La mayor organización de jugadores del mundo se normaliza con hardware NVIDIA
LONDRES — 9 DE DICIEMBRE, 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en soluciones de procesamiento visual, ha anunciado hoy su renovación y ampliación como patrocinador de la Cyberathlete Professional League® (CPL, Liga Profesional de Ciberatletas), la mayor organización de jugadores profesionales del mundo, para prestar su apoyo a todos los torneos y eventos de la CPL que se produzcan en Norteamérica, Europa y Asia, incluyendo dos nuevos eventos al estilo de la “Super Bowl” previstos para 2004.

La nueva Quadro FX 1100 de NVIDIA vuelve a registrar las mejores marcas de rendimiento
LONDRES — 3 DE DICIEMBRE DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de presentar su nueva GPU Quadro® FX 1100, una solución gráfica de gama media para entornos profesionales que ha vuelto a superar a las restantes placas de gráficos en las pruebas de rendimiento realizadas con SPECviewperf® 7.1.1 para las aplicaciones 3dsmax-02, ProE-02 y Ugs-03.

El procesador gráfico GeForce FX 5200 Ultra formará parte del nuevo iMAC de 20 pulgadas
LONDRES — 19 DE NOVIEMBRE DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar que su nueva GPU GeForce™ FX 5200 Ultra será el subsistema de gráficos utilizado en el nuevo Apple® iMac™, que estrena una flamante pantalla plana de 20 pulgadas.

La nueva GPU Go de NVIDIA revoluciona el entrentenimiento digital en el portátil
LONDRES — 14 DE NOVIEMBRE DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de presentar NVIDIA ® GeForce™ FX Go5700, el último modelo incorporado a la serie de unidades de procesamiento de gráficos (GPU) GeForce FX Go para ordenadores portátiles.

Los grandes fabricantes de portátiles adoptan la GPU GeForce FX Go5700
LONDRES — 14 DE NOVIEMBRE DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar que su nueva unidad de procesamiento de gráficos (GPU), NVIDIA® GeForce™ FX Go 5700, ha recibido el respaldo mayoritario de fabricantes de portátiles de todo el mundo entre los que se incluyen Alienware, Compal, FIC, Toshiba, Quanta y Uniwill. Los primeros portátiles dotados de este nuevo procesador estarán disponibles durante el primer trimestre de 2004.

Las soluciones NVIDIA para entornos gráficos profesionales arrasan en las pruebas comparativas
LONDRES — 13 DE NOVIEMBRE DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar que las estaciones de trabajo dotadas de soluciones gráficas NVIDIA Quadro FX 3000 han obtenido los mejores resultados en todas las pruebas de rendimiento realizadas con seis aplicaciones de uso profesional bajo el entorno Viewperf 7.1.1 de SPEC (Standard Performance Evaluation Corporation).

NVIDIA publica los resultados del tercer trimestre del ejercicio fiscal 2004
LONDRES — 11 DE NOVIEMBRE DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de hacer públicos los resultados financieros relativos al tercer trimestre del año fiscal 2004, que finalizó el 26 de octubre de 2003.

NVIDIA presenta una herramienta para ajustar la configuración del PC
LONDRES — 29 DE OCTUBRE DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, ha puesto a disposición de los usuarios su software System Utility, una aplicación que permite ajustar el rendimiento de los ordenadores y placas base equipados con procesadores nForce™ de NVIDIA.

NVIDIA presenta ForceWare Release 50
LONDRES — 23 DE OCTUBRE DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de presentar su nuevo controlador de gráficos ForceWare™ release 50, una nueva arquitectura UDA (Unified Driver Architecture) que, como viene siendo habitual, proporcionará máximo rendimiento y calidad de imagen en aplicaciones DirectX® 9.0 de Microsoft® y OpenGL®.

Las nuevas GeForce FX de NVIDIA ya están disponibles
LONDRES — 23 DE OCTUBRE DE 2003 — Las unidades de procesamiento gráfico (GPU) recién presentadas por NVIDIA (Nasdaq: NVDA), los modelos GeForce™ FX 5700 Ultra y GeForce FX 5950 Ultra, no se han hecho esperar y estarán a la venta a partir del próximo 26 de octubre a través de los principales fabricantes y distribuidores del mundo.

NVIDIA ofrece más rapidez y potencia en sus nuevos procesadores gráficos
LONDRES — 23 DE OCTUBRE DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de presentar las series NVIDIA® GeForce™ FX 5950 Ultra y GeForce FX 5700 de unidades de procesamiento gráfico (GPU), cuyas señas de identidad son unos niveles de rendimiento sin precedentes aptos tanto para el gran público como para los jugadores más exigentes.

NVIDIA abre paso a una nueva generación de sistemas ultraportátiles
MICROPROCESSOR FORUM—SAN JOSÉ, CA—14 DE OCTUBRE DE 2003—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de presentar su procesador MCP (Media Communications Processor) nForce™3 Go120, una plataforma con funciones de conectividad y procesamiento multimedia que constituye todo un hito en tecnología de sistemas ultraportátiles.

NVIDIA recibe reconocimiento por su innovación y contribución al estándar OpenGL
SANTA CLARA, CA — 8 DE OCTUBRE DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, ha sido elegida miembro permanente del OpenGL Architecture Review Board (ARB) por las empresas que intervienen en el desarrollo de esta arquitectura.

NVIDIA aumenta la diversión en los PC Windows XP Media Center Edition 2004
REDMOND, WA─30 DE SEPTIEMBRE DE 2003─NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar que su extenso paquete de productos para sistemas Windows® XP Media Center Edition 2004 es la tecnología elegida para la mayoría de los PC Media Center fijos y portátiles que se distribuirán durante el otoño y la próxima campaña de Navidad.

NVIDIA es la tecnología de preferencia para los nuevos PC Media Center
REDMOND, WA─30 DE SEPTIEMBRE DE 2003─ NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de presentar una serie productos diseñados para mejorar la experiencia de uso de los PC fijos y portátiles basados en el nuevo sistema operativo Windows® XP Media Center Edition 2004 de Microsoft®.

NVIDIA presenta en Computex una novedosa línea de productos para teléfonos móviles
COMPUTEX 2003—TAIPEI, TAIWAN—23 DE SEPTIEMBRE DE 2003—Hoy, en Computex 2003, los directivos de NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) han dado a conocer una línea completa de productos extraordinariamente innovadores para el mercado profesional y de consumo, lo que incluye una nueva tecnología de gráficos para teléfonos celulares y dispositivos de mano en general.

Los gráficos Quadro pulverizan las marcas de velocidad en SolidWorks
SANTA CLARA, CA – 24 DE SEPTIEMBRE DE 2003 - NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, ha salido vencedora en las pruebas comparativas realizadas con SPECapcsm para SolidWorks 2003(tm).

NVIDIA obtiene sobresaliente en calidad, estabilidad y fidelidad del cliente
SANTA CLARA, CA – 24 DE SEPTIEMBRE DE 2003 - NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, ha obtenido la mejor calificación en una encuesta llevada a cabo en EE.UU. por la empresa Technology Business Research (TBR) entre usuarios de sistemas de alta tecnología, quienes otorgaron a las soluciones gráficas NVIDIA la mejor puntuación en calidad y estabilidad.

NVIDIA presenta el primer procesador multimedia para dispositivos de mano
COMPUTEX 2003 — TAIPEI, TAIWAN — 23 DE SEPTIEMBRE DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de presentar un nuevo procesador multimedia para dispositivos de mano, NVIDIA® GoForce™ 2150.

NVIDIA lleva nForce al mercado de sistemas AMD de 64 bits
COMPUTEX — TAIPEI, TAIWAN — 23 DE SEPTIEMBRE DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de presentar una nueva familia de procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia denominada NVIDIA nForce™3 MCP (media and communications processors).

NVIDIA presenta ForceWare
COMPUTEX 2003 — TAPEI, TAIWAN — 23 DE SEPTIEMBRE DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de presentar NVIDIA® ForceWare™, un poderoso conjunto de herramientas de software diseñadas para transformar de arriba abajo la experiencia digital en todas las plataformas.

NVIDIA contribuye al desarrollo de las nuevas tecnologías de almacenamiento
INTEL DEVELOPER FORUM—SAN JOSÉ, CA—17 DE SEPTIEMBRE DE 2003—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, ha entrado a formar parte del grupo de trabajo Serial ATA II, cuya misión es definir, desarrollar y suministrar la especificación estándar de la interfaz Serial ATA (Advanced Technology Attachment).

NVIDIA se consolida como líder del mercado de gráficos profesionales
LONDRES — 17 DE SEPTIEMBRE DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, refuerza su posición de líder del mercado de gráficos de ámbito profesional al confirmarse como principal proveedor de soluciones en este segmento.

NVIDIA acelera la adopción de PCI Express
INTEL DEVELOPERS FORUM—SAN JOSE, CA—15 DE SEPTIEMBRE DE 2003—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, ha reafirmado hoy su apoyo a la arquitectura de bus PCI Express™ anunciando el desarrollo de una nueva generación de procesadores gráficos (GPU) para PC, portátiles y estaciones de trabajo diseñada para aprovechar el ancho de banda adicional que proporciona el nuevo estándar del bus PCI.

NVIDIA cuarta en el ranking de crecimiento de empresas tecnológicas
LONDRES — 11 DE SEPTIEMBRE DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, ha sido reconocida como la cuarta empresa de mayor crecimiento del sector tecnológico por la revista business 2.0, que ha incluido a la compañía en la lista de empresas B2 100 que publicará en su número de octubre.

NVIDIA adquiere MediaQ
LONDRES — 4 DE AGOSTO DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de firmar el acuerdo definitivo de adquisición de MediaQ, Inc., uno de los principales proveedores de tecnología de gráficos y multimedia para dispositivos de comunicaciones inalámbricas de bajo consumo.

NVIDIA eleva la temperatura en Siggraph 2003
SIGGRAPH 2003 — SAN DIEGO, CA — 29 DE JULIO DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, comunica que más de 250 soluciones gráficas Quadro® FX han tomado SIGGRAPH 2003 y puede vérselas por conferencias, stands, obsequios promocionales y pabellones especializados.

La industria del cine de animación con NVIDIA en SIGGRAPH
SIGGRAPH 2003 — SAN DIEGO, CA — 29 DE JULIO DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, tiene prevista en su agenda de SIGGRAPH la demostración de nuevas técnicas avanzadas de producción cinematográfica a través de herramientas de otras empresas ejecutadas en su nueva serie de soluciones gráficas programables Quadro® FX 3000 para uso profesional.

Visualización a gran escala en Siggraph 2003
SIGGRAPH 2003 — SAN DIEGO, CA — 29 de JULIO DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de demostrarnos la capacidad de la electrónica para hacernos ver y comprender la realidad de formas imposibles en el mundo físico.

NVIDIA Quadro FX: la revolución de los sistemas de visualización
LONDRES — 22 DE JULIO DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de presentar la serie Quadro® FX 3000 de soluciones gráficas para entornos profesionales, que representará un auténtico hito en el mercado de la visualización gráfica con avances fundamentales para sectores como la medicina, la visualización de imágenes de satélite, la fabricación de automóviles, las prospecciones petrolíferas, la postproducción de vídeo o la televisión.

Nuevos productos NVIDIA diseñados para los sistemas Windows XP Media Center Edition
LONDRES— 15 DE JULIO DE 2003—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de presentar una completa gama de productos diseñados para sistemas Windows® XP Media Center Edition.

nForce3 Professional en fase de producción
LONDRES — 30 DE JUNIO DE 2003—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de comunicar que la solución NVIDIA nForce™3 Professional, la primera plataforma gráfica para entornos profesionales integrada en un solo chip, se encuentra en fase de producción y distribución.

NVIDIA presenta Quadro FX Go700: para estaciones de trabajo portátiles...
LONDRES — 24 DE JUNIO DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de presentar Quadro® FX Go700, una nueva solución para estaciones de trabajo portátiles.

NVIDIA Quadro FX en estaciones IBM Intellistation
LONDRES — 24 DE JUNIO DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de comunicar que la gama de soluciones gráficas para estaciones de trabajo de la compañía, la serie Quadro® FX, estará disponible en las nuevas estaciones Intellistation® M Pro e Intellistation Z Pro de IBM®.

Las funciones de renderizado de Quadro FX se integran en SOFTIMAGE|XSI
LONDRES — 16 DE JUNIO DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de comunicar que las funciones de renderizado por hardware de la familia Quadro® FX se han incorporado a SOFTIMAGE®|XSI® versión 3.5 como funciones “nativas”.

GPU de NVIDIA elegida para la revolucionaria plataforma de juegos portátil Area-51m
LONDRES — 19 DE MAYO DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de comunicar que la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) GeForce FX Go5600 de la compañía ha sido elegida para integrar la nueva plataforma de juegos portátil Area-51m de Alienware.

NVIDIA amplía su liderazgo tecnológico con las nuevas nForce2 Ultra 400 y nForce2 400
LONDRES — 13 DE MAYO DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de presentar a los miembros más recientes de la familia de plataformas nForce, los modelos nForce2 Ultra 400 y nForce2 400, ambos optimizados y certificados para el nuevo procesador AMD Athlon XP 3200+ con tecnología avanzada de bus frontal (FSB) a 400 MHz.

GeForce FX es el procesador gráfico preferido en E3
ELECTRONIC ENTERTAINMENT EXPO (E3)—LOS ÁNGELES, CA—13 DE MAYO DE 2003— NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de comunicar que su nueva familia de unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce™ FX 5900 es la plataforma elegida por la gran mayoría de los editores y desarrolladores que exponen sus novedades en la última edición de Electronic Entertainment Expo.

GeForce FX 5900 inaugura una nueva clase de plataforma de juegos para ciberadictos
LONDRES — 12 DE MAYO DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de comunicar que su unidad de procesamiento de gráficos (GPU) GeForce™ FX 5900 Ultra se ha convertido rápidamente en el procesador de preferido por aquellos integradores de sistemas que fabrican PC de alto rendimiento para el mercado de los juegos digitales.

NVIDIA presenta la nueva GeForce FX 5900: la GPU más rápida del mercado
LONDRES — 12 DE MAYO DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de presentar la serie de procesadores gráficos GeForce™ FX 5900, las nuevas GPU de alto rendimiento de la popular familia GeForce FX.

Más de 60 empresas integrarán las GPU GeForce FX 5900 en sus productos
LONDRES — 12 DE MAYO DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de comunicar que los fabricantes de tarjetas gráficas más importantes del sector están preparados para integrar los nuevos procesadores gráficos GeForce™ FX 5900 de la compañía.

NVIDIA “abducida” en E3
LONDRES — 14 DE MAYO DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, y Contraband Entertainment, Inc. acaban de presentar Abducted, un nuevo título para PC que pone en juego todo un arsenal de innovadoras tecnologías dentro de un impactante título de ciencia ficción que consigue proporcionar una experiencia cercana a la del cine.

NVIDIA y Eidos Interactive nos muestran de qué va el juego en E3
ELECTRONIC ENTERTAINMENT EXPO (E3) — LOS ANGELES, CA — 14 DE MAYO DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de comunicar que, en colaboración con Eidos Interactive, mostrará al público los juegos Deus Ex: The Invisible War, Thief 3 y Republic durante la celebración de la última edición de Electronic Entertainment Expo (E3), que comienza el 14 de mayo en el Centro de convenciones de Los Angeles.

NVIDIA inaugura un nuevo sitio Web para los entusiastas de los gráficos
LONDRES — 14 DE MAYO DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de presentar nZone, un sitio Web pensado para entusiastas de los juegos y los gráficos 3D.

NVIDIA introduce su plataforma de procesadores por estaciones de trabajo...
LONDRES — 23 DE ABRIL DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de presentar la plataforma nForce™3 Professional, la primera solución completa e integrada en solo chip para entornos gráficos profesionales.

Los principales integradores adoptan la plataforma NVIDIA nForce3 Pro...
LONDRES, 23 DE ABRIL DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de comunicar que los principales integradores de estaciones de trabajo están adoptando la tecnología de la plataforma nForce™3 Professional para producir sus nuevos sistemas de uso profesional.

NVIDIA y Electronic Arts firman una alianza estratégica
LONDRES, 11 DE ABRIL DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de firmar un acuerdo estratégico de colaboración con Electronic Arts (Nasdaq: ERTS), líder mundial en la distribución de juegos para PC y videoconsolas.

Maya 5 y Quadro FX revolucionan el concepto de renderizado
LONDRES — 9 DE ABRIL DE 2003 — Alias|Wavefront™, una compañía del grupo SGI (NYSE: SGI), acaba de introducir una innovadora función de renderizado por hardware en su recién presentado software Maya® 5. Con Maya 5, los clientes podrán reproducir imágenes de excepcional calidad con una velocidad 20 veces superior a la de anteriores sistemas.

NVIDIA y Dolby desvelan un programa de validación de sonido en los PC...
LONDRES — 13 DE MARZO DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, y Dolby Laboratories, líder mundial en innovación de soluciones de sonido multicanal, acaban de desvelar los detalles de un completo programa de validación de placas base y sistemas de PC cuyo objetivo es incrementar la capacidad, fidelidad y rendimiento de las funciones de audio.

IBM y NVIDIA forman una alianza estratégica
EAST FISHKILL, N.Y., Y SANTA CLARA, CA. – 26 DE MARZO DE 2003 -- IBM Y NVIDIA (Nasdaq: NVDA) acaban de suscribir un acuerdo estratégico de colaboración de varios años en virtud del cual IBM se encargará de fabricar la nueva generación de procesadores gráficos GeForce.

Los GPU para portátiles de NVIDIA adoptados por los principales fabricantes
CEBIT — HANNOVER, ALEMANIA — 13 DE MARZO DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de comunicar que la serie de procesadores gráficos para portátiles NVIDIA® GeForce™ FX Go ha obtenido una extraordinaria acogida por parte de los fabricantes de sistemas portátiles de todo el mundo, lo que incluye empresas como: Quanta, Wistron, Medion, Toshiba Computer Systems Group, Gericom y FIC.

Gráficos de cine por primera vez en el portátil
CEBIT — HANNOVER, ALEMANIA — 13 DE MARZO DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de presentar su nueva serie NVIDIA® GeForce™ FX Go, la primera familia de procesadores gráficos para portátiles basada en DirectX 9.0.

NVIDIA y AMD ofrecen lo último en plataformas portátiles
CEBIT 2003 - HANNOVER, ALEMANIA – 13 DE MARZO DE 2003 - NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de comunicar que su familia de procesadores gráficos para portátiles GeForce(tm) Go ha sido diseñada para aprovechar las funciones avanzadas de procesamiento y gestión de la energía incorporadas en el nuevo procesador Athlon(tm) XP-M 2400+ de AMD para plataformas portátiles.

GeForce Go de NVIDIA totalmente compatible con la tecnología Centrino de Intel®
CEBIT - HANNOVER, ALEMANIA – 13 DE MARZO DE 2003 - NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de comunicar que todas las unidades de procesamiento de gráficos (GPU) para portátiles de la compañía son compatibles y soportan todas las funciones de la tecnología Centrino(tm) recién presentada por Intel®.

Las GPU NVIDIA en la Game Developers Conference
GAME DEVELOPERS CONFERENCE — SAN JOSÉ, CA — 5 DE MARZO DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de exponer las herramientas y plataformas que han abierto el camino a una nueva era de gráficos cinemáticos en la Game Developers Conference (GDC), una conferencia anual que, del 6 al 8 de marzo, congregó a los mejores desarrolladores de juegos y artistas 3D en el Centro de convenciones de San José, California.

NVIDIA presenta la primera familia completa de procesadores gráficos cinemáticos
GAME DEVELOPERS CONFERENCE — SAN JOSÉ, CA — 6 DE MARZO DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de presentar su familia de GPU GeForce™ FX, diseñada para dotar al PC de capacidad de cálculo cinemático.

Directx 9.0 y lenguajes de sombreado de alto nivel por primera vez en todos los PC
GAME DEVELOPERS CONFERENCE — SAN JOSÉ, CA — 6 DE MARZO DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de presentar sus nuevas familias de unidades de procesamiento de gráficos (GPU) GeForce FX y Quadro® FX como las primeras soluciones del mercado enteramente optimizadas para DirectX® 9.0 y el lenguaje de sombreado de alto nivel (HLSL) de Microsoft.

NVIDIA y Microsoft ponen fin al arbitraje sobre Xbox
LONDRES, 7 de febrero de 2003. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, y Microsoft® Corporation anunciaron hoy que las compañías han resuelto todas sus discrepancias sobre los precios del juego de microprocesadores (chipset) para Microsoft Xbox GPU (gráficos) y MCP (sonido y conexión en red), poniendo fin al arbitraje que existía entre ellas.

Los principales desarrolladores de aplicaciones para DCC adoptan NVIDIA Quadro FX
LONDRES, 7 de febrero de 2003. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, anunció hoy que sus nuevas y revolucionarias soluciones NVIDIA Quadro® FX para gráficos de estación de trabajo son el motor que impulsa las más novedosas aplicaciones para DCC (creación de contenido digital) que se exhiben en la exposición de vídeo digital de Nueva York, celebrada esta semana en el Madison Square Garden.

Las soluciones gráficos NVIDIA Quadro FX 2000 marcan el récord...
LONDRES, 10 de febrero de 2003. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, anunció hoy que las nuevas soluciones de gráficos para estaciones de trabajo NVIDIA Quadro® FX 2000 se distancian aún más de sus competidores con las extraordinarias marcas de rendimiento obtenidas en las evaluaciones comparativas de los productos SPEC Viewperf™ 7.0 y SPECapc.

NVIDIA nForce2 es la plataforma perfecta para los nuevos procesadores AMD
LONDRES, 11 de febrero de 2003. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, anunció hoy que los procesadores de su plataforma NVIDIA nForce2™ (elogiados por las principales publicaciones y sitios web especializados como ‘el mejor juego de microprocesadores de lógica de núcleo’ para la gama de procesadores AMD Athlon™ XP), están diseñados para ofrecer soporte total a la potencia de las nuevas CPU AMD Athlon XP 3000+ y Athlon XP 2800+ anunciadas ayer.

NVIDIA presenta la próxima generación de gráficos para estaciones de trabajo...
SANTA CLARA, CA, 4 DE FEBRERO DE 2003. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en soluciones de procesamiento, presentó hoy la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) NVIDIA Quadro®4 700 Go GL, diseñada para usuarios profesionales que exigen rendimiento, estabilidad y calidad excepcionales en los gráficos de estación de trabajo.

Las soluciones Quadro FX se incorporan a las estaciones de trabajo HP...
SANTA CLARA, CA — 29 DE ENERO DE 2003— NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de comunicar que sus nuevas soluciones Quadro™ FX 2000 y NVIDIA Quadro FX 1000 para estaciones de trabajo han sido elegidas para formar parte de la línea de estaciones de trabajo IA-32 de HP.

La nueva serie NVIDIA Quadro FX para estaciones de trabajo...
CONFERENCIA INTERNACIONAL DE SOLIDWORKS — ORLANDO, FL — JANUARY 21, 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de presentar la serie de soluciones gráficas Quadro® FX, dirigida al mercado de aplicaciones profesionales de diseño CAD/CAM y creación de contenidos digitales.

NVIDIA Quadro FX para estaciones de trabajo disponible en todo el mundo...
CONFERENCIA INTERNACIONAL DE SOLIDWORKS — ORLANDO, FL — 21 DE ENERO DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, se ha asegurado el éxito de sus diseños a través de acuerdos con los principales fabricantes de estaciones de trabajo y un eficiente canal de distribución, que se encargarán de suministrar estaciones de trabajo y tarjetas gráficas basadas en las soluciones Quadro® FX para profesionales del sector gráfico.

Los GPU para portátiles de NVIDIA se integran en dispositivos Apple...
MACWORLD EXPO— SAN FRANCISCO, CA — 7 DE ENERO DE 2003—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de comunicar la expansión de su liderazgo en el mundo Apple con el suministro de sus soluciones de procesamiento de gráficos para dos nuevas versiones del portátil PowerBook™, recientemente presentado por Apple®.

NVIDIA extiende su programa a la plataforma Macintosh...
MACWORLD— SAN FRANCISCO, CA— 8 DE ENERO DE 2003— NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de anunciar su acuerdo para colaborar con Aspyr, el principal editor de juegos del mundo para plataformas Macintosh, en la difusión del programa “The Way It’s Meant to Be Played” de NVIDIA®.

NVIDIA y Shuttle proporcionan un PC de gran potencia en pequeño formato
SANTA CLARA, CA- 6 DE ENERO DE 2003 -NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, y Shuttle Computer Group, Inc., empresa líder en la fabricación de placas base y PC de pequeño formato, acaban de comunicar la inmediata disponibilidad a nivel mundial del nuevo XPC SN41G2 de Shuttle, un PC con un tamaño similar al de una caja de zapatos y una placa base que incorpora los prestigiosos procesadores de la plataforma nForce2(tm) de NVIDIA.

NVIDIA lista para DirectX 9.0
SANTA CLARA, CA— 20 DE DICIEMBRE DE 2002 —NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de anunciar la compatibilidad de los nuevos procesadores gráficos GeForce™ FX y Quadro® de NVIDIA® con el API DirectX® 9.0 de Microsoft®.

El compilador de Cg de NVIDIA despeja el camino hacia la obtención de gráficos...
SANTA CLARA, CA— 20 DE DICIEMBRE DE 2002—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de anunciar la publicación de NVIDIA Cg Compiler versión 1.0, un compilador diseñado para generar sombreadores de tiempo real a partir del lenguaje de sombreado de alto nivel desarrollado por NVIDIA.