Juegos de PC

 
 

 
Oil Rush

Edita

Unigine Corp

Sitio oficial

Oil Rush

Género

RTS

Lanzamiento

25-01-2012

Un jugador

Multijugador

PEGI 12

Tecnologías disponibles

Descripción de Oil Rush

Nos encontramos en un mundo posapocalíptico en el que la falta de dos bienes codiciados, petróleo y tiempo, ha provocado una lucha sin cuartel entre la población. Los últimos supervivientes, en un intento desesperado de hacerse con el control y dominar al enemigo, han iniciado una contienda naval que ha convertido el planeta en un gigantesco campo de batalla. En estos tiempos duros y crueles, el petróleo une más que la sangre.

Participa en esta lucha feroz entre armadas enemigas a lo largo y ancho de mares sin fronteras. Tu misión será capturar plataformas petrolíferas, extraer el preciado oro negro y destruir al enemigo por mar y aire.

Oil Rush es un juego de estrategia en tiempo real basado en el control de grupos de unidades. Ofrece la mecánica de un RTS clásico combinada con aspectos típicos del género de torres de defensa. Esto significa que deberás controlar las plataformas de producción y sus torres de defensa, y enviar de unidades navales y aéreas a capturar las plataformas petrolíferas enemigas.

Requisitos de hardware

Mínimos

CPU2 GHz
Memoria1 Gb
GPUNVIDIA GeForce 8600
Espacio en el disco1 GB
Tarjeta de sonidocualquiera compatible con OpenAL

Recomendados

CPUdoble núcleo, 2,5 GHz o más
Memoria2 Gb
GrafikkarteNVIDIA GeForce GTX 460
Espacio en el disco1 Gb
Tarjeta de sonidocualquiera compatible con OpenAL

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Star Wars™: The Old Republic™
L.A. Noire
Portal 2