GeForce
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

NVIDIA GeForce GTX 460

Más vistas

DirectX 11 como debe ser

Compara y Compra

informacion general
característica
especificaciones
ANÁLISIS DE PRENSA

La GPU NVIDIA® GeForce® GTX 460 se ha diseñado pensando en DirectX 11, así que proporciona la experiencia de juego más increíble que puedas conseguir con los títulos de última generación. La GTX 460 ofrece hasta 4 veces más rendimiento que sus competidoras en las operaciones de teselado de DirectX 11* e introduce en los juegos imágenes con máximo nivel de detalle sin perder las altísimas frecuencias de cuadro de los gráficos GeForce. Y gracias a las tecnologías NVIDIA® 3D Vision™, PhysX® y CUDA™, no importa lo impresionantes, realistas o complejos que puedan ser los efectos visuales de los últimos juegos. La GeForce GTX 460 puede con todo.

DX11 como debe ser

Regala a tus ojos imágenes increíblemente detalladas sin perder frecuencias de cuadro. Esta GeForce ofrece 4 veces¹ más capacidad de procesamiento geométrico que sus competidoras, con lo que reproduce los personajes, escenarios y entornos de juego con extraordinaria minuciosidad y un rendimiento sorprendente.

© 2009 THQ Inc. Metro 2033 se basa en una novela de Dmitry Glukhovskiy. THQ y el logotipo de THQ son marcas comerciales o registradas de THQ Inc. Todos los derechos reservados.

Entra en una nueva dimensión

Supera los límites de la pantalla. Los juegos, las películas Blu-ray y los vídeos entran en una nueva dimensión para inundar tus sentidos gracias a la tecnología 3D Vision.


Imagen de Just Cause 2 captada con una GPU NVIDIA. Suministrada por Square Enix.

Efectos de juego asombrosos

La avanzada API de gráficos DirectX 11 de Microsoft y la tecnología PhysX llevan el juego a otro nivel. Verás imágenes tan reales que tendrás que recordarte que sólo es un juego. Repite: sólo es un juego.

¹ La GPU GeForce GTX 460 ofrece hasta 4 veces más FPS que la Radeon HD 5830 en el test de teselado subd11 del SDK de DirectX 11 configurado al máximo nivel.


Imagen de Mafia II captada con una GPU NVIDIA. Suministrada por 2K Games.
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest