GeForce
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

GeForce GTX 550 Ti

Más vistas

Prepárate para Crysis 2. GeForce GTX para juegos.

Compara y Compra

informacion general
característica
especificaciones
Noticias
Compra Online

Pásate a GeForce GTX y entra en el mundo increíblemente detallado de DirectX 11. La tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 550 Ti, que proporciona hasta 6 veces más rendimiento de juego que los gráficos de la generación anterior1, transforma tu PC en la máquina de juegos más avanzada.

Rendimiento salvaje

Acelera tu PC al máximo y consigue 6 veces más rendimiento que con los gráficos de la generación anterior1. La GeForce GTX 550 Ti te proporciona la potencia que necesitas para imponer tu dominio en juegos tan trepidantes como Duke Nukem Forever.



Imagen de Duke Nukem Forever captada con una GPU NVIDIA y suministrada por 2K Games.

Gráficos DirectX 11

La tarjeta GeForce GTX 550 Ti proporciona 2,5 veces más potencia de procesamiento de la geometría que las soluciones de la competencia2. Alucina con las impresionantes imágenes de los últimos éxitos del mercado de juegos DirectX® 11, lo que incluye títulos como H.A.W.X. 2 y Civilization V.



Imagen de la demo Endless City de NVIDIA © 2010 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados.

GeForce GTX para juegos

Los aficionados a los juegos de PC confían en GeForce GTX para conseguir toda la munición gráfica necesaria para derrotar al enemigo. Esta tarjeta proporciona tecnologías como NVIDIA® 3D Vision™, juego envolvente en múltiples monitores, PhysX® o la incomparable potencia de NVIDIA® SLI®. GeForce GTX es tu mejor arma.

1 – Comparada con la GeForce 8600 GT.
2 – Comparada con la GPU Radeon HD 5770.
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest