Equipos portátiles
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

GeForce GTX 460M

Más vistas

La nueva generación del videojuego está aquí.

informacion general
característica
especificaciones

La GPU NVIDIA® GeForce® GTX 460M para portátiles es como una explosión de adrenalina que añade rendimiento a tus juegos sin perder horas de batería gracias a la tecnología NVIDIA® Optimus™. La GeForce GTX 460M pone en tu portátil las armas más avanzadas del mundo del videojuego, lo que incluye la espectacular visión estereoscópica de NVIDIA 3D Vision, los efectos dinámicos de PhysX, la eficacia de los controladores NVIDIA GeForce y mucho más

Sé el amo de la nueva generación de juegos DirectX 11

Regala a tus ojos imágenes increíblemente detalladas sin perder frecuencias de cuadro. Esta GeForce ofrece más capacidad de procesamiento geométrico para reproducir los personajes, escenarios y entornos de juego con extraordinaria minuciosidad, y todo con un rendimiento sorprendente.

Lost Planet

Equípate con lo último en tecnología de gráficos

La GeForce GTX 460M pone en tus manos las tecnologías gráficas más avanzadas del sector, lo que incluye la espectacular visión estereoscópica de NVIDIA 3D Vision, los efectos dinámicos de PhysX, el rendimiento de los controladores NVIDIA GeForce y mucho más.

Mafia 2

Deleita tus sentidos con el 3D más asombroso

La premiada tecnología NVIDIA 3D Vision1 inundará tus sentidos del mejor 3D en juegos, vídeos Blu-ray 3D™, fotos... y también en la web. Sólo con GeForce.

3D Vision

1 Para usar NVIDIA 3D Vision, se necesitan gafas 3D Vision y un monitor 3D Vision Ready. Para saber más, entra en www.nvidia.es/surround.

 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest