GeForce
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

GeForce GTS 450

Más vistas

Rendimiento bestial. Precio increíble.
¡Empieza el juego!

Compara y Compra
informacion general
característica
especificaciones
ANÁLISIS DE PRENSA

Diseñada con una relación precio/prestaciones incomparable, la GPU NVIDIA® GeForce® GTS 450 es el arma perfecta para humillar a tus rivales en fiestas LAN. Esta GeForce ofrece 2 veces más potencia de procesamiento geométrico de DirectX 11 que sus competidoras directas*, con lo que domina en cualquier competición y ofrece niveles de realismo sorprendente con títulos DirectX 11 tan recientes como Civilization V. Dotada de las últimas tecnologías gráficas, entre ellas NVIDIA® 3D Vision™, NVIDIA® PhysX, los controladores NVIDIA GeForce y mucho más, la GeForce GTS 450 tiene todo lo que necesitas para deleitar tus sentidos.

DX11 como debe ser

Con 2 veces más capacidad de procesamiento de la geometría que sus competidoras, puedes aumentar el realismo del juego con personajes, paisajes y entornos increíblemente detallados.

DX11

Grande en rendimiento, pequeña en precio

Consigue más capacidad gráfica por tu dinero. Con NVIDIA® GeForce® GTS 450, puedes dominar a tus rivales** en títulos tan conocidos como StarCraft 2 sin gastarte una fortuna.

StarCraft 2

Sumérgete en las tres dimensiones

Supera los límites de la pantalla. Con la tecnología NVIDIA 3D Vision, podrás dejarte llevar por la fascinación del juego y las fotografías en 3D, las películas Blu-Ray 3D™ o el universo de Internet en tres dimensiones.

Sumérgete

*GeForce GTS 450 proporciona 2 veces más FPS que la Radeon HD 5750 en el test de teselado subd11 del SDK de Microsoft DirectX 11 configurado al máximo nivel.
** Rendimiento de StarCraft medido en una GeForce GTS 450 y una Radeon HD 5750 a 16x10 4xAA/16xAF.

 


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest