Back

NVIDIA Demo: Clear Sailing

 
 
Por ironías del destino, la goleta más rápida de la flota pirata surca las procelosas aguas del océano tratando de dejar atrás al capitán más temible de la armada real. Las GPU NVIDIA® GeForce™ 6800 dan alas a la ágil embarcación y demuestran que sus potentes sombreadores de vértices y píxeles ahora permiten crear efectos que antes eran imposibles.

Características fundamentales:

1. La triangulación del océano se ha realizado de forma dinámica y las olas están controladas mediante sombreado de píxeles y vértices.

2. Se ha utilizado iluminación ambiental para la superficie del agua, con efectos Fresnel y de refracción en los que se ha incluido el propio navío.

3. La espuma se calcula dinámicamente en el sombreador de vértices según el ángulo de la ola.

4. Las salpicaduras se calculan en función de las propiedades físicas del navío y se obtiene mediante simulación de partículas.

5. La iluminación del barco es ambiental y se ha sombreado con mapas de colores, mapas de rugosidad, mapas de sombras en tiempo real y un término de oclusión del hemisferio que describe su exposición al entorno.

6. Los efectos de explosión, humo y fuego aparecen en escena durante la destrucción del barco.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest