GeForce
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

NVIDIA GeForce GT 430

Más vistas

Pon GeForce en tu PC para dar el gran salto en rendimiento. Acelera la edición de tus fotos y vídeos HD en la GPU, disfruta del cine en formato Blu-ray 3D y pasa a otro nivel de juego en los últimos títulos DirectX 11.

Compara y Compra

informacion general
característica
especificaciones
ANÁLISIS DE PRENSA

Pon GeForce en tu PC y da el gran salto de rendimiento que necesitas para acelerar tu mundo digital. Podrás reproducir los vídeos HD de la web más rápido y ver fotos de alta resolución al instante. También podrás disfrutar de la experiencia del cine 3D en casa con Blu-Ray 3D™ y NVIDIA® GeForce®. Acelera tus aplicaciones preferidas y explora las fronteras desconocidas de la web con una nueva generación de navegadores acelerados en la GPU tales como Internet Explorer 9. Pasa a otro nivel de juego con una arquitectura de procesamiento de última generación creada desde el principio para DirectX 11.

DX11 como debe ser

Quieres unos gráficos que cambien las reglas del juego? Juega como te gustaría jugar, como imaginaban los creadores de los juegos, con personajes, paisajes y entornos increíblemente detallados.

1

Acelera tu mundo digital

Elimina las esperas de tu vida digital. Podrás ver los vídeos HD de la web más rápido, reproducir fotos de alta resolución al instante y acelerar tus aplicaciones preferidas.

2

Llévate a casa la experiencia del cine en 3D

Supera los límites de la pantalla y disfruta del cine en tres dimensiones desde el salón de casa. Sumérgete en la fascinación del cine Blu-Ray 3D™, las fotos y los territorios inexplorados de la web en 3D.

3
 


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest