Back

NVIDIA Demo: Nalu

 
 
De camino a la superficie, Nalu [ola en Hawaiano], hija del mar, se detiene a admirar una maravillosa criatura de las profundidades. Las GPU NVIDIA® GeForce™ 6800 proporcionan toda la potencia necesaria para renderizar los suaves matices de la cabellera y la piel del personaje.

Características fundamentales:

1. La densidad del cabello está simulada en tiempo real y se ilumina mediante una técnica denominada "sombras profundas", por la que la parte superior brilla por la exposición a la luz mientras que la parte inferior se mantiene oscura.

2. La piel del rostro se ilumina mediante la luz refractada de la superficie, y el cuerpo y la cabellera del personaje proyectan sombras mientras nada.

3. Haces de luz suave se filtran desde la superficie hasta quedar interceptados por la silueta del personaje mediante sofisticadas técnicas de texturizado del objeto renderizado.

4. Los sutiles detalles de la piel se obtienen mediante un complejo sombreador que incluye las mismas sombras suaves que el del cabello, pero añade efectos más pronunciados de relieve, iridisdencia y bioluminiscencia.

5. La última pasada de renderizado (19 en total) produce un resplandor suave que resalta el brillo del cabello y la piel de Nalu en la pantalla.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest