Optimus
 
Más horas de batería y TODO el rendimiento. Sin renunciar a nada.
La tecnología NVIDIA® Optimus™ optimiza el uso del portátil de forma inteligente para proporcionar el rendimiento gráfico que necesitas, en el momento en que lo necesitas y con la máxima autonomía del sistema.
NVIDIA Optimus Technology
Principales ventajas:
  • Optimus es una tecnología automática, proporciona más horas de autonomía y unas imágenes de calidad asombrosa sin tener que cambiar la configuración del sistema.
  • Además se ejecuta de forma transparente (no interfiere en la actividad que estés realizando) y determina de manera inteligente la mejor forma de optimizar el funcionamiento del portátil para proporcionarte la mejor experiencia de uso.
  • La calidad que esperas de los gráficos NVIDIA con 10 veces más rendimiento¹ gracias a la tecnología NVIDIA® CUDA™ para que disfrutes de tus juegos

¹ Comparación entre la GeForce G210M y los gráficos integrados Intel GM45.
* Optimus necesita Windows 7 o una versión posterior

La serie GeForce 500M invade los portátiles
Alerta. Las GPUs GeForce Serie 500M ya están aquí.
Cambia a GeForce para ir a la velocidad de los tiempos.
Más información


Cómo funciona Optimus
The best notebook experience  
Observa cómo administra de forma automática el consumo de batería y el rendimiento para proporcionar la mejor experiencia de uso del portátil, ya sea al ver películas en alta definición, navegar por la web o ejecutar los mejores videojuegos en 3D.




 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest