Juegos de PC

 
 

 

Edita

Robot Entertainment

Sitio oficial

Orcs Must Die! Unchained

Género

Acción
Aventura
Acción en primera persona
Online Multiplayer

Un jugador

Multijugador

Descripción

Orcs Must Die! Unchained es un trepidante juego de acción en el que varios equipos de héroes se enfrentan para asediar y defender antiguas fortalezas.

Orcs Must Die! Unchained es un trepidante juego de acción en el que varios equipos de héroes se enfrentan para asediar y defender antiguas fortalezas. Por primera vez en la saga, los jugadores son responsables de ambos lados del combate, así que deberán construir trampas para detener el ataque de los enemigos Y congregar sus fuerzas para dirigirlas contra las defensas rivales.

Sin perder el sentido del humor de la saga, la nueva entrega vuelve a ambientarse en el conocido mundo de fantasía de sus antecesores, aunque años después del desenlace de Orcs Must Die! 2. El descubrimiento de docenas de brechas nuevas, y de los mundos mágicos a los que conducen, provoca la llegada de héroes de todos los rincones para luchar por el control de esas valiosas puertas. Durante los años transcurridos desde el final de Orcs Must Die! 2, el Mago de Guerra y la Hechicera han reorganizado la otrora poderosa Orden. Sus nuevos enemigos, los Desencadenados, no es la horda descerebrada a la que han vencido en otras ocasiones, sino un ejercito bien organizado dirigido por héroes poderosos.

Características

  • Ataque y defensa: prepárate a sufrir el peor de los asedios en un combate que te pondrá los pelos de punta. Saca a tus esbirros al campo de batalla y carga contra la fortaleza enemiga. Construye una impenetrable red de trampas para partir, machacar, aplastar, volatilizar e incinerar a tus rivales. Tu equipo deberá dominar ambas tácticas si quiere triunfar.
  • Elige a tu héroe: docenas de héroes únicos y con poderes excepcionales ofrecen amplias opciones de juego para todos los niveles de habilidad. Los viejos amigos del Mago de Guerra y la Hechicera vuelven para enfrentarse a nuevos enemigos como Blackpaw, Midnight, Stinkeye y Bloodspike. ¿Quieres poderío y majestad o te va más la escoria y la villanía? Hay héroes para todos los gustos.
  • Congrega tus fuerzas y personalízalas: reúne héroes poderosos, armas extraordinarias, trampas perversas y esbirros diabólicos, y mejóralos. Construye tu arsenal a partir de una enorme variedad de opciones y planifica tu estrategia para cada partida. Continuamente se añaden nuevos héroes, armas, trampas y secuaces, así que tus fuerzas nunca dejan de evolucionar.

Requisitos del sistema

Requisitos del sistema

SO Windows 7/8
Procesador GPU Intel Core i5-2320 de 3.0 GHz (o superior)
Memoria 6 GB de RAM (o más)
Disco duro 10 GB de espacio libre en el disco

GPU recomendada: GeForce GTX 555 con 1 GB de VRAM (o superior) ajustes de "Death Physics Quality" y "Video Quality" configurados como "Medio" y ajuste de "Audio Emitter Limit" configurado como "Alto".

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3