Back

¿Tu GPU tiene la potencia de 3?

 
 


¿AÚN NO TIENES UNA GPU CON TODAS LAS FUNCIONES SHADER MODEL 3.0, AUTÉNTICO HDR Y SLI?

Consigue lo mejor: no te conformes con menos. Haz que tu GPU tenga La Potencia de 3:

Shader Model 3.0

Soporte completo de Microsoft® DirectX® 9.0 con Shader Model 3.0: el estándar de los PC más modernos y la nueva generación de consolas. Produce efectos visuales espectaculares para proporcionar un realismo de cine en los juegos.

Las GPU NVIDIA ofrecen la implementación más completa de la especificación Shader Model 3.0, lo que incluye la función Vertex Texture Fetch (VTF), una característica clave en muchos de los últimos juegos salidos al mercado. Las GPU que no incluyan esta función, no podrán ejecutar estos títulos o deberán utilizar la funcionalidad de Shader Model 2.0, con lo que desaparecerán los efectos más vistosos y los detalles que proporciona la versión 3.0 de Shader Model.

(HDR)






ss_logo.gif

Auténtico renderizado de alto rango dinámico (HDR): los efectos de iluminación más sofisticados para proporcionar una experiencia de juego más real e intensa.

El verdadero soporte de HDR, incluidas las operaciones de filtrado y mezcla, se hace utilizando hardware dedicado. Esto garantiza que los juegos tendrán una calidad visual excepcional sin perjudicar el rendimiento.

SLI Con tecnología SLI™ de NVIDIA: proporciona lo último en rendimiento y calidad de imagen porque permite combinar dos tarjetas gráficas en el mismo sistema para que funcionen de forma conjunta. Imprescindible para los nuevos gráficos PCI Express, SLI incrementa de forma espectacular el rendimiento (hasta dos veces más que las configuraciones con una sola tarjeta) de los juegos más populares del mercado.


NVIDIA dispone de una línea completa de productos que proporcionan La potencia de 3:

NVIDIA GeForce 7800 GTX
NVIDIA GeForce 7800 GT
NVIDIA GeForce 6800 Ultra
NVIDIA GeForce 6800 GT
NVIDIA GeForce 6800 GS
NVIDIA GeForce 6800
NVIDIA GeForce 6800 XT
NVIDIA GeForce 6600 GT
NVIDIA GeForce 6600
NVIDIA GeForce 6600 LE
Dónde adquirir:

NVIDIA GeForce 7800 GT


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest