GeForce
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

GeForce GT 430 - OEM

Más vistas

El gran salto en rendimiento.

informacion general
característica
especificaciones

Aprovecha la potencia de la GPU NVIDIA® GeForce® GT 430 para conseguir una explosión de rendimiento y riqueza visual en tus aplicaciones preferidas. Edita tus fotos y vídeos HD, y explora las últimas fronteras de la web con una nueva generación de navegadores acelerados en la GPU como Internet Explorer 9. Pasa a otro nivel de juego con una arquitectura de procesamiento de última generación enteramente diseñada para DirectX 11. Llévate el mejor cine 3D a casa con Blu-Ray 3D y GeForce.

Pon GeForce en tu PC para dar el gran salto en rendimiento

Aprovecha la potencia de la GPU para conseguir una explosión de rendimiento y riqueza visual en tus aplicaciones preferidas. Acelera la edición de tus fotos y vídeos HD en la GPU y explora las últimas fronteras de la web con una nueva generación de navegadores acelerados en la GPU como Internet Explorer 9.

1

Sé el amo de la nueva generación de juegos DirectX11

Pasa a otro nivel de juego en tus títulos DX9, DX10 y DX11 preferidos con la velocidad de una GeForce Serie 400. Y con los controladores NVIDIA GeForce, tendrás optimizaciones continuas del rendimiento durante toda la vida útil de tu GeForce.

2
 


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest