Lo saben hasta los renos de Santa Claus: El nuevo MCP nForce 780i SLI de NVIDIA es la plataforma imprescindible para la CPU Intel Yorkfield
SANTA CLARA, CA—17 DE DICIEMBRE DE 2007. Justo a tiempo para la llegada de Santa Claus y la cabalgata de los Reyes Magos, NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de visualización de gráficos, acaba de presentar el procesador de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) de última generación de la compañía: el modelo nForce® 780i SLI, especialmente diseñado para los procesadores Intel QX9650 1333FSB (Yorkfield).

El juego extremo entra en otro nivel gracias a la tecnología SLI triple de NVIDIA
SANTA CLARA, CA—13 DE DICIEMBRE DE 2007. Practicar el juego extremo ahora es más divertido que nunca. NVIDIA Corporation ha ampliado su tecnología SLI™ (que permite utilizar varias unidades de procesamiento gráfico, o GPU, en un mismo PC) para posibilitar el uso de hasta tres tarjetas gráficas GeForce® en una sola máquina.

NVIDIA recibe el premio que otorga la GSA a la compañía de semiconductores más respetada
SANTA CLARA, CA—11 DICIEMBRE DE 2007-NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de visualización digital, acaba de recibir el premio a la “compañía de semiconductores más respetada” otorgado por la GSA (Global Semiconductor Alliance).

Los deseos de los jugadores se hacen realidad: la GPU NVIDIA GeForce 8800M GTX llega al portátil”
SANTA CLARA, CA—19 DE NOVIEMBRE DE 2007—En la próxima campaña de Navidad, una nueva ola de juegos para PC dotados de efectos gráficos avanzados sumergirá a los jugadores en un realismo más cinematográfico que nunca.

NVIDIA reports record results for third quarter of fiscal 2008
SANTA CLARA, CA—NOVEMBER 12, 2007—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) has reported financial results for the third quarter of fiscal 2008 ended October 28, 2007.

Grandes líderes de la industria del PC promueven la introducción de un nuevo estándar para la monitorización y el control de los componentes del sistema
SANTA CLARA, CA—5 DE NOVIEMBRE DE 2007—Algunas de las compañías más señeras del mercado del PC, entre las que se incluyen NVIDIA, Dell, HP, Alienware, Falcon Northwest, CoolerMaster o Thermaltake, acaban de hacer públicas las especificaciones de un nuevo estándar de código abierto y gratuito que servirá para monitorizar y controlar en tiempo real el funcionamiento de las fuentes de alimentación, el chasis y los sistemas de refrigeración por agua o aire del PC.

Las nuevas soluciones Quadro® SDI de NVIDIA combinan la arquitectura de los gráficos Quadro™ FX 5600 con funciones de producción de vídeo profesional
SANTA CLARA, CA—30 DE OCTUBRE DE 2007—Los profesionales del vídeo, el cine y la televisión que realicen actividades de edición, composición y etalonaje ahora pueden disfrutar de las ventajas de las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA Quadro® FX 5600 SDI y Quadro™ FX 4600 SDI.

NVIDIA saca al mercado la GPU que los jugadores estaban esperando: NVIDIA GeForce 8800 GT
SANTA CLARA, CA—29 DE OCTUBRE DE 2007—Hoy llega a los establecimientos comerciales la GPU NVIDIA® GeForce® 8800 GT, el último miembro de una familia que se ha convertido en un estándar del sector: la serie GeForce 8.

NVIDIA presenta la primera GPU de placa base moderna para sistemas Intel
SANTA CLARA, CA—25 DE SEPTIEMBRE DE 2007—La reciente comercialización de Windows Vista y toda una serie de aplicaciones optimizadas para gráficos 3D, como Google Maps o Microsoft Office 2007, ha cambiado las expectativas de los usuarios en lo que se refiere a la ejecución de aplicaciones visualmente complejas en el PC de casa o de la oficina.

La arquitectura Quadro FX 5600 de NVIDIA ya está disponible para todos los segmentos del mercado profesional
SANTA CLARA, CA – 13 DE SEPTIEMBRE DE 2007 – Hace unos meses, NVIDIA revolucionaba el mercado con la presentación de sus nuevas tarjetas gráficas profesionales Quadro® FX 5600 y Quadro FX 4600.

NVIDIA Announces Three-For-Two Stock Split
SANTA CLARA, CA—AUGUST 10, 2007—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) today announced that its Board of Directors has approved a three-for-two stock split of the Company’s outstanding shares of common stock to be effected in the form of a stock dividend.

NVIDIA Reports Record Results For Second Quarter Of Fiscal 2008
SANTA CLARA, CA—AUGUST 10, 2007—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) today reported financial results for the second quarter of fiscal 2008 ended July 29, 2007.

El renderizado se sitúa en el tiempo real con el nuevo software Gelato
SAN DIEGO, CA—SIGGRAPH 2007—8 de AGOSTO de 2007. El renderizado es la piedra angular de la creatividad en 3D y la tarea que exige mayor rendimiento en el proceso de producción. Tanto si se trata de animación y efectos especiales como de diseño arquitectónico y de automoción, la manera más rápida de agilizar la producción es acelerar el renderizado hasta velocidades interactivas sin afectar a la calidad de la imagen. NVIDIA Corporation (NASDAQ NVDA) ha dado un gran paso adelante en este aspecto con la demostración de su producto para renderizado de última generación, casi en tiempo real y de gran calidad, que permite reiluminar 60 fotogramas de una escena compleja en 60 segundos.1 Junto con la nueva versión del software NVIDIA® Gelato® de renderizado acelerado por GPU y el anuncio del nuevo servidor de gráficos NVIDIA Quadro® Plex Visual Computing System (VCS) Modelo S4 1U, esta exhibición de tecnología avanzada demuestra que NVIDIA sigue ocupando el liderazgo técnico en el campo del renderizado de alta calidad.

NVIDIA bate récords de densidad visual con su nuevo servidor de GPU
SIGGRAPH 2007—SAN DIEGO, CA—8 de AGOSTO de 2007. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) sigue derribando las barreras del rendimiento visual con la presentación de NVIDIA Quadro® Plex Visual Computing System (VCS) Modelo S4, un servidor de gráficos con un número sin precedentes de unidades de proceso de gráficos (GPU) en un servidor estándar con formato 1U.

NVIDIA announces second quarter earnings conference call
SANTA CLARA, CA—AUGUST 02, 2007—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) will host a conference call to discuss its financial results for the second quarter of its fiscal year 2008 on August 9, 2007 at 2:00 PM, Pacific Time.

Con las nuevas herramientas de software NVIDIA® los desarrolladores podrán crear juegos avanzados en menor tiempo
SANTA CLARA, CA—31 DE JULIO DE 2007 - Los juegos más avanzados para PC son proyectos complejos que requieren la colaboración de equipos de programadores, artistas y diseñadores. Dado que los retrasos en el desarrollo pueden afectar gravemente a los presupuestos, NVIDIA® (Nasdaq: NVDA) ha desarrollado un completo conjunto de aplicaciones para ayudar a los creadores a ahorrar tiempo y dinero en la elaboración y optimización de sus juegos.

Copy of El procesador NVIDIA® Tesla™ inaugura una nueva era de superordenadores personales
SANTA CLARA, CA—21 DE JUNIO DE 2007—Las nuevas soluciones NVIDIA Tesla para GPU Computing introducen una capacidad de procesamiento paralelo sin precedentes en el mercado de sistemas de cálculo de alto rendimiento (HPC).

NVIDIA presenta una nueva GPU DirectX 10 que proporcionará máximas prestaciones en los portátiles
SANTA CLARA, CA—13 DE JUNIO DE 2007. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) ha presentado la unidad de procesamiento gráfico (GPU) GeForce® 8700M GT para portátiles, un nuevo procesador gráfico de altas prestaciones diseñado para los usuarios más exigentes.

NVIDIA presenta un nuevo modelo computacional destinado a mejorar la capacidad de visualización en la última generación de portátiles profesionales
SANTA CLARA, CA—11 DE MAYO DE 2007. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de presentar una novedosa arquitectura gráfica para portátiles que introduce una capacidad de cálculo sin precedentes en las GPU Quadro® y niveles de funcionalidad extraordinarios para profesionales que necesitan máxima movilidad y calidad de visualización sin perder rendimiento.

NVIDIA publica los resultados del primer trimestre de 2008
SANTA CLARA, CA—10 DE MAYO DE 2007. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) acaba de hacer públicos los resultados financieros correspondientes al primer trimestre de su año fiscal 2008, finalizado el 29 de abril de 2007.

NVIDIA redefine el portátil
SANTA CLARA, CA—9 DE MAYO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) ha presentado una familia de procesadores gráficos de la serie GeForce 8 destinada a un mercado de ordenadores portátiles en plena transformación.

NVIDIA brinda gráficos DirectX10 y vídeo HD de vanguardia a todos los usuarios de PC
SANTA CLARA, CA, 17 DE ABRIL DE 2007 - NVIDIA Corporation (Nasdaq NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, anunció hoy la ampliación de su afamada gama de productos NVIDIA GeForce Serie 8 con la inclusión de nuevas unidades de procesamiento de gráficos (GPU), para poner juegos de alta resolución, impresionantes gráficos de Microsoft® Windows VistaTM e insuperable reproducción de video en HD DVD y Blu-ray al alcance de prácticamente todos los presupuestos.

EE Times premia a NVIDIA por su liderazgo tecnológico
SANTA CLARA, CA—5 DE ABRIL DE 2007. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, ha sido galardonada como “Compañía del año” en la ceremonia de entrega de los premios ACE (Annual Creativity in Electronics) otorgados por EE Times.

NVIDIA® Gelato® 2.1, un software de renderizado para cine que viene “al pelo”
SANTA CLARA, CA—12 DE MARZO DE 2007. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de gráficos programables, acaba de comunicar la publicación de NVIDIA® Gelato® 2.1, un software de renderizado de alta calidad acelerado por la GPU que ahora permite utilizar el software Shave and a Haircut de Joe Alter para reproducir la textura del cabello y la piel animal con total realismo.

NVIDIA presenta la plataforma de desarrollo de juegos más avanzada del mundo
SANTA CLARA, CA—7 DE MARZO DE 2007. La industria del videojuego está viviendo uno de los cambios más importantes de su historia como consecuencia de la aparición de DirectX 10, la especificación de Microsoft para el desarrollo de API gráficos.

La nueva arquitectura NVIDIA Quadro® representa el salto generacional más importante en la historia de la compañía
SANTA CLARA, CA—6 DE MARZO DE 2007. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de presentar una nueva línea de soluciones gráficas profesionales: NVIDIA Quadro FX 4600, Quadro FX 5600 y el sistema de visualización NVIDIA Quadro Plex Modelo IV.

NVIDIA® CUDA™ despliega toda la capacidad de procesamiento de las GPU
SANTA CLARA, CA – 16 DE FEBRERO DE 2007. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de gráficos programables, ha publicado una versión beta del kit de desarrollo (SDK) de software y el compilador de C NVIDIA® CUDA™ para efectuar las operaciones de cálculo en las unidades de procesamiento gráfico (GPU) de NVIDIA.

NVIDIA cierra el año fiscal 2007 con cifras récord
SANTA CLARA, CA– 14 DE FEBRERO DE 2007. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) acaba de hacer públicos los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre de su año fiscal 2007, así como los datos finales del ejercicio, que se cerró el 28 de enero de 2007.

NVIDIA convierte el móvil en el ordenador más personal
CONGRESO MUNDIAL 3GSM—BARCELONA, ESPAÑA—12 DE FEBRERO DE 2007. Con el fin de responder a las nuevas necesidades de los usuarios de dispositivos de mano, NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de desvelar su estrategia para abordar los enormes cambios que experimentará el mercado de procesadores de aplicaciones para móviles.

NVIDIA demuestra el nuevo concepto de interfaz de usuario 3D para móviles
CONGRESO MUNDIAL 3GSM 2007—BARCELONA, ESPAÑA—12 DE FEBRERO DE 2007. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, ha efectuado una demostración del primer prototipo de dispositivo basado en la especificación OpenKODE™ 1.0 de Khronos, un estándar abierto que la NVIDIA utilizará para acelerar un nuevo concepto de interfaz de usuario más atractiva y fácil de usar.

NVIDIA y Windows Vista se combinan para proporcionar otra manera de disfrutar del PC
SANTA CLARA, CA—30 DE ENERO DE 2007—El lanzamiento de Windows Vista marca un hito por ser la primera vez que un sistema operativo de uso masivo requiere la presencia de una unidad de procesamiento gráfico (GPU) para poder disfrutar de toda su funcionalidad.

NVIDIA® galardonada con un premio Emmy® en la categoría de Tecnología e Ingeniería
CES—LAS VEGAS, NV—11 DE ENERO DE 2007. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, ha recibido un premio Emmy de Tecnología e Ingeniería de la Academia de Ciencias y Artes de la Televisión de EE.UU. en reconocimiento al carácter innovador de sus desarrollos en el campo del procesamiento gráfico.

La plataforma NVIDIA® Preface™ redefine el uso del mando a distancia de Media Center para Windows Vista
CES 2007—LAS VEGAS, NV—8 DE ENERO DE 2007—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), ha presentado la nueva versión de su plataforma NVIDIA Preface, que ahora está destinada a una amplia gama de dispositivos Bluetooth y mandos a distancia diseñados para Windows Media Center en Windows Vista.

Plataforma NVIDIA® Preface™: Windows Vista más allá del PC
CES 2007—LAS VEGAS, NV—8 DE ENERO DE 2007—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) acaba de presentar la última versión de su plataforma multimedia personal Preface, un subsistema de procesamiento dotado de pantalla con el que los usuarios pueden acceder a la información de su portátil o PC incluso cuando éste está apagado.