PhysX
 
La tecnología NVIDIA® PhysX® añade un elemento de realismo que nunca se había visto en los juegos. Con una GPU NVIDIA® GeForce® en el PC, casi puedes sentir efectos de física dinámicos tan impresionantes como las explosiones, la interacción con los escombros y desechos o el movimiento natural del agua y los personajes.
Vídeos seleccionados

BATMAN: ARKHAM CITY
Echa un vistazo a nuestro tráiler de Batman: Arkham City para PC y observa los
impresionantes efectos de PhysX acelerados en hardware.
Turbulence
DEMO TURBULENCIAS
Efectos alucinantes con más de 500.000 de partículas interactivas.
Clothing
DEMO TEJIDOS
Tejidos que pueden rasgarse e interaccionan con el entorno y los personajes.
JUEGOS
MÁS INFORMACIÓN
Batman: Arkham City Batman: Arkham City
Vuelve Batman en la secuela de uno de los juegos mejor valorados de 2009, Batman: Arkham Asylum. La nueva entrega se ha mejorado con funciones de teselado, NVIDIA PhysX y 3D Vision, lo que convierte al juego en una auténtica exhibición de potencia gráfica.
Alice: Madness Returns Alice: Madness Returns
En Alice: Madness Returns, Alicia vuelve al País de las maravillas en un nuevo intento de huir de la locura. En el aspecto gráfico, el juego está a la altura de los mejores títulos, pero, si se combina con una GPU NVIDIA, aparecen en pantalla multitud de efectos de PhysX que aumentan la belleza del extraño mundo en el que se desarrolla la historia.

Información complementaria:

Demos:

Desarrolladores:

PhysXInfo

Hazte fan de NVIDIA España
Facebook¡Nos vemos en Facebook!
Hazte fan de NVIDIA España en Facebook para conocer nuestras novedades antes que nadie. Allí anunciamos información sobre nuevos productos o tecnologías, promociones, eventos, concursos y otras cosas guays. También compartemos información en exclusiva como vídeos y fotos hechos por NVIDIA y el equipo de NVIDIA España. ¡Nos vemos en Facebook! Más información.

Deep Black Deep Black
Deep Black utiliza PhysX y 3D Vision para proporcionar una experiencia de juego nunca vista.
Dark Void Dark Void
Dark Void es una aventura de ciencia-ficción que ofrece una mezcla explosiva de combate en tierra y aire utilizando las tercera persona como punto de vista. El juego está ambientado en un universo paralelo llamado "Void" (en español, vacío) al que ha ido a parar nuestro protagonista, el piloto Will, en extrañas circunstancias. Pronto, este héroe involuntario se ve arrastrado a una lucha desesperada por su propia vida que le obligará a unirse a un grupo de rebeldes llamados los "Supervivientes".
Mafia II Mafia II
La tecnología NVIDIA® PhysX® incluida en Mafia II te sumerge de lleno en la emoción del juego; la diferencia es como del día a la noche. Con una GPU NVIDIA® GeForce® en el PC, te verás rodeado de entornos totalmente destructibles que estallan en miles de pedazos ante el impacto de los proyectiles, y generan humo, escombros y otros efectos de partículas. A esto se añade un comportamiento más real de los tejidos, que por primera vez se acelera en la GPU. Y todo creado con la tecnología NVIDIA PhysX.
Metro 2033 Metro 2033
Ambientado en la red de metro de un Moscú posapocalíptico, Metro 2033 utiliza la tecnología NVIDIA PhysX para tejer una palpitante historia de supervivencia que deja el destino de la humanidad en tus manos. En 2013, el mundo ha quedado devastado por una catástrofe de proporciones apocalípticas que ha aniquilado prácticamente a toda la humanidad y ha convertido la superficie del planeta en un erial contaminado.


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest