Back
MAS INFORMACION
  • PCI Express FAQ
  • NVIDIA acelera la adopción de PCI Express

    INTEL DEVELOPERS FORUM—SAN JOSE, CA—15 DE SEPTIEMBRE DE 2003—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, ha reafirmado hoy su apoyo a la arquitectura de bus PCI Express™ anunciando el desarrollo de una nueva generación de procesadores gráficos (GPU) para PC, portátiles y estaciones de trabajo diseñada para aprovechar el ancho de banda adicional que proporciona el nuevo estándar del bus PCI.

NVIDIA PCI Express: Info para desarrolladores

 
 

NVIDIA está trabajando en estrecha colaboración con los ingenieros de Intel para contribuir a la definición, el desarrollo y la implantación de soluciones PCI Express para estaciones de trabajo, PC fijos y portátiles.

Con este propósito, NVIDIA ha desarrollado un bus de interconexión x16 para gráficos de alta velocidad que tiene como objetivo mejorar la actual tecnología PCI y responder así a la creciente necesidad de ancho de banda de la última generación de aplicaciones para ordenadores fijos y portátiles, estaciones de trabajo, servidores y sistemas de comunicación integrados.

PCI Express
Intel and NVIDIA Video Una gran pareja para PCI Express:
No se pierda el vídeo sobre la colaboración de Intel y NVIDIA en el desarrollo de PCI Express.

La unidad de procesamiento gráfico (GPU) es el componente que más ancho de banda consume de todos los subsistemas del PC, y desde el principio, NVIDIA ha jugado un papel esencial en la elaboración de la arquitectura PCI Express, como desarrollador y como promotor de la tecnología.

Nos sentimos muy satisfechos de poder contribuir a formar esta nueva generación de la especificación y, con ello, garantizar que las GPU de la compañía proporcionarán la velocidad de transmisión de datos necesaria para obtener una experiencia multimedia sin precedentes caracterizada por unos gráficos de calidad cinematográfica.

NVIDIA es un miembro esencial del grupo SIG para PCI Express y colabora con otros grupos SIG que trabajan en diferentes especificaciones PCI:

pci_sig.gif
  • Gráficos
  • Protocolo
  • Eléctrica
  • Mecánica
  • NEWCARD
  • Cable
  • Portátiles
  • BIOS del sistema
  • Diseño de placas
  • Software
  • Térmica
  • Modelo funcional del bus



   
NVIDIA acelera la adopción de PCI Express
INTEL DEVELOPERS FORUM—SAN JOSE, CA—15 DE SEPTIEMBRE DE 2003—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, ha reafirmado hoy su apoyo a la arquitectura de bus PCI Express™ anunciando el desarrollo de una nueva generación de procesadores gráficos (GPU) para PC, portátiles y estaciones de trabajo diseñada para aprovechar el ancho de banda adicional que proporciona el nuevo estándar del bus PCI.


   
La tecnología PCI Express de NVIDIA en CES
LONDRES — 12 DE ENERO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, ha realizado una demostración de su arquitectura PCI Express en el Consumer Electronics Show.


   
NVIDIA presenta la primera familia completa de procesadores gráficos PCI Express
INTEL DEVELOPER CONFERENCE—SAN FRANCISCO —17 DE FEBRERO DE 2004—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de presentar la primera familia completa de unidades de procesamiento gráfico (GPU) basadas en el bus PCI Express, enteramente diseñada para aprovechar el ancho de banda adicional y las nuevas funciones de esta nueva especificación de bus. NVIDIA ha podido transformar su conocida serie de procesadores GeForce FX en una gama completa de procesadores PCI Express (PCX) gracias a un novedoso sistema de interconexión de alta velocidad (HSI) incluido en PCI Express.


   
NVIDIA y los principales fabricantes de sistemas portátiles presentan una interfaz de gráficos unificada para PCI Express
SANTA CLARA, CA—17 DE MAYO DE 2004—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), en colaboración con los principales fabricantes de sistemas portátiles del mundo, acaba de presentar una interfaz de gráficos que podrá utilizarse con todos los PC portátiles basados en el bus PCI Express.


   
NVIDIA trabaja con Intel en la especificación PCI Express
LONDRES — 27 DE MAYO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar que Intel Corporation utilizará la familia de unidades de procesamiento gráfico PCI Express™ de NVIDIA como parte de sus programas de lanzamiento del chipset PCI Express.


   
Los principales integradores de sistemas eligen los chips PCI Express de NVIDIA
LONDRES — 21 DE JUNIO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar que una gran parte de los grandes fabricantes de PC han elegido las unidades de procesamiento gráfico (GPU) PCI Express de NVIDIA como componentes de sus nuevos sistemas PCI Express™.


   
Los principales fabricantes de tarjetas gráficas adoptan la solución PCI Express de NVIDIA
LONDRES — 21 DE JUNIO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, comunica que muchos de los principales fabricantes de tarjetas gráficas han optado por la familia de unidades de procesamiento gráfico (GPU) de NVIDIA para producir sus soluciones PCI Express™.


   
NVIDIA pone a disposición de los fabricantes las esperadas soluciones PCI Express
LONDRES — 21 DE JUNIO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, mantiene su estrategia de seguir unida a Intel en el suministro de soluciones PCI Express sacando al mercado una gama completa de unidades de procesamiento gráfico (GPU) compatibles con los chipsets Intel 925X y 915 G/P Express.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest