Equipos portátiles
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

GeForce GT 520MX

Más vistas

Dos veces más rendimiento que los gráficos integrados*;, imágenes asombrosas y larga duración de la batería gracias a la tecnología NVIDIA® Optimus™.

* En comparación con los gráficos integrados "Sandy Bridge GT2".

informacion general
característica
especificaciones

Las GPUs NVIDIA® GeForce® GT 520MX proporcionan dos veces más rendimiento que los gráficos integrados y toda la batería que necesitas gracias a la tecnología NVIDIA® Optimus™, el estándar de gráficos para portátiles. Disfruta de imágenes espectaculares en los mejores juegos DirectX 11, páginas web HTML5 con gráficos impresionantes y películas Blu-Ray 3D donde vivir la acción en Full HD.

Más horas de batería y TODO el rendimiento

La tecnología NVIDIA® Optimus™ optimiza la duración de la batería de forma inteligente sin perder el excepcional rendimiento gráfico que esperas de NVIDIA, ya sea al ver películas en HD, navegar por las nuevas webs HTML5 o jugar a los últimos títulos DirectX 11.

Optimus

Máximo rendimiento y la tecnología gráfica más avanzada optimizada para el futuro

Podrás editar vídeos HD con rapidez o retocar fotos de alta resolución con increíble nitidez. Recorrerás páginas web HTML5 cargadas de gráficos con navegadores de última generación y a velocidades inimaginables. Llévate el cine 3D a casa y disfruta de las mejores películas Blu-Ray 3D en Full HD desde tu TV 3D.

GeForce your PC

Entra en juego con los últimos títulos DirectX11

Compite en juegos DirectX 11 tan espectaculares como Civilization V con confianza y a altas resoluciones sabiendo que tendrás rendimiento de sobra para ejecutar también los juegos del futuro.

Civ5
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest