Las GPU NVIDIA aceleran Adobe Acrobat 8 y Adobe Reader 8
SANTA CLARA, CA—12 DICIEMBRE DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de comunicar que los productos Adobe® Acrobat® 8 y Adobe Reader® 8 ahora ofrecen una nuevo modo de visualización que utiliza la unidad de procesamiento gráfico (GPU) para acelerar el dibujo y la representación de las páginas en formato PDF.

La nueva solución gráfica NVIDIA Quadro® FX 3500M introduce otro concepto rendimiento y funcionalidad en las estaciones de trabajo portátiles
SANTA CLARA, CA—5 de diciembre 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el mercado de procesadores gráficos, acaba de presentar su procesador Quadro FX 3500M, una solución gráfica para estaciones de trabajo portátiles destinadas a aplicaciones de diseño CAD, creación de contenidos digitales y visualización de imágenes científicas.

Los nuevos productos NVIDIA convierten el PC en la plataforma de juegos definitiva
THEALE, G.B.—8 DE NOVIEMBRE DE 2006—Los amantes de los videojuegos están de enhorabuena porque NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de presentar dos nuevas familias de productos que transforman el PC en una plataforma equipada con todo aquello que un aficionado a los juegos pueda desear: la unidad de procesamiento gráfico (GPU) GeForce® 8800 combinada con el procesador de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) NVIDIA nForce® 680i SLI, ambos específicamente diseñados para los procesadores Intel® Core™ 2 Quad y Core 2 Duo.

NVIDIA presenta CUDA™: el comienzo de la revolución de las GPU
THEALE, G.B.—8 DE NOVIEMBRE DE 2006—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en procesadores gráficos, acaba de presentar su tecnología CUDA, una arquitectura radicalmente nueva incorporada a las unidades de procesamiento gráfico (GPU) de la compañía, y el primer entorno de desarrollo para GPU basado en un compilador de C.

La última generación de herramientas NVIDIA para la mejora del rendimiento acorta los tiempos de desarrollo de aplicaciones Linux y Windows
THEALE, G.B. – 19 DE OCTUBRE DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de presentar NVPerfKit 2.1, un paquete completo de herramientas de última generación destinadas a analizar y depurar el rendimiento de aplicaciones OpenGL y Direct3D para Windows y Linux.

Partners y clientes de NVIDIA “se preparan” para Windows Vista
THEALE, G.B. – 16 DE OCTUBRE DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de concluir el proceso de certificación de una amplia gama de unidades de procesamiento gráfico (GPU) para Windows Vista, lo que las hace acreedoras al logotipo “Certified for Windows Vista” (Certificado para Windows Vista) creado por Microsoft con motivo del lanzamiento de su nuevo sistema operativo.

NVIDIA® PureVideo® HD: reproducción de películas de HD DVD con impresionante calidad de imagen en los PC HP
THEALE, G.B.—13 DE OCTUBRE DE 2006—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) acaba de comunicar que las unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce® dotadas de tecnología PureVideo HD proporcionan máxima calidad de reproducción de HD DVD en los últimos ordenadores HP de consumo.

NVIDIA presenta la nueva campeona del rendimiento para portátiles: la GPU NVIDIA® GeForce® Go 7950 GTX
DIGITALLIFE—NUEVA YORK, NY—12 DE OCTUBRE DE 2006—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) vuelve a subir el listón del rendimiento en los portátiles con la presentación de su última unidad de procesamiento gráfico (GPU) GeForce Go 7950 GTX: la GPU más rápida del mercado en su categoría.

Las soluciones NVIDIA nForce® Professional se incorporarán a una amplia gama de servidores y estaciones de trabajo HP
THEALE, UK—25 DE SEPTIEMBRE DE 2006—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de comunicar que sus chipsets NVIDIA nForce Professional han sido seleccionados como componentes de una serie de plataformas basadas en el procesador AMD Opteron™ x86, entre ellas, la estación de trabajo HP xw9400, los servidores de rack HP ProLiant DL145 y DL585, y el servidor blade HP ProLiant BL685.

Las soluciones profesionales NVIDIA nForce® ayudan a impulsar la nueva plataforma de servidor IBM System X 3105
THEALE, R.U.—12 de septiembre de 2006—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de comunicar que IBM ha seleccionado los procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) NVIDIA® nForce® Professional (las soluciones de lógica central para plataformas de empresa) para ayudar a impulsar el nuevo servidor System x 3105 de IBM.

Los gráficos profesionales de NVIDIA introducen visualización avanzada en las últimas estaciones Sun Ultra 40
SANTA CLARA, CA—24 de agosto de 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de anunciar que muchos de sus productos Quadro FX ya están disponibles en las estaciones de trabajo de gama alta Sun Ultra™ 40 de 64 bits.

NVIDIA empieza a distribuir los MCP nForce ® Professional Serie 3000 para servidores y estaciones de trabajo de empresa
SANTA CLARA, CA—15 de agosto 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de presentar dos nuevos miembros de su familia de chipsets nForce® Professional, diseñada para ofrecer una solución de plataforma escalable y de altas prestaciones para servidores y estaciones de trabajo de uso empresarial.

La tecnología NVIDIA® SLI™ Quad pone el juego XHD al alcance de los entusiastas del PC
SANTA CLARA, CA—9 DE AGOSTO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, por fin pone el juego de alta definición a disposición de todos los usuarios de PC con la publicación del nuevo driver ForceWare® 91.45 con soporte de NVIDIA SLI Quad.

NVIDIA anuncia en SIGGRAPH los ganadores del premio Fellowship
SIGGRAPH 2006—BOSTON, MA—2 de agosto de 2006. NVIDIA Corporation (NASDAQ: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, ha dado a conocer el nombre de los ganadores del prestigioso premio NVIDIA Fellowship correspondiente al curso académico 2006-2007.

NVIDIA presenta NVIDIA Quadro® Plex: el gran salto en tecnología de visualización
SIGGRAPH 2006—BOSTON, MA—1 de agosto de 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, hoy ha inaugurado una nueva era en el suministro de sistemas de visualización avanzados para el mercado de gráficos profesionales con el lanzamiento de NVIDIA Quadro Plex 1000, el primer sistema de visualización (Visual Computing System o VCS) dedicado del mundo.

El nuevo software NVIDIA® Scene Graph impulsa el desarrollo de una nueva generación de aplicaciones 3D
SIGGRAPH 2006—BOSTON, MA—1 de agosto de 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de presentar la última versión de su kit de desarrollo de software Scene Graph (SDK NVSG), con el que los desarrolladores pueden optimizar sus aplicaciones y explotar al máximo el potencial del hardware de procesamiento gráfico más moderno.

Integradores de sistemas de todo el mundo eligen la tecnología NVIDIA® SLI™ para el lanzamiento de sus PC Intel® Core™ 2
SANTA CLARA, CA — 28 DE JULIO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de gráficos programables, acaba de comunicar que muchos de los principales integradores de sistemas del mundo han decidido lanzar sus nuevos PC Intel Core 2 Duo dirigidos al segmento de jugadores dotándolos exclusivamente de la tecnología NVIDIA SLI.

HP elige las GPU y los chipsets NVIDIA para sus portátiles más populares
SANTA CLARA, CA—12 de julio de 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de comunicar que sus unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce® y sus procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) nForce® formarán parte de los últimos modelos de portátiles de consumo de HP.

Las GPU NVIDIA GeForce formarán parte de los nuevos portátiles AMILO Pi 1556 de Fujitsu Siemens Computers
THEALE, GB—3 de julio de 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, ha comunicado que los últimos portátiles de la compañía Fujitsu Siemens Computers incorporarán la unidad de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA® GeForce® Go 7600.

Los gráficos profesionales de NVIDIA ofrecen más prestaciones y más funcionalidad en estaciones de trabajo fijas y portátiles
SANTA CLARA, CA—28 de junio 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, comunica que sus soluciones Quadro FX, dotadas de arquitectura de última generación...

NVIDIA presenta PureVideo HD: la tecnología esencial para ver alta definición de calidad en el PC
COMPUTEX, TAIWÁN—8 DE JUNIO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) acaba de presentar su tecnología PureVideo de alta definición (HD), que brinda una extraordinaria calidad de reproducción de discos HD DVD y Blu-ray en el PC.

NVIDIA presenta la primera plataforma multimedia del mercado destinada a dispositivos de mano basados en Windows Mobile
COMPUTEX 2006—TAIPEI, TAIWÁN—7 DE JUNIO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de comunicar que ya está disponible su plataforma MobileMedia para dispositivos de mano basados en el sistema operativo Windows Mobile 5.0.

NVIDIA ofrece una solución rápida y sencilla para desarrollar dispositivos móviles basados en Windows
COMPUTEX 2006—TAIPEI, TAIWÁN—7 DE JUNIO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de presentar un diseño de referencia desarrollado en colaboración con Intel Corporation que proporcionará a los fabricantes de dispositivos móviles una solución rápida y sencilla para sacar al mercado terminales multimedia altamente funcionales basados en el sistema operativo Windows Mobile 5.0 de Microsoft.

NVIDIA y Freescale colaboran para suministrar un diseño de referencia destinado a plataformas Windows Mobile 5.0
COMPUTEX 2006—TAIPEI, TAIWÁN—7 DE JUNIO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, y Freescale Semiconductor han trabajado en colaboración para ofrecer el diseño de una plataforma de referencia que permitirá a los fabricantes de dispositivos de mano desarrollar productos multimedia basados en el sistema operativo Windows Mobile 5.0 de Microsoft.

NVIDIA presenta en Computex su última generación de chipsets, los MCP nForce® Professional Serie 3000
SANTA CLARA, CA—6 DE JUNIO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, demostrará su nuevo procesador de comunicaciones y contenidos multimedia nForce Professional Serie 3000 en la feria Computex, que se celebra esta semana en Taipei, Taiwán.

NVIDIA® introduce la potencia de SLI™ en las plataformas Intel® Core™ 2 Duo
SANTA CLARA, CA, 5 DE JUNIO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de comunicar que, con motivo de la celebración de Computex esta semana en Taipei, Taiwán, exhibirá su nueva gama de productos compatibles con los procesadores Intel® Core™ 2 Duo.

NVIDIA reafirma su posición de líder en el terreno del rendimiento gráfico con la tarjeta GeForce® 7950 GX2
SANTA CLARA, CA—5 DE JUNIO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial el tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de comunicar que la nueva GeForce 7950 GX2, la tarjeta gráfica más rápida del mundo, ya esta disponible a través de su canal de distribución.

Llegan al mercado los portátiles Acer con unidades HD DVD basados en la tecnología NVIDIA® PureVideo™ HD
SANTA CLARA, CA—5 DE JUNIO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) acaba de comunicar que sus unidades de procesamiento gráfico (GPU) con tecnología PureVideo HD harán el trabajo de reproducción de los DVD de alta definición (HD) en tres series de portátiles Acer

NVIDIA exhibe sus productos Windows Vista-Ready en WINHEC 2006
WINHEC—SEATTLE, WA—24 de mayo de 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, aprovechará su presencia en la Windows Hardware Engineering Conference (WinHEC), que se celebra esta semana en Seattle, Estados Unidos, para exponer una amplia variedad de productos y tecnologías diseñados para el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista.

NVIDIA® presenta la base para crear la plataforma de juego definitiva: el MCP nForce® 590 SLI
SANTA CLARA, CA—23 DE MAYO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, sigue defendiendo y configurando el PC como la gran plataforma de juego con la introducción del nuevo procesador de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) nForce 590 SLI, un chipset de altas prestaciones para las nuevas generaciones de PC x86, incluidas las basadas en procesadores con socket AM2 de AMD.

La tecnología gráfica NVIDIA® componente fundamental de los primeros PC portátiles y de sobremesa con Blu-ray
SANTA CLARA, CA—22 de mayo de 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) acaba de comunicar que los primeros PC del mundo equipados con unidades de disco Blu-ray contienen tecnología gráfica de NVIDIA.

Los gráficos NVIDIA Quadro® FX 3500 formarán parte de la nueva estación de trabajo Dell Precision
SANTA CLARA, CA—22 de mayo de 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el diseño de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de comunicar que su GPU Quadro FX 3500 ha sido elegida como componente integrante de la estación de trabajo Dell PrecisionTM 380.

NVIDIA cierra el primer trimestre del año fiscal 2007 con récord de facturación
SANTA CLARA, CA—12 de mayo de 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) acaba de hacer públicos los resultados financieros correspondientes al primer trimestre de su año fiscal 2007, finalizado el 30 de abril de 2006.

NVIDIA pone el renderizado de alta calidad al alcance de todos los usuarios con una versión gratuita de Gelato
SANTA CLARA, CA—2 de mayo de 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de comunicar su intención de poner el renderizado de alta calidad al alcance de todos los usuarios con el lanzamiento de dos nuevas versiones del software Gelato, la solución de renderizado que ofrece la compañía para la creación de contenidos digitales.

NVIDIA define el estándar para aplicaciones gráficas con altos requisitos de cálculo
SANTA CLARA, CA—24 DE ABRIL DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de presentar su solución Quadro FX 4500 X2, la última incorporación de su amplia línea de soluciones dirigidas a sistemas de visualización avanzados que necesitan todo el rendimiento de los sistemas gráficos escalables.

NVIDIA ofrece seis nuevas soluciones gráficas Quadro® FX que brindan más rendimiento y funcionalidad
SANTA CLARA, CA—20 DE ABRIL DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, vuelve a incrementar el rendimiento de sus gráficos para estaciones de trabajo con seis nuevas soluciones Quadro FX dirigidas a los segmentos de gama alta, media y básica del mercado profesional.

Las soluciones de NVIDIA® dirigidas al sector audiovisual protagonizan la nueva edición de NAB en Las Vegas
SANTA CLARA, CA—20 DE ABRIL DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de presentar su solución Quadro FX 5500 SDI, la nueva estrella de su gama de sistemas gráficos con salida de vídeo integrada.

Nuevas GPU para portátiles diseñadas para juego HD a máxima resolución: NVIDIA vuelve a subir el listón del rendimiento
THEALE, INGLATERRA – 18 de abril de 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de presentar las nuevas unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA GeForce Go Serie 7900, que proporcionarán juego de alta definición a máxima resolución (XHD) en los PC portátiles.

Los PC con certificación NVIDIA Business Platform ya están disponibles a través del canal de partners de NVIDIA
SANTA CLARA, CA—4 DE ABRIL DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de comunicar el amplio respaldo otorgado por la industria y los canales de distribución a su programa NVIDIA Business Platform.

NVIDIA asume el liderazgo del mercado de gráficos para estaciones de trabajo portátiles
SANTA CLARA, CA—29 DE MARZO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de presentar una nueva línea de productos Quadro FX Mobile...

Las GPU NVIDIA® GoForce® elegidas por Kyocera para su último teléfono móvil 3G
SANTA CLARA, CA—23 DE MARZO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de gráficos programables, acaba de comunicar que Kyocera Corporation ha elegido la unidad de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA GoForce 4000 para su nuevo teléfono móvil destinado a comunicación de banda ancha EVDO/CDMA, el W41K.

NVIDIA refuerza su línea de productos para el mercado generalista con dos GPU GeForce® de la serie 7
GAME DEVELOPERS CONFERENCE 2006—SAN JOSÉ, CA—22 DE MARZO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de gráficos programables, ha ampliado su línea de productos GeForce Serie 7 dirigidos al gran público con dos GPU (unidades de procesamiento gráfico) que llegan al mercado con un precio muy competitivo.

NVIDIA Corporation adquiere Hybrid Graphics
GAME DEVELOPERS CONFERENCE 2006—SAN JOSÉ, CA—22 DE MARZO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de gráficos programables, acaba de suscribir un acuerdo definitivo para la adquisición de Hybrid Graphics Ltd., empresa líder en el desarrollo de software de gráficos 2D y 3D integrado para dispositivos de mano.

NVIDIA y Havok presentan en la Game Developer Conference el primer simulador de física para juegos procesado por la GPU
SANTA CLARA, CA—20 DE MARZO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, y Havok, uno de los principales proveedores de software para la industria del videojuego, presentarán en la Game Developer Conference (GDC), que se celebra del 21 al 24 de marzo en San José, California, un simulador de efectos físicos que se ejecuta por completo en la unidad de procesamiento gráfico (GPU).

Las GPU NVIDIA son la base de una serie de quioscos del idf en los que se exhibe Windows Vista
THEALE, INGLATERRA – 13 de marzo de 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) comunica que las GPU NVIDIA fueron los componentes gráficos elegidos para ofrecer una primera impresión de la interfaz Aero de Windows Vista™ a los visitantes del Developer Forum 2006 de Intel, celebrado la semana pasada en San Francisco.

NVIDIA lleva su revolucionaria tecnología SLI al mercado de los portátiles
CEBIT 2006—HANNOVER, ALEMANIA—9 DE MARZO DE 2006—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos, introduce su conocida tecnología SLI™ por primera vez en el mundo de los portátiles.

NVIDIA presenta el primer procesador gráfico integrado de alta definición para portátiles
CEBIT 2006—HANNOVER, ALEMANIA—9 DE MARZO DE 2006—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos, acaba de presentar el primer chipset de procesamiento gráfico integrado (IGP) para ordenadores portátiles.

NVIDIA reafirma su liderazgo en el campo del rendimiento con la presentación de tres nuevas GPU GeForce® Serie 7
CeBIT 2006—HANNOVER, ALEMANIA—9 DE MARZO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder en el desarrollo de tecnologías de gráficos programables, acaba de presentar tres nuevos miembros de su familia de GPU GeForce Serie 7 que convertirán en realidad el juego en alta definición (HD) extrema.

La tecnología NVIDIA SLI™ Quad permite comercializar los PC de juego más rápidos del mundo
CeBIT 2006—HANNOVER, ALEMANIA—9 DE MARZO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de comunicar que ya es posible adquirir PC con tecnología NVIDIA Quad SLI™ a través de los principales integradores de sistemas del mundo.

NVIDIA será la primera compañía en introducir vídeo de alta definición en los PC de sobremesa y portátiles
THEALE, INGLATERRA – 2 de marzo de 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de gráficos programables, acaba de comunicar la inmediata disponibilidad de su nueva tecnología PureVideo™, que proporcionará vídeo de alta definición con aceleración por hardware de los contenidos basados en el nuevo formato H.264.

David B. Kirk, jefe científico de NVIDIA, ha sido elegido miembro de la Academia Nacional de Ingeniería de EE.UU.
THEALE, INGLATERRA – 24 DE FEBRERO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de gráficos programables, acaba de comunicar que el Dr. David B. Kirk, Jefe científico de NVIDIA, acaba de ser nombrado miembro de la National Academy of Engineering (NAE) de EE.UU. por su papel en la introducción de los gráficos de altas prestaciones en el mercado de la informática personal.

Revolucionaria solución de NVIDIA® para la detección de cáncer con capacidad de procesamiento de gráficos
THEALE, INGLATERRA – 21 DE FEBRERO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) ha anunciado hoy que el revolucionario sistema para la detección de cáncer desarrollado por el Hospital General de Massachusetts y Mercury Computer Systems ha sido galardonado por la revista Advanced Imaging con el premio a la mejor solución de generación de imágenes del año.

NVIDIA formaliza la adquisición de ULi Electronics
THEALE, INGLATERRA – 21 DE FEBRERO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el diseño de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de hacer pública la formalización de la adquisición de ULi Electronics Inc. (ULi), uno de los principales desarrolladores de chipsets.

NVIDIA presenta unos resultados extraordinarios para el cuatro trimestre y el año fiscal 2006
THEALE, INGLATERRA – 17 DE FEBRERO DE 2006 – NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) ha presentado hoy sus resultados financieros para el cuarto trimestre del año fiscal 2006 y el ejercicio fiscal que finalizó el 29 de enero de 2006.

NVIDIA presenta la solución gráfica con mayor rendimiento del mercado de visualización en cuatro pantallas
THEALE, ENGLAND — 14 DE FEBRERO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento gráfico programable, acaba de comunicar que la tarjeta NVIDIA Quadro NVS 440, la solución gráfica con salida a cuatro pantallas que más rendimiento [1] ofrece del mercado, ya está disponible como opción de configuración en la estación de trabajo xw6200 de HP y a través del canal de distribución de NVIDIA.

NVIDIA nForce® y NVIDIA Quadro® dotan de altas prestaciones y alta funcionalidad a las estaciones de trabajo Celsius V830 de Fujitsu Siemens Computers
THEALE, INGLATERRA – 13 DE FEBRERO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos, acaba de comunicar que Fujitsu Siemens Computers, líder de la industria informática europea, ha elegido los procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) nForce Professional 2200 y 2050 y los gráficos Quadro de NVIDIA para su estación de trabajo Celsius V830.

NVIDIA presenta la primera GPU para portátiles específicamente dirigida a empresas
THEALE, INGLATERRA –7 de febrero de 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de gráficos programables, acaba de comunicar que los primeros portátiles en incorporar las soluciones gráficas NVIDIA Quadro® NVS serán los Tecra® M5, Tecra A6 y Tecra A7 de Toshiba, unos sistemas especialmente pensados para uso empresarial.

NVIDIA® presenta una GPU GeForce® 7 para usuarios de gráficos AGP
THEALE, INGLATERRA – 2 DE FEBRERO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de presentar la nueva GPU NVIDIA® GeForce 7800 GS para sistemas basados en buses AGP.

Los principales fabricantes e integradores de PC eligen las GPU GeForce® 7300 de NVIDIA para los productos dirigidos al segmento generalista
THEALE, INGLATERRA – 1 DE FEBRERO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de comunicar que algunos de los principales fabricantes y ensambladores de PC del mundo ya han empezado a distribuir sistemas con las nuevas unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce 7300 GS y GeForce 7300 LE de NVIDIA.

NVIDIA® presenta la primera solución de transmisión de gráficos en alta definición para cadenas de TV
THEALE, INGLATERRA – 30 DE ENERO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de comunicar la disponibilidad de su solución Quadro FX 4500 SDI (Serial Digital Interface), la última de una serie de soluciones gráficas con salida integrada de vídeo SDI sin comprimir procedente de gráficos programables.

NVIDIA lleva la potencia de la serie GeForce 7 al segmento generalista
THEALE, INGLATERRA —18 DE ENERO DE 2006—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento gráfico programables, acaba de presentar la nueva unidad de procesamiento gráfico (GPU) GeForce 7300 GS.

Adobe recomienda las GPU NVIDIA® Quadro para obtener un rendimiento óptimo de las soluciones de edición de vídeo OpenHD
THEALE, INGLATERRA – 18 DE ENERO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de comunicar que los procesadores gráficos Quadro ofrecerán a los usuarios de Adobe aceleración de numerosas funciones directamente en la GPU.

Los nuevos MCP NVIDIA nForce® introducen soluciones de alto rendimiento y bajo coste para el mercado de PC Intel
THEALE, INGLATERRA—17 DE ENERO DE 2006—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de lanzar al mercado sus procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) nForce4 SLI XE y nForce4 Ultra.

MCP nForce® de NVIDIA y procesador AMD Athlon ™ 64 Fx-60 de doble núcleo: la pareja perfecta para plataformas de juego
THEALE, INGLATERRA – 11 DE ENERO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de comunicar que sus famosos procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) nForce4 para plataformas AMD64 serán compatibles con el nuevo procesador de doble núcleo Athlon 64 FX-60 de AMD.

NVIDIA ofrece una demostración del nuevo estándar OpenMAX IL para la portabilidad de contenidos audiovisuales
CONSUMER ELECTRONICS SHOW (CES)—LAS VEGAS, NV—ENERO DE 2006—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el diseño de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, y Khronos™ Group han ofrecido la primera demostración del nuevo estándar OpenMAX IL 1.0 presentado en la última edición de CES, en Las Vegas.

NVIDIA incorpora tres nuevos modelos a su línea de GPU para portátiles, la serie GeForce® Go 7
CONSUMER ELECTRONICS SHOW (CES)—LAS VEGAS, NV—ENERO DE 2006—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) acaba de presentar tres nuevas unidades de procesamiento gráfico (GPU), los modelos GeForce Go 7800, GeForce Go 7600 y GeForce Go 7400.

Los productos NVIDIA sirven de plataforma para explotar el potencial gráfico de Windows Vista
CONSUMER ELECTRONICS SHOW (CES)—LAS VEGAS, NV—6 DE ENERO DE 2006—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, ha comunicado su intención de seguir desarrollando sus productos en línea con el desarrollo de Windows Vista y que, como consecuencia, la mayoría de sus unidades de procesamiento gráfico (GPU) ya son compatibles con las últimas versiones provisionales del sistema operativo.

La nueva tecnología SLI QUAD de NVIDIA inicia una nueva modalidad de ocio digital: el juego extremo en alta definición
CONSUMER ELECTRONICS SHOW (CES)—LAS VEGAS, NV— 6 DE ENERO DE 2006—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) acaba de dar un nuevo salto tecnológico con la presentación del primer PC SLI Quad de la historia.

NVIDIA respalda la estrategia multimedia de AMD
SANTA CLARA, CA—4 ENERO DE 2006 —NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el diseño de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de comunicar su apoyo a la estrategia de AMD de utilizar la capacidad y la flexibilidad del PC para mejorar la experiencia multimedia en el campo del entretenimiento digital.