Equipos portátiles
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

GeForce GTX 485M

Más vistas

GeForce GTX 485M: la GPU más rápida del mundo para portátiles.

informacion general
característica
especificaciones

Siente cómo sube la adrenalina al jugar en tu portátil con la GPU NVIDIA® GeForce® GTX 485M. Tendrás el máximo rendimiento y unos gráficos asombrosos, efectos visuales como los del cine e imágenes de infarto con la potencia combinada de las tecnologías DirectX 11 y NVIDIA® PhysX. Y si te falta emoción, conecta el portátil a una pantalla NVIDIA® 3D Vision™ para vivir el juego como si estuvieses dentro. Por último, los controladores NVIDIA® GEForce te proporcionan compatibilidad con los últimos juegos y aplicaciones y mantienen el rendimiento de tu portátil al máximo.

Gráficos futuristas

Prepárate para contemplar el futuro de los videojuegos. GeForce GTX 480 ofrece trazado de rayos interactivo, lo que significa llevar a la pantalla, por primera vez, las renderizaciones más espectaculares y realistas jamás vistas. Anímate, deja que tus ojos disfruten.

Gráficos futuristas

Asombrosos efectos de juego

La tecnología PhysX lleva el juego a un nuevo nivel. Verás imágenes tan reales que tendrás que recordarte que sólo es un juego. Repite: sólo es un juego.

Asombrosos efectos de juego

Controladores actualizables para portátiles

Consigue el máximo rendimiento y funcionalidad de tu portátil utilizando los últimos controladores NVIDIA GEForce. Incluyen soporte para las teclas de acceso rápido de las diferentes marcas. Proporcionan gráficos claros y nítidos con un rendimiento excepcional para jugar y ver películas o imágenes a increíble velocidad en cualquier lugar, así como compatibilidad con las últimas tecnologías de NVIDIA.

Controladores actualizables para portátiles
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest