disfruta de éxitos como Duke Nukem Forever a resoluciones Full HD (1080p) con el triple de rendimiento que en las generaciones anteriores*.

Creada para DirectX 11

Entra en un mundo de juego más real e intenso con la GTX 560 y disfruta de tus títulos DirectX11 preferidos con entornos y personajes infinitamente más detallados y creíbles.

Tecnología de juego GeForce GTX

Domina el juego con el rendimiento y la tecnología de las GPU GeForce GTX. Gracias a las tecnologías DirectX 11 y PhysX, tus juegos cobrarán vida con entornos más interactivos, paisajes más detallados y personajes que parecen casi reales. Con NVIDIA® 3D Vision™, podrás jugar en 3D utilizando uno o varios monitores. Además, la GeForce® GTX 560 viene preparada para SLI, así que puedes combinar dos tarjetas para conseguir hasta el doble de rendimiento en los juegos**. Y las actualizaciones del controlador NVIDIA® GeForce te proporcionan continuas optimizaciones del rendimiento durante toda la vida de tu GeForce.

* Comparada con la GeForce 8800 GT.
** La GPU GeForce GTX 560 debe combinarse con otra GPU GeForce GTX 560 que tenga el mismo tipo de memoria (no es necesario que ambas tarjetas gráficas sean del mismo fabricante). SLI necesita una adecuada ventilación del sistema y una fuente de alimentación compatible. Para obtener más información y la lista de componentes con certificación SLI, visita es.slizone.com.
 


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest