Juegos de PC

Far Cry 4

Con Far Cry® 4, los jugadores disfrutarán de la versión más completa y realista que se haya hecho jamás de Far Cry a través de un mundo abierto increíblemente vasto y completamente nuevo. 

Far Cry 4
 
 

World of WarCraft: Warlords of Draenor
World of WarCraft: Warlords of Draenor

Es la edad de la Vieja Horda, forjada de acero en lugar de sangre de antiguos demonios. Los clanes de orcos han formado una gran alianza, la Horda de Hierro, y están arrasando el planeta Draenor con su aterradora maquinaria de guerra. Azeroth es la siguiente.

 
The Evil Within
The Evil Within

The Evil Within (En poder del mal) es la esencia del juego de horror y supervivencia. Combina entornos perfectamente elaborados, angustia e intriga en un mundo absolutamente realista que te va a poner los pelos de punta.

 
Warhammer 40,000: Eternal Crusade
Warhammer 40,000: Eternal Crusade

Warhammer 40.000: Eternal Crusade es un juego de rol y combate en tercera persona en el que deberás seleccionar una de las facciones del 41er milenio y luchar contra otros jugadores por el control de un mundo abierto y persistente.

 
The Crew
The Crew

The Crew está ambientado en un mundo abierto, enorme y persistente que te conduce hacia una emocionante aventura repleta de posibilidades.

 
Assassin’s Creed Unity
Assassin’s Creed Unity

Presentamos Assassin’s Creed® Unity, la nueva entrega de la archifamosa saga de acción y aventura, ahora desarrollada con el nuevo motor Anvil y totalmente renovada con tecnología de última generación.

 
Far Cry 4
Far Cry 4

Con Far Cry® 4, los jugadores disfrutarán de la versión más completa y realista que se haya hecho jamás de Far Cry a través de un mundo abierto increíblemente vasto y completamente nuevo.

 
Fable Anniversary
Fable Anniversary

Fable Anniversary es una fantástica reinterpretación del juego de rol clásico que, tras un proceso de remasterización con imágenes y sonido HD, hará las delicias de los seguidores más fieles y también de los recién llegados a la saga.

 
Infinate Crisis
Infinate Crisis

Infinite Crisis combina los géneros de rol y estrategia para crear una palpitante aventura online ambientada en el multiverso de DC Comics.

 
Strife
Strife

Strife es un juego colaborativo emocionante y cargado de acción para múltiples jugadores. En partidas estratégicas que se desarrollan por sesiones, tienes que convertir en experto a un héroe principiante y a la vez aumentar tu poder invirtiendo en nuevos objetos y mascotas para él.

 
Orcs Must Die! Unchained
Orcs Must Die! Unchained

Orcs Must Die! Unchained es un trepidante juego de acción en el que varios equipos de héroes se enfrentan para asediar y defender antiguas fortalezas.

 
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen

El diabólico ejército de los Rhogar ha resurgido de las tinieblas. Harkyn, un delincuente convicto y rechazado por la sociedad, es la última esperanza de salvación para el mundo. Sumérgete en un trepidante juego de rol utilizando el poder de la magia y un sistema de combate cuerpo a cuerpo complejo y sumamente estimulante.

 
Borderlands: The Pre-Sequel!
Borderlands: The Pre-Sequel!

Prepárate a correr, disparar y conseguir botines en una nueva aventura que te llevará a la luna de Pandora. ¡Borderlands: The Pre-Sequel llega este otoño!

 
Ultra Street Fighter IV
Ultra Street Fighter IV

El juego de lucha más popular del mundo ha subido de nivel con Ultra Street Fighter IV.

 
Watch_Dogs
Watch_Dogs

Eres Aiden Pearce, un brillante hacker con un pasado delictivo que desembocó en una violenta tragedia familiar. Ahora quieres dar caza a los causantes de tu desgracia y para ello cuentas con una poderosa arma: la posibilidad de manipular lo que te rodea hackeando la red que controla las infraestructuras de la ciudad.

 
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order

Unas mentes perversas han creado la forma de terror más espantosa que haya visto la humanidad. Solo tú puedes detenerlos en Wolfenstein: The New Order, una reinvención del shooter clásico.

 
Dark Souls II
Dark Souls II

Como su nombre indica, Dark Souls™ II es la esperada secuela de Dark Souls, un exitazo de 2011 que se ha consolidado como una de las experiencias más gratificantes de la historia de los videojuegos.

 
Landmark
Landmark

Landmark es un MMO social de construcción que se encuentra en fase Beta cerrada.

 
Heroes and Generals
Heroes and Generals

Heroes & Generals es un FPS multijugador online gratuito que cuenta con una campaña estratégica ambientada en plena II Guerra Mundial, cuando las potencias del Eje y los Aliados luchaban por el control en Europa.

 
Titanfall
Titanfall

Titanfall es el primer shooter de nueva generación que combina adrenalina pura, carreras por muros y saltos dobles con la potencia y agilidad de los titanes en el combate para marcar un nuevo hito en el género multijugador online.

 
Daylight
Daylight

Acabas de despertar en un hospital abandonado con tu teléfono móvil como única ayuda y fuente de iluminación. Necesitas escapar desesperadamente y, en el intento, explorarás cada rincón del edificio y desvelarás el oscuro pasado de la institución. En Daylight no hay dos partidas iguales, y es mejor jugarlo solo y a oscuras.

 
NASCAR ‘14
NASCAR ‘14

Es hora de ponerte al volante, pisar el acelerador y empezar a soltar adrenalina con la serie más emocionante del genero de carreras de motor: NASCAR ’14.

 
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance

METAL GEAR RISING: REVENGEANCE es un juego desarrollado por Kojima Productions y PlatinumGames que conduce la saga METAL GEAR por territorios inexplorados para brindar una experiencia de acción totalmente inédita.

 
Heroes of Newerth
Heroes of Newerth

Heroes of Newerth es una aventura de rol multijugador que se juega por sesiones y está basada en la conocida mod Defense of the Ancients. Dos equipos, formados por 5 héroes cada uno, tratarán de destruir la base enemiga con la ayuda de ejércitos controlados por la IA.

 
YAIBA: NINJA GAIDEN Z
YAIBA: NINJA GAIDEN Z

Adentrarse en la nueva entrega de la serie Ninja Gaiden es como entrar en un cómic. En él acompañarás a Yaiba a masacrar zombis con auténtico desenfreno utilizando su espada ninja, las armas de su brazo robótico o lo que pille por el camino.

 
Dying Light
Dying Light

Dying Light es un juego de acción, terror y supervivencia en primera persona que se desarrolla en un mundo abierto tan grande como peligroso. Durante el día, los jugadores recorren un extenso entorno urbano invadido por un brote infeccioso y buscan provisiones o fabrican armas para defenderse de la población infectada, que aumenta peligrosamente.

 
XCOM: Enemy Within
XCOM: Enemy Within

XCOM®: Enemy Within es la expansión de un título de estrategia que consiguió el premio al juego del año en 2012, XCOM: Enemy Unknown. Enemy Within añade una variedad increíble de habilidades, mejoras y armas para combatir a nuevos enemigos y amenazas alienígenas. También introduce nuevos mapas, nuevas tácticas y estrategias y nuevo contenido multijugador que proporciona una experiencia de juego completamente diferente.

 
Assassin's Creed IV Black Flag
Assassin's Creed IV Black Flag

Ponte en la piel de Edward Kenway, un capitán pirata carismático pero brutal, que ha sido entrenado por los Asesinos. Descubre el mundo más vasto y variado jamás creado para Assassin’s Creed.

 
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Entra a explorar el sorprendente mundo de FINAL FANTASY y vive una aventura épica con amigos de todo el planeta. Vuelve a disfrutar de todos aquellos elementos que convirtieron la saga en una leyenda: aeronaves, chocobos, moogles ¡y mucho más!

 
Elder Scrolls Online
Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online es el último capítulo de esta popular saga. Con él, la legendaria experiencia del juego se traslada por primera vez al mundo online. Las elecciones que hagas, desde la alianza a la que te unas hasta los combates en que participes, determinarán tu destino y el de Tamriel.

 
Path of Exile
Path of Exile

Eres un exiliado que lucha por sobrevivir en la oscura tierra de Wraeclast mientras tratas de conseguir el poder necesario para vengarte de aquellos que te destruyeron. Path of Exile es un título de rol y acción ambientado en un tenebroso mundo de fantasía y desarrollado por un grupo de jugadores expertos.

 
Warface
Warface

Entra en combate con Warface, un nuevo shooter desarrollado por los laureados creadores de Far Cry y Crysis. Warface te ofrece juego cooperativo y competitivo de alta intensidad directamente en tu navegador y utiliza la potencia del motor CRYENGINE de Crytek para superar las limitaciones de los juegos gratuitos y llevarlos a otro nivel.

 
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts

La saga que definió una generación de videojuegos está a punto de marcar un nuevo hito. Desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision Publishing, Inc., llega Call of Duty®: Ghosts listo para conquistar el mundo.

 
War Thunder
War Thunder

War Thunder es un juego de combate online para un número masivo de jugadores en el que deberás luchar utilizando las fuerzas aéreas, terrestres y navales de la II Guerra Mundial. Te ofrece el escenario perfecto para participar en las grandes batallas de la contienda enfrentándote a jugadores reales de todo el mundo.

 
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins nos invita a conocer una ciudad de Gotham más extensa e introduce una original precuela ambientada varios años antes de los acontecimientos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.

 
Marvel Heroes
Marvel Heroes

Marvel Heroes es un trepidante MMO de acción gratuito (F2P) diseñado por David Brevik, el genio creador de Diablo y Diablo 2. Se desarrolla en el legendario universo de Marvel y combina la mecánica de juego de los títulos multijugador online y los RPG de acción con el amplio catálogo de héroes salidos de la factoría Marvel.

 
The Bureau: XCOM Declassified
The Bureau: XCOM Declassified

La llegada de XCOM: Enemy Unknown, desarrollado por Firaxis Games, deslumbró a los amantes del género de estrategia por turnos y supuso todo un revulsivo para la saga. Ahora, The Bureau nos ofrece una nueva experiencia dentro del universo de XCOM.

 
Lost Planet 3
Lost Planet 3

Como en entregas anteriores, el último episodio de la serie Lost Planet™ vuelve a trasladarnos a lugares inhóspitos pero, esta vez, en condiciones más hostiles que nunca.

 
Warframe
Warframe

Warframe es un juego de acción online F2P ambientado en un mundo de ciencia-ficción en constante evolución. Únete a tus colegas en combates “jugador contra enemigo” a lo largo y ancho del sistema solar y aprende a dominar el poder de los Warframes. Lucha en solitario o en grupo contra las fuerzas que amenazan tu mundo. Los Ninjas juegan gratis.

 
Remember Me
Remember Me

Remember Me™ es una aventura de acción en tercera persona en la que el jugador adopta el papel de Nilin, una antigua cazadora de recuerdos de élite con la habilidad de penetrar en la mente de los demás y robar e incluso alterar sus recuerdos.

 
Tom Clancy's Splinter Cell® Blacklist™
Tom Clancy's Splinter Cell® Blacklist™

Sam Fisher es el jefe de una unidad clandestina recién formada, el 4º Escalón (4th Echelon), que solo responde ante el Presidente de EE.UU. Sam y su equipo deben dar caza a los terroristas a toda costa y detener la cuenta atrás de la Lista Negra antes de que llegue a cero.

 
Metro: Last Light
Metro: Last Light

Todo parece indicar que Metro: Last Light, la secuela del superventas Metro 2033, constituye una fuerte apuesta por la calidad gráfica en los videojuegos y se consolidará como uno de los títulos de acción en primera persona con personalidad propia.

 
Dead Island Riptide
Dead Island Riptide

Dead Island Riptide combina un mundo abierto, acción cooperativa en primera persona y elementos de RPG en una mezcla explosiva que volverá a hacer las delicias de los fans de todo el mundo.

 
Neverwinter
Neverwinter

Situados en el que seguramente sea el escenario más popular de Dungeons & Dragons, Forgotten Realms, los jugadores deberán explorar y defender la legendaria ciudad de Neverwinter para ayudarla a resurgir de las cenizas de la destrucción.

 
 Resident Evil 6
Resident Evil 6

Más de una década después del incidente de Raccoon City, un nuevo brote de bioterrorismo amenaza el mundo. Desarrollado a lo largo de un entramado de historias bien entretejidas y cuajadas de emoción, acción y horror, este juego posee una escala y un alcance sin precedentes. El escalofriante drama de Resident Evil 6 derrocha angustia y realismo para llevarnos hasta la cúspide del entretenimiento de terror.

 
StarCraft II: Heart of the Swarm
StarCraft II: Heart of the Swarm

Heart of the Swarm retoma la historia de StarCraft II allí donde la dejó Wings of Liberty para acompañar a Sarah Kerrigan en el intento de unificar el Enjambre y vengarse de Arcturus Mengsk. A lo largo de una campaña de 20 misiones, los jugadores deberán seguir a Sarah por toda la galaxia para conseguir diferentes especies de zerg e incorporarlas a su progenie.

 
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines

El prestigioso estudio Gearbox Software se ha asociado con Twentieth Century Fox Consumer Products para desarrollar Aliens: Colonial Marines y el resultado es una escalofriante aventura que introduce nuevas dosis de acción y suspense en la conocida serie.

 
Anomaly 2
Anomaly 2

Anomaly 2 es un juego de estrategia en tiempo real que lleva el concepto de "ataque a la torre" desarrollado en Anomaly Warzone Earth a otro nivel. Aunque mantiene los principios fundamentales del original (planificación táctica y comandante sobre el terreno para apoyar a las tropas de combate), Anomaly 2 introduce una serie de novedades importantes.

 
SimCity™
SimCity™

Vuelve uno de los simuladores de construcción de ciudades más emblemáticos del género. Crea la ciudad de tus sueños, urbanízala y dótala de servicios para mejorar la vida de los Sims que habitan en ella.

 
XCOM Enemy Unknown
XCOM Enemy Unknown

Defiende la Tierra de la invasión alienígena en XCOM: Enemy Unknown, la elogiada continuación de un clásico de los juegos de estrategia publicado en 1993, X-COM: Enemy Unknown.

 
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2

Call of Duty: Black Ops 2 es el mejor y más grande de todos los juegos de la saga publicados hasta la fecha. El soporte de DirectX 11, los sofisticados efectos de profundidad de campo y la función de antialiasing TXAA convierten a este título en el más avanzado de la historia de la franquicia.

 
Hawken
Hawken

Hawken es un título multijugador F2P perteneciente al género de disparos en primera persona con robots mechas. Está basado en el motor Unreal Engine 3 e incorpora tecnología 3D Vision, SLI y efectos de PhysX acelerados en la GPU, con lo que el espectáculo visual está asegurado.

 
Assassin's Creed III
Assassin's Creed III

Assassin's Creed desembarca por primera vez en Norteamérica para revelar la conspiración en torno a la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos. Con un motor completamente nuevo, Assassin's Creed III es mayor y mejor que los títulos anteriores de la serie y aprovecha al máximo la tecnología DirectX 11 y la técnica de antialiasing NVIDIA TXAA.

 
Torchlight 2
Torchlight 2

Torchlight II sigue la senda del superventas Torchlight y mejora cada aspecto de este juego de acción y rol. Como plato fuerte, un modo cooperativo online para cuatro jugadores.

 
Dishonored
Dishonored

Entra en un opresivo mundo retrofuturista y enfréntate a la corrupción, la traición y el asesinato en este juego de disparos, acción furtiva y aventura en primera persona de Arkane Software.

 
World of Warcraft: Mists of Pandaria
World of Warcraft: Mists of Pandaria

World of WarCraft: Mists of Pandaria es la gran novedad de este año dentro del género de rol multijugador online y trae toneladas de contenidos nuevos para deleite de los nueve millones de jugadores mensuales del título.

 
Darksiders 2
Darksiders 2

Con el objetivo de limpiar el nombre de su hermano y restablecer el poder en la Tierra, Muerte, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, emprende una aventura épica que se desarrolla en paralelo a los eventos de la elogiada aventura original.

 
AirMech
AirMech

En el futuro, los últimos supervivientes de la Gran Guerra prosiguen su lucha ayudándose de la máquina de guerra definitiva: el AirMech. el AirMech.

 
End of Nations
End of Nations

Elige una facción, reúne a tu ejército y participa en la lucha por acabar con el tiránico Orden de las Naciones. End of Nations es un juego online de estrategia en tiempo real de acceso gratuito que proporciona batallas para un total de 56 jugadores simultáneos y es compatible con NVIDIA 3D Vision.

 
Planetside 2
Planetside 2

Por fin llega el esperado shooter Planetside 2, un título multijugador online gratuito que incorpora gráficos impresionantes, efectos de PhysX acelerados en la GPU y compatibilidad con NVIDIA 3D Vision para que los jugadores vivan la acción como nunca.

 
MechWarrior Online
MechWarrior Online

MechWarrior vuelve al PC tras una prolongada ausencia, encarnado en MechWarrior Online, un juego gratuito con gráficos CryEngine 3, efectos DirectX 11 y compatible con 3D Vision.

 
Borderlands 2
Borderlands 2

Vuelve Borderlands más grande y mejor que nunca en una versión repleta de acción, diálogos ingeniosos, soporte de 3D Vision y NVIDIA Surround, y toda una variedad de efectos de PhysX acelerados en las GPUs NVIDIA.

 
Guild Wars 2
Guild Wars 2

Llega la esperada secuela del conocido juego de rol multijugador online Guild Wars y lo hace sin pago de cuotas mensuales, con los efectos gráficos de DirectX 10 y con soporte para NVIDIA Surround, 3D Vision, 3D Vision Surround y SLI.

 
RaiderZ
RaiderZ

Vive la palpitante emoción de una cacería en la que es fácil pasar de cazador a cazado. En una tierra exótica gobernada por criaturas terroríficas, el país de Rendel ha hecho un llamamiento a todos aquellos capaces de empuñar un arma. Ahora, únete a la cacería... o muere solo.

 
Gas Guzzlers: Combat Carnage
Gas Guzzlers: Combat Carnage

Gas Guzzlers: Combat Carnage es un adictivo juego de conducción y combate para PC.

 
World of Tanks
World of Tanks

World of Tanks es uno de los juegos F2P (de acceso gratuito) más populares del mundo. En él se desarrollan batallas estratégicas a gran escala con carros de combate de la II Guerra Mundial y una mecánica de progresión adictiva. Y, para mayor profundidad e inmersión, la vista a través del cañón de un tanque de 1942 proporciona imágenes estereoscópicas producidas con la tecnología 3D Vision.

 
Max Payne 3
Max Payne 3

Max Payne 3 es la esperada secuela de una saga que se estrenó en 2001. El título ofrece una emocionante campaña de juego en solitario, modo multijugador, efectos DirectX 11, teselado y compatibilidad con 3D Vision, es decir, todos los ingredientes para convertirse en uno de los mejores juegos de PC del año.

 
The Secret World
The Secret World

Efectos DirectX 11, teselado, PhysX en el servidor y otras exquisiteces convierten a The Secret World en la aventura de rol multijugador online más avanzada del mercado.

 
Street Fighter X Tekken
Street Fighter X Tekken

Dos de las sagas de combate cuerpo a cuerpo más populares del mercado han colisionado, los curtidos personajes creados por Capcom para Street Fighter se enfrentan a los luchadores desarrollados por Namco para Tekken en un título de artes marciales que utiliza el mismo motor y la misma estética que el popular Street Fighter IV.

 
Blacklight: Retribution
Blacklight: Retribution

Siguiendo por la senda iniciada con Blacklight: Tango Down, un shooter en primera persona creado por Zombie Studios, la versión Blacklight: Retribution proporciona a los amantes del género un nuevo estándar de juegos de libre acceso (F2P) gracias al excelente aprovechamiento que hace del motor Unreal 3 y al uso de los efectos y el teselado de Direct X 11 para producir unos gráficos...

 
AION
AION

Aion, un conocido título de rol multijugador online, se ha convertido en un juego de acceso gratuito (F2P) tras una importante actualización que introduce monturas, viviendas para los jugadores, cientos de misiones nuevas, mejoras gráficas y compatibilidad con NVIDIA Surround y 3D Vision.

 
Diablo III
Diablo III

La saga de rol y acción más popular del mundo vuelve por fin a nuestras pantallas, más grande y mejor que nunca.

 
Depth Hunter
Depth Hunter

Explora las profundidades de los océanos en busca de criaturas exóticas y vive una aventura inolvidable que puede ser aún más emocionante si le añades los efectos gráficos de PhysX acelerados por hardware y las imágenes estereoscópicas de NVIDIA 3D Vision.

 
Mass Effect 3
Mass Effect 3

En 2007, BioWare, una compañía canadiense conocida por sus populares, y también tradicionales juegos de rol publicó Mass Effect, un título de rol y acción en tercera persona que redefinió el género e inauguró una jugosa franquicia de la que han salido libros, novelas gráficas, merchandising, productos derivados e incluso una película ahora en fase de producción.

 
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning

Curt Schilling, antiguo pitcher de los Red Sox, desarrolló una gran afición a los videojuegos durante su carrera profesional y, cuando se retiró en 2009, decidió iniciar una nueva vida como desarrollador de juegos dirigiendo 38 Studios, un estudio que fundó con el deseo expreso de crear una aventura de rol multijugador online capaz de competir con World of Warcraft, su juego online preferido.

 
The Darkness II
The Darkness II

El año 2007 se publicó The Darkness, un violento juego de acción en primera persona que vendió millones de copias. Estaba protagonizado por el mafioso Jackie Estacado, poseído por una oscura fuerza maligna que daba título al juego.

 
Star Wars™: The Old Republic™
Star Wars™: The Old Republic™

Ambientada miles de años antes que la famosa serie de películas, Star Wars: The Old Republic es una historia multijugador online para un número masivo de jugadores que te invita a embarcarte en misiones épicas y duros combates en los escenarios clásicos de la Guerra de las galaxias.

 
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim

La esperada secuela de uno de los éxitos de 2006, The Elder Scrolls IV: Oblivion, está a punto de llegar. The Elder Scrolls V: Skyrim incorpora mejores gráficos, una historia completamente nueva, una mecánica de juego más depurada y cientos de horas de diversión en una aventura de rol que mantendrá a los jugones enganchados durante meses.

 
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City

Vuelve Batman en la secuela de uno de los juegos mejor valorados de 2009, Batman: Arkham Asylum. La nueva entrega se ha mejorado con funciones de teselado, NVIDIA PhysX y 3D Vision, lo que convierte al juego en una auténtica exhibición de potencia gráfica.

 
Call of Duty®: Modern Warfare®3
Call of Duty®: Modern Warfare®3

Modern Warfare® ha vuelto. Prepárate para vivir un subidón de adrenalina que sólo Call of Duty te puede ofrecer. La experiencia multijugador online definitiva vuelve más grande y más intensa que nunca, con montones de mapas, modos y funciones inéditos.

 
L.A. Noire
L.A. Noire

L.A. Noire es una historia de detectives de corte clásico en la que tus elecciones determinan la solución de los casos. Su llegada al mercado del PC el 8 de noviembre es posterior al estreno de la versión para consola, que salió hace unos meses acompañada de excelentes críticas y varios millones de copias vendidas.

 
Lord of the Rings: War in the North
Lord of the Rings: War in the North

Sumérgete en una nueva aventura del Señor de los Anillos, esta vez en modo online cooperativo para tres jugadores y en formato 3D con NVIDIA 3D Vision.

 
Battlefield 3
Battlefield 3

La secuela del venerado Battlefield 2 está a punto de llegar. Con capacidad para 64 jugadores, mapas gigantescos, combate aéreo y todo lo que un jugador pueda desear, la nueva entrega de este superventas del género bélico está destinada a convertirse en el juego más popular del año.

 
Rage
Rage

id Software, creadores de Doom y Quake, ha sacado al mercado Rage, un nuevo título de acción en primera persona que introduce tres modos de juego para ofrecerte horas y horas de diversión, derroche gráfico y nuevas ideas que consiguen revitalizar un género algo oxidado.

 
Oil Rush
Oil Rush

Nos encontramos en un mundo posapocalíptico en el que la falta de dos bienes codiciados, petróleo y tiempo, ha provocado una lucha sin cuartel entre la población.

 
Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever

Más de 12 años de desarrollo han convertido a Duke Nukem Forever en el juego más esperado de todos los tiempos.

 
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings

En 2007 se publicó The Witcher, un juego de rol ampliamente elogiado por la crítica. The Witcher 2: Assassins of Kings es la secuela y promete ser mejor, más grande y más bonito que su predecesor.

 
Portal 2
Portal 2

Seguramente recordarás aquella primera versión de Portal publicada en 2007 e incluida en el novedoso paquete de juegos "Orange Box" de Valve.

 
Serious Sam 3: BFE
Serious Sam 3: BFE

Estás en el Egipto del siglo XXII y te toca cargarte a miles de aliens descabezados y altamente explosivos con un montón de armas absurdas. Y eso es sólo un nivel. Espera a ver la cantidad de destrucción y muerte que puedes llegar a sembrar en los otros niveles.

 
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns

En Alice: Madness Returns, Alicia vuelve al País de las maravillas en un nuevo intento de huir de la locura.

 
Deep Black: Reloaded
Deep Black: Reloaded

Deep Black utiliza PhysX y 3D Vision para proporcionar una experiencia de juego incomparable.

 
Street Fighter IV: Arcade Edition
Street Fighter IV: Arcade Edition

La última versión de Super Street Fighter IV: Arcade Edition, de Capcom, llega en exclusiva para PC, a velocidades de sesenta cuadros por segundo y en formato 3D Vision.

 
Dungeon Siege III
Dungeon Siege III

Dungeon Siege III es una aventura de acción y rol que combina una velocidad de juego trepidante y un sólido sistema de roles con una historia apasionante.

 
Crysis 2
Crysis 2

Los extraterrestres están devastando la ciudad de Nueva York en una gran invasión cuyo objetivo final no es otro que la total aniquilación del ser humano.

 
Section 8 Prejudice
Section 8 Prejudice

Auf die Elitetruppe von Section 8 wartet ein neuer Einsatz! Section 8: Prejudice, die actiongeladene Fortsetzung des Erfolgstitels, ist nur als Download erhältlich und liefert deutlich mehr Inhalte zu einem weit günstigeren Preis als die Originalversion.

 
Bulletstorm
Bulletstorm

¿Te gustan los juegos de acción brutal y ciencia-ficción con altas dosis de adrenalina? Si es así, Bulletstorm es tu juego.

 
Homefront
Homefront

Desarrollada en colaboración con Kaos Studios, la versión de Homefront para PC ha recibido el apoyo adicional de la editorial THQ y de Digital Extremes, un estudio con una sólida experiencia en el sector de los juegos de PC que recientemente ha colaborado con el modo multijugador de BioShock 2.

 
Rift
Rift

Rift es un MMO de Trion Worlds en el que podrás unirte al resto del mundo para defenderos contra hordas de monstruos invasores.