La Tecnología PureVideo De NVIDIA Convierte El PC En Un Sistema De Cine En Casa
LONDRES — 20 DE DICIEMBRE DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de presentar su tecnología PureVideo™, una combinación de componentes de hardware y software diseñados para elevar el procesamiento de vídeo de los PC (fijos y portátiles) a nuevas cotas de funcionalidad y calidad. La incorporación de PureVideo a la serie de unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce™ 6 acelera la reproducción de vídeo en formato MPEG-2 y de alta definición hasta conseguir la calidad de imagen que ofrecen los equipos de cine en casa.

El procesador Wireless de NVIDIA disponible en los nuevos móviles de 3ª generación
THEALE, BERKSHIRE—16 DE DICIEMBRE DE 2004—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de comunicar que dos grandes operadoras de telefonía móvil de 3ª generación han elegido los teléfonos Motorola basados en el procesador GoForce™ 4000 de NVIDIA como parte de su oferta para los mercados europeo y japonés.

NVIDIA Presenta La Nueva GeForce 6200 Con TurboCache
LONDRES — 15 DE DICIEMBRE DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de presentar la unidad de procesamiento (GPU) GeForce® 6200 con TurboCache™.

Más De 70 Fabricantes De Todo El Mundo Adoptan La Tecnología TurboCache De NVIDIA
LONDRES — 15 DE DICIEMBRE DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, ha hecho pública su satisfacción por la excelente acogida que ha recibido su nueva tecnología TurboCache™ por parte del sector.

NVIDIA galardonada por la Fabless Semiconductor Association
THEALE, BERKSHIRE — 13 DE DICIEMBRE DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de comunicar que la Fabless Semiconductor Association (FSA) ha otorgado a la compañía dos prestigiosos galardones en la última edición de los premios de la FSA, cuya gala de entrega se celebró el pasado 9 de diciembre en Santa Clara, California.

Sony Computer Entertainment Inc. y NVIDIA desarrollan una GPU para el nuevo sistema de entretenimiento digital de SCEI
LONDRES — 7 DE DICIEMBRE DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, está colaborando con Sony Computer Entertainment para dotar al nuevo sistema de entretenimiento digital de SCEI de la tecnología de gráficos más avanzada del mercado.

Rhythm & Hues elige los gráficos Quadro FX como solución estándar
LONDRES — 8 DE DICIEMBRE DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de comunicar que Rhythm & Hues Studios ha elegido los productos Quadro® FX de NVIDIA como solución estándar para sus procesos de producción de efectos digitales.

Intel combina sus placas base y las tarjetas GeForce 6600 GT PCI Express de NVIDIA en una nueva promoción de marketing
LONDRES — 4 DE DICIEMBRE DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de comunicar que Intel Corporation ha puesto en marcha una promoción de marketing que combina en un mismo paquete las placas base PCI Express de Intel con las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce™ 6600 GT.

La nueva GeForce Go 6800 de NVIDIA permite crear los portátiles más rápidos del mundo
LONDRES — 8 DE NOVIEMBRE DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de presentar la unidad de procesamiento gráfico (GPU) GeForce™ Go 6800, que, con una arquitectura de última generación y soporte del software Shader Model 3.0 de Microsoft® DirectX® 9.0, proporciona el mejor rendimiento de gráficos disponible en el actual mercado de ordenadores portátiles.

Los principales fabricantes de sistemas portátiles eligen GeForce Go 6800
LONDRES — 3 DE NOVIEMBRE DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de comunicar que los principales fabricantes de portátiles del mundo han elegido la unidad de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA® GeForce™ Go 6800 para sus soluciones portátiles de altas prestaciones.

NVIDIA e Intel firman varios acuerdos de cesión de licencias que abarcan múltiples plataformas
LONDRES — 19 DE NOVIEMBRE DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mercado de procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, e Intel acaban de comunicar la firma de un acuerdo de carácter multianual por el cual ambas compañías efectuarán un intercambio de licencias tecnológicas que abarcará múltiples plataformas y afectará a varias líneas y generaciones de productos.

La revolución SLI empieza con el lanzamiento de ASUS A8N-SLI
LONDRES — 17 DE NOVIEMBRE DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, y ASUSTeK Computer International acaban de comunicar la disponibilidad de la primera placa base del mundo con certificación NVIDIA SLI-Ready™ para plataformas AMD64.

Las GPU GeForce 6600 GT ya están disponibles para sistemas con bus AGP
THEALE, BERKSHIRE – 16 DE NOVIEMBRE DE 2004 - NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de comunicar la inmediata disponibilidad de tarjetas gráficas basadas en la GPU GeForce™ 6600 GT para sistemas con bus AGP.

El programa de certificación NVIDIA SLI recibe el respaldo de la industria
THEALE, BERKSHIRE—10 DE NOVIEMBRE DE 2004—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de comunicar que su programa mundial de certificación y asignación de logotipos NVIDIA® SLI™ está funcionando a pleno rendimiento y cuenta ya con numerosas tarjetas, placas base y sistemas en proceso de validación.

Frantic Films utilizará Gelato para sus producciones cinematográficas
LONDRES — 9 DE NOVIEMBRE DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de comunicar que Frantic Films, una de las compañías norteamericanas más dinámicas y creativas de la industria de la animación y los efectos digitales, ha suscrito un acuerdo con NVIDIA para introducir el renderizador de fotogramas Gelato™ de esta compañía como parte esencial de sus procesos de producción.

El software de renderizado Gelato proporciona soporte completo para Maya
LONDRES — 2 DE NOVIEMBRE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de comunicar que Gelato TM 1.1, la última versión del renderizador de fotogramas acelerado por hardware de NVIDIA, ya puede adquirirse directamente a través de la propia compañía o de su red de distribución internacional.

NVIDIA aumenta su cuota de mercado en el segmento de gama alta...
THEALE, BERKSHIRE—27 DE OCTUBRE DE 2004 —NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), acaba de comunicar que la extraordinaria acogida dispensada a su familia de unidades de procesamiento gráfico (GPU) 3D ha colocado a la compañía en la primera posición del mercado de gráficos de DirectX® 9.0 (gama alta)...

nForce4 introduce PCI Express, SLI y funciones de seguridad en las plataformas AMD64
THEALE, BERKSHIRE—19 DE OCTUBRE DE 2004—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de presentar los MCP nForce™4, una nueva familia de procesadores basada en la arquitectura PCI Express y destinada a entornos AMD64.

Sun Microsystems y NVIDIA se alían en el segmento de gráficos profesionales
DENVER — SEG INTERNATIONAL EXPOSITION — 12 DE OCTUBRE DE 2004 - Sun Microsystems, Inc. (Nasdaq: SUNW) y NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) acaban de hacer público su acuerdo de colaboración para introducir las soluciones gráficas Quadro® de NVIDIA en las estaciones de trabajo Sun Java(TM) basadas en los sistemas operativos Solaris(TM), Windows y Linux.

NVIDIA presenta productos y tecnologías para mejorar la experiencia de uso de Windows XP Media Center Edition 2005
LONDRES — 12 DE OCTUBRE DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de presentar un conjunto de tecnologías clave para los fabricantes e integradores de PC que suministren sistemas basados en Windows XP Media Center Edition 2005 de Microsoft.

La GPU GeForce 6200 pone la tecnología de gráficos más avanzada al alcance de todos los usuarios
LONDRES — 11 DE OCTUBRE DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de presentar NVIDIA® GeForce™ 6200...

Las GPU NVIDIA de la serie GeForce 6 obtienen una impresionante puntuación en las pruebas 3dMark05
THEALE, BERKSHIRE—29 DE SEPTIEMBRE DE 2004—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de comunicar que la compañía ha establecido una nueva marca en las pruebas 3dMark™05, las últimas pruebas de rendimiento de gráficos para PC de Futuremark® Corporation.

NVIDIA presenta el primer procesador 3D multimedia del mundo para dispositivos inalámbricos: GoForce 3D 4500
MOBILE CONTENT WORLD – LONDRES, INGLATERRA — 21 DE SEPTIEMBRE DE 2004 - NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de presentar GoForce 3D 4500, el primer procesador 3D multimedia del mercado de dispositivos inalámbricos (Wireless Media Processor o WMP).

NVIDIA y Blizzard Entertainment colaboran en el desarrollo de World of Warcraft
SANTA CLARA, CA—13 DE SEPTIEMBRE DE 2004—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de comunicar su colaboración con Blizzard Entertainment® en el desarrollo de World of Warcraft®, el esperado título de rol multijugador online (MMORPG) que, según las previsiones, se lanzará a finales de año.

NVIDIA da la bienvenida a Polonia a su comunidad web
LONDRES — 8 DE SEPTIEMBRE DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de reafirmar su compromiso de suministrar un servicio de comunicaciones completo a su canal de distribución y sus usuarios europeos con la presentación del sitio web polaco, www.nvidia.pl.

Tiger Telematics y NVIDIA trabajan en una nueva generación de juegos y contenidos para dispositivos móviles
LONDRES — 21 DE AGOSTO DE 2004 — Gizmondo Europe Ltd, empresa subsidiaria de la estadounidense Tiger Telematics Inc. (TGTL), con sede en Florida, acaba de comunicar que ha elegido el procesador multimedia para dispositivos inalámbricos (WMP) NVIDIA GoForce 3D 4500 para la esperada consola portátil Gizmondo, que aprovechará las extraordinarias funciones de procesamiento 3D y visualización de vídeo e imágenes de GoForce 3D 4500 para proporcionar a los usuarios los juegos más apasionantes en un dispositivo multimedia que pueden llevar a cualquier lugar.

NVIDIA NSISTE en lo mejor
THEALE, BERKSHIRE – 20 DE SEPTIEMBRE DE 2004 - El gran líder mundial de sistemas de visualización gráfica, NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), acaba de presentar una nueva iniciativa, NSISTE en NVIDIA, que se dirige más concretamente a los usuarios finales.

NVIDIA muestra sus productos de última generación en IDF
IDF—SAN FRANCISCO, CA—7 DE SEPTIEMBRE DE 2004—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de la compañías más importantes del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, estará presente en el Intel Developers Forum (IDF) con una gama completa de tecnologías y productos de última generación.

NVIDIA único fabricante de GPU con productos PCI Express en la lista de integradores de PCI-SIG
LONDRES—23 DE AGOSTO DE 2004—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la compañía más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, comunica que PCI-SIG*, el grupo responsable de la especificación de los buses de E/S PCI*, PCI-X y PCI Express*, ha incorporado los productos PCI Express de NVIDIA a su lista de integradores (PCI-SIG Integrators List) tras superar las correspondientes pruebas de conformidad con la especificación.

Quadro FX 4400: la gran representante de una nueva generación de gráficos profesionales
SIGGRAPH ― LOS ÁNGELES, CA — 9 DE AGOSTO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) acaba de presentar la solución más rápida de la industria de gráficos profesionales: el nuevo modelo Quadro® FX 4400.

NVIDIA presenta Scene Graph, una tecnología que simplifica y acelera el desarrollo de contenidos 3D
SIGGRAPH ― LOS ÁNGELES, CA — 9 DE AGOSTO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) acaba de presentar el kit de desarrollo de software para Scene Graph (NVSG SDK), que permite a los desarrolladores optimizar sus aplicaciones para explotar los últimos avances del hardware de procesamiento de gráficos de ámbito profesional.

NVIDIA pone en marcha un programa dirigido a desarrolladores de herramientas para Gelato
SIGGRAPH — LOS ÁNGELES, CA — 9 DE AGOSTO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) acaba de ampliar su estrategia de soporte para la comunidad de desarrolladores de herramientas de producción digital con el anuncio del NVIDIA Gelato Developer Program.

El nuevo módulo “Mango” permite integrar Gelato en entornos de producción Maya
SIGGRAPH — LOS ÁNGELES, CA — 9 DE AGOSTO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) acaba de presentar un nuevo módulo integrable (plug-in) de Gelato™ para Maya® 6.

NVIDIA y BOXX presentan el primer servidor preparado para Gelato
SIGGRAPH―LOS ÁNGELES, CA—10 DE AGOSTO DE 2004— El gran líder mundial de sistemas de visualización gráfica, NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), en colaboración con BOXX Technologies, uno de los principales fabricantes de sistemas de creación de contenidos digitales, acaba de presentar la primera solución de servidor diseñada para el conocido software de renderizado Gelato™.

NVIDIA presenta la GPU GeForce 6600 GPU: el sueño de los jugadores de Doom 3
QUAKECON 2004 — GRAPEVINE, TX — 12 DE AGOSTO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la compañía más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de imágenes, acaba de presentar las unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce™ 6600 GT y GeForce 6600, las últimas novedades incorporadas a su serie GeForce 6.

NVIDIA patrocina QuakeCon 2004: la cita ineludible del año para los jugadores de DOOM 3 y Quake
QUAKECON 2004 — GRAPEVINE, TX — 12 DE AGOSTO DE 2004 — NVIDIA Corporation (NASDAQ: NVDA), la compañía más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, se ha unido a id Software en la celebración de QuakeCon 2004, la mayor fiesta LAN del año.

NVIDIA amplía su red de ventas de Gelato con la incorporación de varios distribuidores internacionales
LONDRES — 2 DE AGOSTO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, ha hecho pública la firma de diferentes acuerdos de distribución con seis compañías para la venta y soporte de su renderizador de películas acelerado por la GPU: Gelato™ 1.0.

Los partners de NVIDIA suministran soluciones combinadas de placas base y gráficos PCI Express
LONDRES — 4 DE AGOSTO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar que su familia de unidades de procesamiento gráfico (GPU) PCI Express™ ahora se distribuye con las placas base PCI Express de grandes fabricantes como AOpen Inc., ASUSTeK, Gigabyte Technology y MSI.

NVIDIA actúa en el mercado de la informática de uso diario con el soporte de los nuevos procesadores AMD Sempron™
LONDRES — 28 DE JULIO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en soluciones de procesamiento visual, ha anunciado hoy que la línea actual y futura de procesadores MCP (media and communications processors) NVIDIA nForce™ será totalmente compatible con la nueva familia de procesadores Sempron™ de AMD para la informática de uso cotidiano, presentada también hoy.

Los chips NVIDIA GeForce 6800 Ultra y GeForce 6800 GT proclamados los mejores para Doom 3
LONDRES, R.U.—26 de julio de 2004—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en soluciones de procesamiento visual, ha anunciado hoy que pruebas independientes de terceras partes confirman que las unidades de proceso gráfico (GPU) NVIDIA® GeForce™ 6800 Ultra y GeForce 6800 GT dan prestaciones muy superiores a la oferta comparable de la competencia con Doom 3™, considerado uno de los juegos para PC más esperados de la historia.

La GPU móvil NVIDIA seleccionada para una innovadora línea de productos Toshiba
LONDRES, R.U.—26 de julio de 2004—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en soluciones de procesamiento visual, ha anunciado hoy que la unidad de proceso de gráficos (GPU) GeForce™ FX Go5200 ha sido seleccionada por Toshiba para su Qosmio® E10, un dispositivo de informática personal móvil audiovisual (AV) muy integrado destinado a los hogares actuales.

Samsung elige NVIDIA GoForce 2100 para su teléfono con cámara
WIRELESS WORLD JAPAN — 22 DE JULIO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en soluciones de procesamiento visual, ha anunciado hoy que Samsung Electronics, fabricante de la marca líder de teléfonos móviles, ha elegido el procesador NVIDIA® GoForce™ 2100 para el MITS (terminal inteligente móvil Samsung) SCH-M500.

Kraftway también elige las soluciones PCI Express de NVIDIA
MOSCÚ — 28 DE JUNIO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar que Kraftway, el principal proveedor de sistemas informáticos de Rusia, ha elegido las unidades de procesamiento gráfico (GPU) de NVIDIA® como componentes para sus nuevos sistemas PCI Express™.

HP elige los gráficos Quadro de NVIDIA para su nueva línea de estaciones PCI Express
THEALE, BERKSHIRE—6 DE JULIO DE 2004—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar que toda su línea de soluciones gráficas PCI Express™ para profesionales, los procesadores Quadro® FX y Quadro NVS, se integrará en la nueva gama de estaciones de trabajo HP XW basadas en plataformas Intel® Pentium® 4/Xeon™.

Los gráficos Quadro PCI Express de NVIDIA serán parte esencial de la nueva línea de estaciones de trabajo de Fujitsu Siemens Computers
LONDRES — 1 DE JULIO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar que Fujitsu Siemens Computers incorporará toda la gama de soluciones Quadro® PCI Express™ de NVIDIA a sus estaciones de trabajo CELSIUS® de las series K, M y R.

GeForce 6800 sirve de lienzo a las promesas del arte digital que compiten en la Imagine Cup 2004
IMAGINE CUP — SAO PAULO, BRASIL — 2 DE JULIO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar que sus unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce™ 6800 formarán parte de los PC utilizados en la final mundial de la Imagine Cup 2004, una competición multidisciplinar patrocinada por Microsoft® Corporation.

Gran despliegue de tecnología y actividades de NVIDIA en la final de la Electronic Sports World Cup
POITIERS, FRANCIA – 5 DE JULIO DE 2004 – NVIDIA (Nasdaq:NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acababa de publicar más detalles sobre su participación en la Electronic Sports World Cup (ESWC) 2004, organizada por LigArena y celebrada, por segundo año consecutivo, en Francia.

NVIDIA presenta su nueva y revolucionaria tecnología SLI
LONDRES – 28 DE JUNIO DE 2004 - NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, ha dado a conocer una nueva tecnología que permite combinar varias GPU GeForce™ 6 o varias tarjetas Quadro® en un mismo PC o estación de trabajo para proporcionar un incremento espectacular de la capacidad gráfica.

Los nuevos gráficos Quadro de NVIDIA y el chipset Intel E7525 forman la gran plataforma gráfica PCI Express para profesionales
LONDRES—28 DE JUNIO DE 2004—Tras meses de colaboración, NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, e Intel Corporation acaban de presentar por separado sendas gamas de productos PCI Express™ que, combinados, proporcionarán los sistemas profesionales de mayor rendimiento del mercado.

NVIDIA presenta su nueva familia de soluciones PCI Express para profesionales
LONDRES—28 DE JUNIO DE 2004—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, ha ampliado su ya extensa gama de soluciones gráficas con la presentación de cuatro nuevos productos Quadro® basados en la tecnología PCI Express™.

NVIDIA presenta su nueva familia de soluciones PCI Express para profesionales

Los principales integradores de sistemas eligen los chips PCI Express de NVIDIA
LONDRES — 21 DE JUNIO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar que una gran parte de los grandes fabricantes de PC han elegido las unidades de procesamiento gráfico (GPU) PCI Express de NVIDIA como componentes de sus nuevos sistemas PCI Express™.

Los principales fabricantes de tarjetas gráficas adoptan la solución PCI Express de NVIDIA
LONDRES — 21 DE JUNIO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, comunica que muchos de los principales fabricantes de tarjetas gráficas han optado por la familia de unidades de procesamiento gráfico (GPU) de NVIDIA para producir sus soluciones PCI Express™.

NVIDIA pone a disposición de los fabricantes las esperadas soluciones PCI Express
LONDRES — 21 DE JUNIO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, mantiene su estrategia de seguir unida a Intel en el suministro de soluciones PCI Express sacando al mercado una gama completa de unidades de procesamiento gráfico (GPU) compatibles con los chipsets Intel 925X y 915 G/P Express.

NVIDIA presenta el nuevo MCP nForce3 Ultra
COMPUTEX — TAIPEI, TAIWÁN — 1 DE JUNIO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de presentar su nuevo MCP nForce™3 Ultra, un procesador de comunicaciones y contenidos multimedia para placas base y PC dotados de procesadores AMD64.

NVIDIA presenta nStant Media: acceso rápido y sencillo a los contenidos multimedia del portátil
COMPUTEX — TAIPEI, TAIWÁN — 1 DE JUNIO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de presentar NVIDIA® nStant Media™, un nuevo software que proporciona acceso instantáneo a todos los archivos multimedia del portátil.

NVIDIA impulsa la adopción de la nueva especificación Serial Ata en el PC
COMPUTEX — TAIPEI, TAIWÁN — 1 DE JUNIO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) y grandes fabricantes de discos duros como Hitachi, Maxtor, Samsung y Seagate han aunado esfuerzos para promover el uso de la tecnología Serial ATA (SATA) de última generación en el mercado de los PC de sobremesa, las estaciones de trabajo y los servidores.

NVIDIA y AMD incrementan la seguridad de los PC
COMPUTEX — TAIPEI, TAIWÁN — 2 DE JUNIO DE 2004 — Ante la necesidad de neutralizar los ataques de hackers y otros riesgos que amenazan la seguridad de los sistemas, NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) acaba de hacer pública su colaboración con AMD y los principales fabricantes de placas base de Taiwán para ofrecer soluciones que incrementen el nivel de protección los PC, las estaciones de trabajo y los servidores basados en las plataformas nForce™ de NVIDIA y los procesadores AMD64.

NVIDIA trabaja con Intel en la especificación PCI Express
LONDRES — 27 DE MAYO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar que Intel Corporation utilizará la familia de unidades de procesamiento gráfico PCI Express™ de NVIDIA como parte de sus programas de lanzamiento del chipset PCI Express.

El día de mañana: tornados, tormentas de nieve y olas gigantes se convierten en realidad gracias a Crack Creative y NVIDIA
LONDRES – 28 MAYO DE 2004 — Tornados devastadores. Tormentas de nieve apocalípticas. Olas que arrasan ciudades. Éstas son sólo algunas de las escenas más espectaculares de la impactante película El día de mañana que la Twentieth Century Fox acaba de estrenar en las salas de toda Europa.

NVIDIA destaca el amplio apoyo prestado por la industria a la interfaz MXM
SANTA CLARA, CA—17 DE MAYO DE 2004—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de hacer público el apoyo masivo prestado por los principales diseñadores y fabricantes de portátiles y componentes a la iniciativa MXM (Mobile PCI Express Module) de la compañía.

NVIDIA y los principales fabricantes de sistemas portátiles presentan una interfaz de gráficos unificada para PCI Express
SANTA CLARA, CA—17 DE MAYO DE 2004—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), en colaboración con los principales fabricantes de sistemas portátiles del mundo, acaba de presentar una interfaz de gráficos que podrá utilizarse con todos los PC portátiles basados en el bus PCI Express.

Editoras y desarrolladoras de juegos eligen NVIDIA en E3
ELECTRONIC ENTERTAINMENT EXPO — LOS ÁNGELES, CA — 12 DE MAYO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar que las GPU de la serie GeForce™ 6 han sido elegidas por la mayoría de las compañías editoras y desarrolladoras de juegos que participan en la presente edición de la Electronic Entertainment Expo (E3).

El motor Unreal 3 entra en acción en E3
ELECTRONIC ENTERTAINMENT EXPO—LOS ANGELES, CA—10 DE MAYO DE 2004—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, y Epic Games acaban de anunciar la primera demostración pública de Unreal® Engine 3 en la Electronic Entertainment Expo (E3) que se celebra esta semana en Los Ángeles.

NVIDIA introduce nuevas soluciones de red, seguridad y almacenamiento en los sistemas Athlon XP
THEALE, BERKSHIRE—10 DE MAYO DE 2004— Partiendo de los avances introducidos en las tecnologías de redes, almacenamiento y seguridad del procesador de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) nForce™3 250Gb para plataformas AMD Athlon™ 64, NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) acaba de comunicar la inmediata disponibilidad del nuevo MCP nForce™2 Ultra 400Gb para placas y PC basados en el procesador AMD Athlon™ XP.

La tarjeta NVTV de NVIDIA ya está disponible en establecimientos comerciales
SANTA CLARA, CA — 11 DE MAYO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar la disponibilidad de NVIDIA NVTV™, una solución compuesta por una tarjeta de sintonización de TV y un paquete de software que permitirán utilizar el PC para ver la TV y realizar funciones de grabación de vídeo digital (DVR).

NVIDIA adquiere iReady
SANTA CLARA, CA—26 DE ABRIL DE 2004—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de hacer pública la adquisición de los activos tecnológicos de iReady Corp., proveedor de soluciones de alto rendimiento diseñadas para acelerar el procesamiento de los protocolos TCP/IP e iSCSI.

NVIDIA presenta nuevos controladores de 64 bits para las plataformas nForce
LONDRES — 21 DE ABRIL DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar la publicación de nuevos controladores de software de 64 bits para sistemas y placas basados en los procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) nForce™3.

La nueva Quadro FX 4000 de NVIDIA redefine el estándar de los gráficos profesionales
NAB – LAS VEGAS – 19 DE ABRIL DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de presentar Quadro® FX 4000, una solución para aplicaciones gráficas de uso profesional que bate todas las marcas de rendimiento y calidad de imagen, y alcanza nuevas cotas de programabilidad y precisión.

La nueva Quadro FX 4000 SDI transforma la industria de la producción cinematográfica y televisiva
NAB – LAS VEGAS – 19 DE ABRIL DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de presentar Quadro® FX 4000 SDI, una solución gráfica para estaciones de trabajo diseñada para facilitar las tareas de posproducción de cine y vídeo, así como la producción de espacios televisivos tales como los informativos, las retransmisiones deportivas o la información meteorológica.

NVIDIA presenta Gelato: el primer renderizador acelerado por hardware para la industria del cine
NAB – LAS VEGAS — 19 DE ABRIL DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de presentar NVIDIA® Gelato™, el primer renderizador para películas acelerado mediante hardware de gráficos estándar.

Creadores y editores de juegos elogian las nuevas GeForce 6
SANTA CLARA, CA—14 DE ABRIL DE 2004—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, ha dado a conocer la excelente acogida dispensada a su nueva serie de unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce™ 6 por parte de los principales creadores y editores de juegos del mundo.

NVIDIA presenta la serie GeForce 6
SANTA CLARA, CA—14 DE ABRIL DE 2004—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de presentar las nuevas unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA® GeForce™ 6800 para sistemas de sobremesa de altas prestaciones.

Los principales fabricantes de sistemas y tarjetas gráficas de Europa eligen las GPU GeForce 6800
GINEBRA, SUIZA—14 DE ABRIL DE 2004—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de hacer público el respaldo masivo prestado por los principales fabricantes de placas y sistemas del mundo a la nueva serie de unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce™ 6800.

HI Corporation y NVIDIA forman una alianza mundial...
SANTA CLARA, Calif. y MOUNTAIN VIEW, Calif., 26 de marzo de 2004 – HI Corporation, líder mundial en software y juegos 3D para dispositivos móviles y NVIDIA Inc. (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaban de hacer pública una alianza internacional para promover la incorporación de juegos 3D interactivos en los dispositivos de comunicación móvil.

NVIDIA da un fuerte impulso al desarrollo de juegos para teléfonos celulares
LONDRES — 22 DE MARZO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de presentar el Developer Program, un programa de desarrollo de aplicaciones 3D aceleradas por hardware para teléfonos móviles y otros dispositivos inalámbricos.

NVIDIA se une al Symbian Platinum Program
LONDRES — 22 DE MARZO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar su incorporación al programa Platinum de Symbian con el objetivo de respaldar el creciente mercado de teléfonos móviles basados en el sistema Symbian OS™.

NVIDIA patrocina la primera edición de los Mobile Gaming Awards
LONDRES — 22 DE MARZO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, ha patrocinado la primera edición de los premios anuales Wireless Gaming Awards, también conocidos como “Mobies”, que se ha celebrado durante la última conferencia CTIA Wireless 2004 en Atlanta, EE.UU.

Los procesadores Nvidia introducen funciones multimedia avanzadas en los móviles Motorola de tercera generación
LONDRES — 17 DE MARZO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de presentar al último componente de la familia Quadro® FX, la placa de gráficos Quadro FX 700.

NVIDIA define el nuevo estándar de visualización de imágenes en múltiples pantallas...
LONDRES — 17 DE MARZO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de presentar la nueva Quadro® FX 600 PCI, una solución de gráficos 3D de uso profesional que permite utilizar simultáneamente ocho pantallas planas digitales de alta resolución controladas por una sola estación de trabajo basada en tecnología NVIDIA.

NVIDIA presenta la primera solución gráfica "silenciosa" para estaciones de trabajo

El controlador Forceware Release 55 de NVIDIA introduce un extraordinario aumento del rendimiento
LONDRES — 15 DE MARZO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar la disponibilidad del controlador NVIDIA® ForceWare™ Release 55 para tarjetas externas basadas en unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce™.

NVIDIA es la primera compañía en introducir memoria GDDR-3 en sus tarjetas gráficas
LONDRES—4 DE MARZO DE 2004—En línea con su habitual política de innovación, NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar que será la primera compañía en ofrecer soluciones gráficas basadas en la nueva memoria GDDR-3 (Graphics Double Data Rate 3), que, combinada con las unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA GeForce FX, permite diseñar placas de menor consumo energético y con frecuencias de reloj superiores.

El Presidente de NVIDIA en la Intel Solutions Summit
SANTA CLARA, CA — 3 DE MARZO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar que Jen-Hsun Huang, Presidente, Consejero delegado y cofundador de NVIDIA, ofrecerá una de las conferencias de inauguración de la Intel® Solution Summit 2004, que se celebrará del 7 al 10 de marzo en Las Vegas.

NVIDIA presenta AR10: el primer núcleo gráfico 3D programable para teléfonos móviles
3GSM WORLD CONGRESS — CANNES, FRANCIA — 25 DE FEBRERO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar la disponibilidad inmediata de su núcleo de gráficos 3D AR10 para dispositivos celulares.

NVIDIA presenta sus nuevos procesadores multimedia de bajo consumo para teléfonos
LONDRES — 25 DE FEBRERO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de presentar los procesadores multimedia de la serie GoForce™ 4000 y GoForce 3000, con los que vuelve a elevar el listón de la funcionalidad y la autonomía de los dispositivos en el mercado de la telefonía móvil.

NVIDIA establece el nuevo estándar de rendimiento en estaciones de trabajo portátiles
SANTA CLARA, CA — 24 DE FEBRERO DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar que el procesador Quadro® FX Go1000, una de sus soluciones gráficas para estaciones de trabajo portátiles, ha obtenido los mejores resultados de rendimiento en importantes pruebas de laboratorio entre las que se incluyen las conocidas pruebas 3dsmax-02, ProE-02 y Ugs-03 del entorno SPECviewperf® 7.1.1.

NVIDIA adopta la tecnología de 0,11 micras de TSMC
Santa Clara, CA y Hsin-Chu, Taiwán – 24 de febrero de 2004 – NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) acaba de confirmar que será una de las primeras compañías de semiconductores en producir algunos modelos de GPU con la tecnología de fabricación de 0,11 μm (micras) que utiliza la compañía Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) (TAIEX: 2330, NYSE: TSMC).

3DS MAX 6 es un 74% más rápido con gráficos Quadro y MAXtreme 6
LONDRES — 19 DE FEBRERO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar la disponibilidad de su acelerador MAXtreme 6, una herramienta específicamente desarrollada para 3ds max® 6 que incrementa drásticamente el rendimiento de este software de Discreet en las soluciones gráficas NVIDIA Quadro®.

Los gráficos Quadro recomendados por DisplayMate como el estándar en calidad de imagen
LONDRES—18 DE FEBRERO DE 2004—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar que sus soluciones Quadro® NVS de NVIDIA para gráficos 2D profesionales han obtenido el prestigioso premio Five Star Awards otorgado por DisplayMate Technologies, la empresa independiente más importante en pruebas de evaluación de la calidad de imagen.

NVIDIA extiende su dominio en el campo de los 64 bits a las estaciones de trabajo Intel
INTEL DEVELOPER FORUM – SAN FRANCISCO – 18 DE FEBRERO DE 2004 - NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) acaba de presentar su tecnología de software de 64 bits, optimizada para el futuro procesador Intel® Xeon™ con extensiones de 64 bits.

NVIDIA publica los resultados del cuarto trimestre y el año fiscal 2004
SANTA CLARA, CA. – 12 de febrero de 2004 – NVIDIA® Corporation (Nasdaq: NVDA) acaba de comunicar los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre de 2004 y el año fiscal que finalizó el 25 de enero de 2004.

NVIDIA presenta la primera familia completa de procesadores gráficos PCI Express
INTEL DEVELOPER CONFERENCE—SAN FRANCISCO —17 DE FEBRERO DE 2004—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de presentar la primera familia completa de unidades de procesamiento gráfico (GPU) basadas en el bus PCI Express, enteramente diseñada para aprovechar el ancho de banda adicional y las nuevas funciones de esta nueva especificación de bus. NVIDIA ha podido transformar su conocida serie de procesadores GeForce FX en una gama completa de procesadores PCI Express (PCX) gracias a un novedoso sistema de interconexión de alta velocidad (HSI) incluido en PCI Express.

PalmSource y NVIDIA colaboran para mejorar los gráficos en los dispositivos Palm
LONDRES — 11 DE FEBRERO DE 2004 — PalmSource, Inc. (NASDAQ: PSRC), proveedora de uno de los principales sistemas operativos utilizados en la nueva generación de dispositivos móviles, Palm OS® , y NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaban de comunicar sus planes de mejorar la aceleración de gráficos en dispositivos móviles inteligentes Palm Powered® dotados de sistemas operativos Palm OS® Cobalt y Palm OS® Garnet. Con esta iniciativa, NVIDIA se une al programa Palm OS Ready del que también forman parte empresas como Intel, ATI, M-Systems, Motorola, Samsung Semiconductor y Texas Instruments.

NVIDIA patrocina la gran olimpiada del juego digital
THEALE, BERKSHIRE—9 DE FEBRERO DE 2004—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, ha comunicado que será el principal patrocinador de la Electronic Sports World Cup (ESWC). Como tal, tomó parte en la conferencia de prensa oficial celebrada la semana pasada en París.

La visualización multipantalla de NVIDIA...
LONDRES — 29 DE ENERO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de presentar Quadro® NVS 280 PCI, una tarjeta de gráficos 2D perfecta para aplicaciones corporativas y de visualización multipantalla.

Los grandes del ciberjuego fichan por NVIDIA
SANTA CLARA, CA, 26 DE ENERO DE 2004 - NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar la firma de un acuerdo por el que patrocinará las actividades del Team Schroet Kommando (SK), el equipo mejor clasificado en las principales cibercompeticiones internacionales.

La NASA utiliza tecnología de NVIDIA para convertir los datos recogidos de Marte...
LONDRES — 19 DE ENERO DE 2004 — La tecnología de NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, está siendo utilizada por la NASA para efectuar una reconstrucción virtual del suelo de Marte a partir de los datos transmitidos por el Spirit, el vehículo de exploración recientemente enviado al planeta rojo.

Mitsubishi elige a NVIDIA para su nuevo móvil i-mode™
LONDRES — 13 DE ENERO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar que su tecnología de gráficos multimedia ha entrado con fuerza en el mercado de teléfonos móviles y PDAs tras la elección de su procesador GoForce™ 2100 como componente del nuevo móvil i-mode™ de Mitsubishi Electric, el modelo M341i.

La tecnología PCI Express de NVIDIA en CES
LONDRES — 12 DE ENERO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, ha realizado una demostración de su arquitectura PCI Express en el Consumer Electronics Show.

NVIDIA y Jim Henson’s Creature Shop™ trabajan en colaboración...
CONSUMER ELECTRONICS SHOW — LAS VEGAS, NV — 8 DE ENERO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar su acuerdo de colaboración con la empresa de animación Jim Henson’s Creature Shop™, una de las grandes compañías del sector de la animación, que cuenta en su haber con un largo elenco de personajes y efectos especiales creados para el cine, la televisión y la publicidad, y cuya calidad la han hecho merecedora de un Óscar.

NVIDIA lleva el mundo de los gráficos cinemáticos al CES
CONSUMER ELECTRONICS SHOW — LAS VEGAS, NV — 7 DE ENERO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, presenta un “nuevo universo de sistemas cinemáticos” en el Consumer Electronics Show que se celebra en Las Vegas del 8 al 11 de enero.

Los procesadores nForce3 listos para el nuevo AMD Athlon64
LONDRES — 6 DE ENERO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar que sus conocidos procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) nForce™3 son totalmente compatibles con el nuevo procesador Athlon64 3400+ recién presentado por AMD.

La revista Fortune reconoce a NVIDIA como una de las “100 mejores empresas para trabajar”
LONDRES — 6 DE ENERO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de ser designada por la revista FORTUNE como una de las “100 mejores empresas para trabajar” en un estudio realizado en colaboración con el Great Place to Work Institute de San Francisco.