Juegos de PC

 
 

 

Edita

Grinding Gear Games

Sitio oficial

Path of Exile

Género

Acción
MMO

Lanzamiento

01-11-2012

Multijugador

Descripción

Eres un exiliado que lucha por sobrevivir en la oscura tierra de Wraeclast mientras tratas de conseguir el poder necesario para vengarte de aquellos que te destruyeron. Path of Exile es un título de rol y acción ambientado en un tenebroso mundo de fantasía y desarrollado por un grupo de jugadores expertos deseosos de crear el juego al que ellos querrían jugar. Es un título gratuito donde nunca tendrás que pagar para ganar y se centra sobre todo en la intensidad del combate, la diversidad y el poder de los objetos, y las amplias posibilidades de personalización de los personajes.


Características fundamentales


Libertad. Potencia. Venganza

En castigo a tus desmanes has sido desterrado al despiadado mundo de Wraeclast donde podrás encarnar la figura de Duelist (duelista), Witch (hechicera), Ranger (arquera, cazadora), Templar (templario), Marauder (guerrero), Shadow (sombra) o la nueva clase Scion (heredera). Explora el mundo de Wraeclast desde sus desoladas costas hasta la devastada ciudad de Sarn y descubre antiguos secretos que solo tú podrás desvelar.

Personalización ilimitada de los personajes

Puedes crear y personalizar los personajes con cientos de combinaciones de habilidades diferentes obtenidas mediante gemas con las que puedes comerciar y mediante un gigantesco árbol de habilidades pasivas. Combina los distintos tipos de gemas (de habilidades, soporte y activación) para crear tu combinación única de fuerza, capacidad de defensa y poder de destrucción.

Vestido para matar

Uno de los grandes atractivos de Path of Exile son sus objetos. Busca, recoge y comercia con extraños objetos exclusivos del juego dotados de propiedades mágicas y esotéricas. Luego, personaliza tu personaje con las combinaciones más letales que puedas conseguir.

Juego competitivo y brutal

Podrás combatir en modo jugador contra jugador (PvP) en temporadas de torneos y eventos tipo “Capturar la bandera” para obtener reconocimiento internacional. También puedes ganar valiosos premios compitiendo en ligas diarias y eventos de corta duración que se ejecutan en mundos independientes y cuentan con sus propias tablas de clasificación y su propia economía.

Lucha justa. Nunca tendrás que pagar para ganar.

Nuestro objetivo es crear un terreno de juego justo para todos los participantes. No podrás conseguir ventaja por gastar dinero de verdad en Path of Exile.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows XP SP3/Vista/Windows 7/8
Procesador CPU x86 de 1,4 GHz o más rápida
Memoria 2 GB de RAM
Gráficos NVIDIA GeForce 7800 GT o ATI Radeon X1950 Pro (o un modelo superior)
DirectX versión 9.0c
Red conexión de banda ancha a Internet
Disco duro 5 GB de espacio libre

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Resident Evil 6
Assassin's Creed III
AION
Alice: Madness Returns