GeForce
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

GeForce GT 420 - OEM

Más vistas

El gran salto en rendimiento.

informacion general
característica
especificaciones

Aprovecha la potencia de la GPU NVIDIA® GeForce® GT 420 para conseguir una explosión de rendimiento y riqueza visual en tus aplicaciones preferidas. Edita tus fotos y vídeos HD, y explora las últimas fronteras de la web con una nueva generación de navegadores acelerados en la GPU como Internet Explorer 9. Pasa a otro nivel de juego con una arquitectura de procesamiento de última generación enteramente diseñada para DirectX 11. Llévate el mejor cine 3D a casa con Blu-Ray 3D y GeForce.

Pon GeForce en tu PC para dar el gran salto en rendimiento

Aprovecha la potencia de la GPU para conseguir una explosión de rendimiento y riqueza visual en tus aplicaciones preferidas. Acelera la edición de tus fotos y vídeos HD en la GPU y explora las últimas fronteras de la web con una nueva generación de navegadores acelerados en la GPU como Internet Explorer 9.

GeForce your PC

Sé el amo de la nueva generación de juegos DirectX11

Pasa a otro nivel de juego en tus títulos DX9, DX10 y DX11 preferidos con la velocidad de una GeForce Serie 400. Y con los controladores NVIDIA GeForce, tendrás optimizaciones continuas del rendimiento durante toda la vida útil de tu GeForce.

Civ5
 


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest