GeForce
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

GeForce GTS 450 OEM

Más vistas

Rendimiento bestial. Precio increíble. ¡Empieza el juego!

informacion general
característica
especificaciones

Diseñada con una relación precio/prestaciones incomparable, la GPU NVIDIA® GeForce® GTS 450 es el arma perfecta para humillar a tus rivales en fiestas LAN. Esta GeForce ofrece 2 veces más potencia de procesamiento geométrico de DirectX 11 que sus competidoras directas*, con lo que domina en cualquier competición y ofrece niveles de realismo sorprendente con títulos DirectX 11 tan recientes como Civilization V. Dotada de las últimas tecnologías gráficas, entre ellas NVIDIA® 3D Vision™, NVIDIA® PhysX, los controladores NVIDIA GeForce y mucho más, la GeForce GTS 450 tiene todo lo que necesitas para deleitar tus sentidos.

*GeForce GTS 450 proporciona 2 veces más FPS que la Radeon HD 5750 en el test de teselado subd11 del SDK de Microsoft DirectX 11 configurado al máximo nivel.

DX11 como debe ser

Con 2 veces más capacidad de procesamiento de la geometría que sus competidoras, puedes aumentar el realismo del juego con personajes, paisajes y entornos increíblemente detallados.

1

Grande en rendimiento, pequeña en precio

Consigue más capacidad gráfica por tu dinero. Con NVIDIA® GeForce® GTS 450, puedes dominar a tus rivales* en títulos tan conocidos como StarCraft 2 sin gastarte una fortuna.

2

Sumérgete en las tres dimensiones

Supera los límites de la pantalla. Con la tecnología NVIDIA 3D Vision, podrás dejarte llevar por la fascinación del juego y las fotografías en 3D, las películas Blu-Ray 3D™ o el universo de Internet en tres dimensiones.

3

* Rendimiento de StarCraft medido en una GeForce GTS 450 y una Radeon HD 5750 a 16x10 4xAA/16xAF.

 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest