GeForce
 
El aspecto de los productos puede variar en función del fabricante

GeForce 510 (OEM)

Más vistas

Gráficos externos para una forma distinta de disfrutar del PC

informacion general
característica
especificaciones

Añade la potencia de NVIDIA® GeForce® 510 al PC y consigue dos veces más rendimiento que con los gráficos integrados. Los vídeos irán más rápido y podrás ver las fotos de titlea resolución al instante. Sumérgete en las películas Blu-Ray 3D™, acelera la ejecución de Windows 7 y disfruta de los últimos juegos DirectX® 11.

Más velocidad para tus fotos y vídeos HD

Acelera tu PC. Con la GeForce® 510, podrás ver vídeos online a 1080p, abrir fotos de titlea resolución al instante y ejecutar tus aplicaciones multimedia a velocidades supersónicas. Además, disfrutarás como nunca de las mejores páginas web HTML5 con navegadores acelerados en la GPU como Google Chrome™ e Internet Explorer® 9.

Convierte tu PC al 3D

Supera los límites de la pantalla. Ahora puedes sumergirte en espectaculares imágenes Blu-Ray 3D™, editar tus fotos y recorrer la web en un impresionante 3D estereoscópico de titlea definición.

Juegos DirectX 11

Mira lo que te estabas perdiendo. Personajes que parecen de verdad, paisajes y entornos increíblemente detallados... Todo es más real en los últimos juegos DX11.


IMAGEN DE TOM CLANCY'S H.A.W.X.® 2 CAPTADA CON UNA GPU NVIDIA Y CEDIDA POR UBISOFT.
 


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest