NVIDIA adquiere ULI electronics, empresa líder en el desarrollo de chipsets
TAIPEI, TAIWÁN y THEALE, INGLATERRA, 14 DE DICIEMBRE DE 2005--NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el diseño de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de hacer pública la firma del acuerdo definitivo para la compra de ULi Electronics Inc. (ULi), una de las empresas más reputadas en el ámbito del diseño de chips de lógica de procesamiento central. La compañía adquirida, con sede en Taipei, también posee oficinas en Hsinchu, Shanghai, Shenzhen y San José (California).

Yahoo! Music y NVIDIA presentan “Yahoo! Artist Mods” para aficionados a la música en vídeo
SANTA MONICA, CA y SANTA CLARA, CA, 8 DE DICIEMBRE DE 2005—Yahoo! Music, el número uno en contenidos musicales en Internet y NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) acaban de presentar “Yahoo! Artist Mods”, un nuevo programa a través del cual los aficionados a la música podrán crear sus propios vídeos musicales combinando vídeos de artistas conocidos y animación digital interactiva.

Sandia National Labs utiliza la tecnología de NVIDIA® para visualizar algunas de las simulaciones más complejas del mundo
ALBUQUERQUE, NM, CLIFTON PARK, NY y THEALE, INGLATERRA —15 DE NOVIEMBRE DE 2005—Sandia National Labs, Kitware, Inc., y NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) acaban de comunicar el gran avance obtenido en el campo de la simulación y visualización de datos científicos gracias a Red Storm (Tormenta roja), el nuevo superordenador de los laboratorios Sandia.

La nueva GPU GeForce™ 6800 GS de NVIDIA sale al mercado a tiempo para las próximas vacaciones
THEALE, INGLATERRA —7 DE NOVIEMBRE DE 2005—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de anunciar la inmediata disponibilidad de la unidad de procesamiento gráfico GeForce 6800 GS, el último miembro de su conocida gama de GPU.

Un 33 % más de rendimiento con la nueva GeForce 7800 GTX 512 de NVIDIA
THEALE, INGLATERRA —14 DE NOVIEMBRE DE 2005 — Se acerca la Navidad y, también este año, se espera que los juegos y los ordenadores se conviertan en los protagonistas de las cartas a los Reyes Magos. Pero, ¿qué regalar a un aficionado a los juegos de ordenador que ya tiene de todo?

NVIDIA e Hybrid ofrecen una infraestructura 3D integrada para teléfonos móviles
THEALE, INGLATERRA – 28 de octubre de 2005—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de hacer pública su colaboración con Hybrid Graphics Ltd. para suministrar un API 3D incorporada en el hardware, y dirigida a desarrolladores y fabricantes de teléfonos móviles.

Los gráficos más avanzados de NVIDIA para el segmento de estaciones de trabajo ahora también en los sistemas Power Mac G5
THEALE, INGLATERRA – 24 DE OCTUBRE DE 2005—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el diseño de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de comunicar que su solución más avanzada para gráficos profesionales, la unidad de procesamiento gráfico (GPU) Quadro FX 4500, ya es una opción disponible para el nuevo sistema Power Mac® G5 de Apple.

NVIDIA y ASUS se unen en el lanzamiento de nuevos portátiles multimedia basados en la nueva GeForce Go 7300
THEALE, INGLATERRA – 25 de octubre de 2005—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el diseño de tecnologías de procesamiento de gráficos, y ASUS, uno de los grandes fabricantes de sistemas portátiles de altas prestaciones del mundo, acaban de presentar lo último de la conocida serie de portátiles A6 de ASUS: los modelos A6Vm y A6Km, que se convierten en los dos primeros portátiles del mundo en incorporar la nueva GPU GeForce Go 7300 de NVIDIA.

NVIDIA mejora Windows XP Media Center Edition 2005 con una gama completa de productos de vídeo
THEALE, INGLATERRA – 14 de octubre de 2005. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el mercado de procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de anunciar la disponibilidad de una gama completa de productos multimedia específicamente diseñados para el sistema operativo Windows XP Media Center Edition 2005 con Update Rollup 2.

El controlador ForceWare Versión 80 de NVIDIA multiplica el rendimiento y aumenta la flexibilidad de los sistemas
THEALE, G.B.—5 de octubre de 2005—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el mercado de procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, ofrece a millones de usuarios la posibilidad de mejorar automáticamente las prestaciones de sus sistemas gracias al nuevo driver de gráficos ForceWare™ Versión 81.84, disponible en http://es.nzone.com.

Numerosos fabricantes de portátiles optan por la nueva GeForce™ Go 7800 de NVIDIA
THEALE, G.B.—28 DE SEPTIEMBRE DE 2005—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial del mercado de procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de presentar la nueva unidad de procesamiento (GPU) GeForce Go 7800 GTX, la gran estrella de su línea de productos para ordenadores portátiles.

NVIDIA aborda el mercado de fabricantes de PC con una nueva familia de soluciones de placa base con GPU integrada
THEALE, INGLATERRA—20 DE SEPTIEMBRE DE 2005—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, ha dado a conocer sus nuevas soluciones de placa base que, dirigidas a los mercados de integración de sistemas, combinan los últimos procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) de la compañía, nForce™ 400, con una nueva línea de unidades de procesamiento gráfico (GPU) de la serie GeForce™6.

Los International Mobile Gaming Awards reciben el apoyo de la industria de móviles
THEALE, INGLATERRA—1 DE SEPTIEMBRE DE 2005—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, se complace en anunciar que las empresas Nokia, Orange Partner Programme y Alias apoyarán con su patrocinio la próxima edición de los International Mobile Gaming (iMG) Awards.

Las plataformas HD de NVIDIA® adoptadas como estándar por grandes compañías del sector
THEALE, INGLATERRA- 31 DE AGOSTO DE 2005—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de comunicar que grandes compañías como Adobe, Autodesk y VizRT exhibirán sus últimas creaciones y soluciones HD basadas en tecnología NVIDIA en la conferencia IBC 2005, que se celebrará del 9 al 13 de septiembre en Ámsterdam.

La nueva GeForce™ 7800 GT de NVIDIA lista para la “vuelta al cole”
THEALE, INGLATERRA—11 DE AGOSTO DE 2005—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de presentar y anunciar la inmediata disponibilidad de su nueva unidad de procesamiento gráfico (GPU) GeForce 7800 GT.

La tecnología nForce4 SLI multiplica la potencia de los nuevos PCs de Dell
THEALE, INGLATERRA—10 DE AGOSTO DE 2005—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de comunicar que el nuevo PC de sobremesa Dell XPS 600 incorporará la tecnología nForce4 SLI X16 Intel Edition de NVIDIA y las GPUs GeForce 7800 GTX, las últimas y más potentes unidades de procesamiento gráfico de la compañía.

Plataformas QUADRO® de NVIDIA: el gran salto a una nueva era de supercomputación escalable
THEALE, INGLATERRA—1 DE AGOSTO DE 2005—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las compañías más importantes del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de presentar una nueva gama de superplataformas de visualización escalables que permitirán a las empresas liberarse de los prohibitivos costes de instalación y mantenimiento de las soluciones actuales y dar el salto definitivo a sistemas estándar capaces de ampliar su capacidad con el paso del tiempo.

Sorbetto™: una herramienta de iluminación totalmente interactiva para la industria del cine
THEALE, INGLATERRA—28 DE JULIO DE 2005—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de presentar tres nuevos productos de su cartera de aplicaciones profesionales para la industria cinematográfica.

Quadro® FX 4500 de NVIDIA: un gran salto en el rendimiento de los gráficos profesionales
THEALE, INGLATERRA—28 DE JULIO DE 2005— NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de presentar la unidad de procesamiento gráfico (GPU) Quadro FX 4500, una solución que incrementa la capacidad de procesamiento gráfico en un cincuenta por ciento con respecto a los productos de gama alta de la generación anterior.

NVIDIA nombra vicepresidente de desarrollo de contenidos a Neil Trevett, pionero del sector
THEALE, INGLATERRA, 6 DE JULIO DE 2005 NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial del mercado de procesadores gráficos y de multimedia digital, ha anunciado hoy la incorporación de Neil Trevett como Vicepresidente de desarrollo de contenidos.

NVIDIA® SLI™ llega al mercado de gran consumo
THEALE, INGLATERRA—23 DE JUNIO DE 2005—Tras dominar el mercado de PCs de gama alta y recibir cientos de galardones de la prensa especializada de todo el mundo, NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de comunicar que su tecnología SLI (que permite combinar dos tarjetas gráficas en un sistema para obtener un rendimiento gráfico incomparable) entrará ahora en el mercado de gran consumo.

NVIDIA redefine los gráficos de PC de gama alta con la GPU GeForce 7800 GTX de nueva generación
THEALE, INGLATERRA—22 DE JUNIO DE 2005—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, presentó hoy la unidad de procesamiento gráfico (GPU) GeForce 7800 GTX, nuevo buque insignia de la gama de GPUs GeForce.

Amplio respaldo de los fabricantes de videojuegos a GeForce™ 7800 de NVIDIA®
SAN FRANCISCO, CA—22 DE JUNIO DE 2005— NVIDIA Corporation, líder mundial en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia informó hoy de que los principales fabricantes mundiales de videojuegos han elogiado la nueva unidad de procesamiento gráfico (GPU) GeForce 7800 GTX.

NVIDIA GEFORCE 7800 GTX ya disponible a través de los socios SLI de NVIDIA
THEALE, INGLATERRA—22 DE JUNIO DE 2005—Con la presentación hoy de la NVIDIA GeForce™ 7800 GTX, NVIDIA® Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, anuncia con orgullo su disponibilidad inmediata a través de sus Socios SLI.

GPU NVIDIA GEFORCE 7800 GTX ya disponible
THEALE, INGLATERRA—22 DE JUNIO DE 2005—Con la presentación hoy de GeForce 7800 GTX, NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, anuncia con orgullo su disponibilidad inmediata.

La tecnología SLI™ de NVIDIA seleccionada por los principales fabricantes de software y videojuegos como plataforma clave de desarrollo
LONDRES — 1 DE JUNIO DE 2005 — La tecnología SLI de NVIDIA (Nasdaq: NVDA) sigue estando en alza, como se ha puesto hoy de manifiesto tras el anuncio de importantes fabricantes de juegos y aplicaciones que afirman utilizar esta tecnología como plataforma fundamental para sus proyectos de desarrollo.

Los MCP de NVIDIA ahora también en plataformas AMD64 de doble núcleo
COMPUTEX 2005—TAIPEI, TAIWÁN—31 DE MAYO DE 2005—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de comunicar que su línea de procesadores MCP nForce para plataformas AMD64 ya son compatibles con el nuevo procesador AMD Athlon™ 64 X2 de doble núcleo.

La tecnología más avanzada de NVIDIA llega a COMPUTEX 2005
COMPUTEX 2005—TAIPEI, TAIWÁN—31 DE MAYO DE 2005—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, llega a Computex 2005 con todo su arsenal de novedades tecnológicas, la mayoría de ellas ampliamente galardonada por la prensa especializada.

NVIDIA exhibe la tecnología de gráficos más avanzada en E3
ELECTRONIC ENTERTAINMENT EXPO (E3) 2005—LOS ANGELES, CA—17 DE MAYO DE 2005—E3 2005 promete ser un acontecimiento inolvidable para la industria del entretenimiento y no hay mejor lugar para disfrutar de los mejores juegos del momento, conocer las nuevas tendencias del sector o ver de cerca la tecnología gráfica más avanzada que el stand de NVIDIA.

La tecnología NVIDIA® SLI™ clave para el desarrollo y la demostración de RoboBlitz en E3
ELECTRONIC ENTERTAINMENT EXPO (E3)—LOS ÁNGELES, CA—17 DE MAYO DE 2005—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) acaba de comunicar que su galardonada tecnología SLI ha sido seleccionada para el desarrollo del último título creado por Naked Sky, RoboBlitz, que ahora puede verse en E3.

NVIDIA presenta su tecnología de gráficos en la rueda de prensa de lanzamiento de la nueva PLAYSTATION(r)3
SONY PICTURES STUDIOS, CULVER CITY (CA), 16 DE MAYO DE 2005. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, ha ofrecido hoy un apunte de lo que será la potente arquitectura gráfica de la nueva PLAYSTATION 3 presentada por Sony Computer Entertainment (SCE).

La tecnología de NVIDIA en línea con los nuevos desarrollos de Microsoft en WinHEC
LONDRES — 3 DE MAYO 2005 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, fue uno de los patrocinadores de la última edición de WinHEC (Windows Hardware Engineering Conference), un acontecimiento en el que cada año se dan cita los profesionales del sector informático para explorar el futuro de la plataforma Windows.

NVIDIA presenta un diseño de referencia para la nueva generación de PC Media Center
WINHEC—SEATTLE, WA—26 DE ABRIL DE 2005—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de presentar su dieseño de referencia para un nuevo sistema Media Center que permitirá a fabricantes y ensambladores producir PC de salón de altas prestaciones caracterizados una mayor funcionalidad, menor consumo de energía, mejor ventilación y una carcasa más pequeña para adaptarse a las necesidades de las salas de estar modernas.

NVIDIA dirige la transición a los 64 bits ofreciendo soporte para Windows XP Professional X64 Edition y Windows Server 2003 X64 Edition
LONDRES — 25 DE ABRIL DE 2005 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, ha demostrado su liderazgo en el mercado de plataformas de procesamiento de 64 bits con el lanzamiento de un controlador de gráficos con certificación WHQL (Windows Hardware Quality Labs) compatible con todas las ediciones de sistemas operativos Windows x64.

La tecnología NVIDIA® SLI™ crea un nuevo tipo de PC para usuarios avanzados
THEALE, INGLATERRA — 21 DE ABRIL DE 2005 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de celebrar la distribución de más de 750.000 unidades de sus procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) nForce™4 SLI para el mercado AMD64 en los últimos cinco meses.

Las soluciones de visualización multimonitor de NVIDIA multiplican por diez el rendimiento del sistema
LONDRES — 20 DE ABRIL DE 2005 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de comunicar la inmediata disponibilidad de la tarjeta opcional Quadro G-Sync, que sirve de complemento a sus actuales soluciones gráficas dotadas de funciones genlock y framelock.

Las principales compañías del sector tecnológico exhiben las soluciones profesionales de NVIDIA en NAB2005
NAB2005 — LAS VEGAS, EE.UU. — 18 de abril de 2005 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, invita a los profesionales de los medios audiovisuales a acudir a NAB2005, donde encontrarán las últimas soluciones de NVIDIA para CREAR, EDITAR y TRANSMITIR contenidos destinados a la industria del cine y la televisión.

Los gráficos NVIDIA se integran en diferentes sistemas de edición de vídeo Avid
NAB2005 — LAS VEGAS, EE.UU. — 18 de abril de 2005 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de comunicar que Avid Technology, Inc., líder en soluciones de creación, gestión y distribución de contenidos digitales no lineales, integrará la tecnología NVIDIA en una serie de sistemas de edición y posproducción no lineal que se inaugura con el nuevo sistema Symphony™ Nitris®.

NVIDIA nForce™4 SLI™ transforma la experiencia multimedia en los PC Intel
LONDRES — 5 DE ABRIL DE 2005 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de comunicar la inmediata disponibilidad del nuevo procesador de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) nForce4 SLI Intel Edition destinado a plataformas Intel.

Los usuarios de Intel ya pueden utilizar la avanzada memoria DDR2 de NVIDIA en sus juegos
LONDRES — 5 DE ABRIL DE 2005 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de hacer pública la elección de Corsair Memory Inc. como empresa colaboradora en el lanzamiento del nuevo programa de marketing de la compañía, cuyo objetivo es favorecer la distribución de módulos de memoria DDR2 más rápidos, y especialmente diseñados y probados para su uso con sistemas o placas basados en el MCP nForce4 SLI Intel Edition de NVIDIA.

La tecnología NVIDIA® SLI™ transforma el mercado del PC de consumo de gama alta
LONDRES — 16 DE MARZO DE 2005 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, se complace en comunicar que los sistemas que mayor puntuación han obtenido en las tablas Hall of Fame correspondientes a las pruebas 3DMark05 se basan en la tecnología NVIDIA SLI.

El controlador ForceWare™ Release 70 de NVIDIA® ya está disponible
LONDRES — 11 DE MARZO DE 2005 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de comunicar la inmediata disponibilidad de su controlador gráfico NVIDIA ForceWare Release 70 con certificación WHQL (Windows Hardware Qualification Labs).

NVIDIA consolida su liderazgo en procesamiento de gráficos con la presentación de dos nuevas GPU de la serie GeForce™ 6
CEBIT – HANNOVER, ALEMANIA — 10 DE MARZO DE 2005— NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, amplía su galardonada serie de unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce 6 con la introducción de dos nuevos productos: una versión de la potente GeForce 6800 Ultra con 512 MB de memoria y una nueva versión del modelo GeForce 6200 para bus AGP que, con un coste inferior, ofrece la tecnología Shader Model 3.0 de DirectX® 9.0 a precios muy competitivos.

NVIDIA ofrece un anticipo de lo que será la nueva nForce 4 SLI para Intel en CeBIT 2005
CEBIT 2005 — HANNOVER, ALEMANIA — 10 DE MARZO DE 2005 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, presenta en la feria alemana CeBIT 2005 un anticipo de sus próxima soluciones de plataforma nForce4 para procesadores Intel, que incluirán soporte para la tecnología de gráficos NVIDIA® SLI™.

NVIDIA colabora con la ESWC en su objetivo común de apoyar a las nuevas generaciones de ciberjugadores
LONDRES — 8 DE MARZO DE 2005 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, y el comité organizador de la Electronic Sports World Cup (ESWC) acaban de comunicar que NVIDIA participará como patrocinador principal en la edición 2005 de este popular torneo internacional.

NVIDIA® amplía su paquete de herramientas para desarrolladores de videojuegos
GAME DEVELOPERS CONFERENCE — SAN FRANCISCO, CA — 7 DE MARZO DE 2005 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de comunicar que ya está disponible el NVIDIA Developer Toolkit, un paquete completo de aplicaciones avanzadas que cubren una amplia gama de actividades implicadas en el desarrollo de contenidos digitales, desde la integración de código, al análisis del rendimiento, pasando por los recursos de formación de los desarrolladores.

NVIDIA felicita a los ganadores del Oscar
LONDRES — 4 DE MARZO DE 2005 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, se complace en felicitar a sus partners y clientes de la industria cinematográfica, algunos de los cuales han visto reconocida su labor con la obtención de un Oscar® durante la pasada entrega de los premios de la Academia estadounidense.

“Preestreno” de las soluciones nForce y SLI de NVIDIA para plataformas Intel en IDF
LONDRES — 28 DE FEBRERO DE 2005 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acude esta semana a IDF (Intel Developer Forum) para presentar sus futuras soluciones nForce™ basadas en CPU de Intel (que incluirán la tecnología SLI de NVIDIA).

NVIDIA abre un nuevo centro de diseño en India
BANGALORE, INDIA—21 DE FEBRERO DE 2005—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, comunica que, continuando con la expansión de la compañía en el sureste asiático, ésta acaba de abrir un nuevo centro de diseño en Bangalore, India.

Impresionante ascenso de las ventas de las nuevas soluciones nForce™4 PCI Express de NVIDIA
LONDRES — 17 DE FEBRERO DE 2005 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de comunicar que, desde el lanzamiento de los procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) nForce4 en diciembre de 2004, la compañía ha distribuido más de un millón de unidades de este chip, que constituye la solución de plataforma con mayor nivel de prestaciones para sistemas AMD64.

NVIDIA presenta la nueva GPU GeForce™ Go 6600 para los portátiles de menor tamaño
LONDRES — 14 DE FEBRERO DE 2005 — Tras el éxito de la galardonada serie de unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce Go 6, NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de presentar el nuevo modelo GeForce Go 6600, una GPU pensada para proporcionar lo último en funcionalidad multimedia sin renunciar a la completa movilidad que ofrecen los portátiles de menor tamaño.

El nuevo WMP GoForce de NVIDIA introduce niveles de funcionalidad multimedia sin precedentes en los móviles
3GSM WORLD CONGRESS — CANNES, FRANCIA — 14 DE FEBRERO DE 2005 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de presentar GoForce 3D 4800, el nuevo procesador multimedia wireless (WMP) de la compañía, que cambia radicalmente la capacidad de los dispositivos móviles para proporcionar una experiencia multimedia sin precedentes.

nForce™ Professional en la estación de trabajo más avanzada de HP
LINUXWORLD 2005 — BOSTON, EE.UU. — 14 DE FEBRERO DE 2005 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de comunicar que sus últimas soluciones de plataforma para sistemas profesionales se integrarán en la nueva HP xw9300, el sistema de HP con mayor rendimiento y capacidad de expansión de toda la línea de estaciones de trabajo de HP.

Las GPU NVIDIA® GeForce™ 6 reciben una excelente acogida por parte de la industria
LONDRES — 2 DE FEBRERO DE 2005 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de comunicar que las unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce™ 6 para sistemas fijos y portátiles han conseguido más de 150 galardones otorgados por diferentes publicaciones, así como un notable incremento de ventas.

NVIDIA presenta la primera estación de trabajo PCI Express portátil de uso profesional
LONDRES — 2 DE FEBRERO DE 2005 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de presentar la última versión de sus famosas GPU para estaciones de trabajo portátiles.

NVIDIA patrocina el $1,000,000 CPL World Tour
LONDRES — 3 DE FEBRERO DE 2005 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, y la liga profesional de ciberatletas (Cyberathlete Professional League o CPL), acaban de comunicar que NVIDIA será uno de los principales patrocinadores del torneo mundial de ciberatletas, el $1,000,000 CPL World Tour™.

NVIDIA entra en el segmento de servidores y estaciones de trabajo con sus nuevas plataformas de procesamiento PCI Express
LONDRES — 24 DE ENERO DE 2005 — Tras el éxito de su línea de productos PCI Express para el mercado de consumo, NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de presentar sus nuevos procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) nForce Professional, las únicas plataformas de procesamiento PCI Express del mercado diseñadas para servidores y estaciones de trabajo Opteron™.

Las GPU NVIDIA para portátiles y la nueva plataforma Centrino™ de Intel: una excelente compañía
LONDRES — 19 DE ENERO DE 2005 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, comunica que las conocidas GPU de la serie GeForce™ Go 6 ya funcionan con las nuevas plataformas Centrino™ de Intel®, lo que permite aprovechar al máximo las últimas mejoras introducidas en la arquitectura PCI Express.

El equipo NVIDIA participa en el campeonato británico de Superbike
LONDRES, 12 DE ENERO DE 2005 ─ NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de comunicar que, continuando con el patrocinio de GR Motorsport y tras el éxito obtenido en diferentes competiciones de motociclismo de la categoría 125 cc durante el año 2004, el equipo Team NVIDIA dará el salto a las categorías superiores participando en el campeonato británico Superbike 2005.

NVIDIA presenta la serie GeForce Go 6 para portátiles ligeros
CONSUMER ELECTRONICS SHOW—LAS VEGAS—6 DE ENERO DE 2005—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de presentar la unidad de procesamiento gráfico (GPU) GeForce™ Go 6200 para ordenadores portátiles de consumo.

NVIDIA presenta sus productos y tecnologías 3D más novedosas en CES 2005
LONDRES — 5 DE ENERO DE 2005 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, exhibirá una extensa gama de dispositivos digitales altamente innovadores basados en tecnologías NVIDIA® en CES 2005 (International Consumer Electronics Show), la principal feria tecnológica del mundo, que se celebra del 6 al 9 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas.