Controladores

NVIDIA Software

 
 

El poder del GPU Computing. La simplicidad de Visual Studio.
NVIDIA® Parallel Nsight™ lleva el GPU Computing a Visual Studio 2010 y 2008. Depura, examina y analiza el código de la GPU utilizando flujos de trabajo y herramientas estándar.

NVIDIA® proporciona una gama completa de soluciones de software diseñadas para:


Juegos y aplicaciones de entretenimiento

Los controladores NVIDIA® GeForce® son ampliamente reconocidos por su rendimiento, calidad visual y estabilidad, y proporcionan a las GPUs GeForce tecnologías únicas en el mercado como son SLI®, PhysX®, 3D Vision, NVIDIA Surround y PureVideo® HD.

Puedes descargar los últimos controladores para GeForce en nvidia.es.

  • La tecnología NVIDIA SLI® ofrece la solución de juego más potente del mundo, ya que permite combinar la capacidad de varias GPUs GeForce y, con ello, multiplicar de forma dinámica el rendimiento de los juegos.
  • La tecnología NVIDIA® PhysX® añade un elemento de realismo que nunca se había visto en los juegos. Con ella, casi puedes sentir efectos tan impresionantes como las explosiones, la interacción con la metralla y los escombros, o el movimiento natural del agua y los personajes.
  • NVIDIA 3D Vision™ lleva la espectacular experiencia del 3D a tu PC para que puedas disfrutar de juegos, fotos, películas y sitios web en tres dimensiones.
  • NVIDIA 3D Vision™ Surround amplía el juego a tres pantallas estereoscópicas para que puedas vivir la acción con una la máxima intensidad. También permite jugar con tres pantallas que no sean estereoscópicas.
  • La tecnología NVIDIA® PureVideo® HD es una combinación de software y procesadores de vídeo de alta definición que proporciona una excepcional calidad y fluidez de reproducción, color de alta precisión y ampliación/reducción de las imágenes de cine y vídeo.
  • La tecnología NVIDIA CUDA™ aprovecha todo el potencial de los núcleos de procesamiento de la GPU para acelerar operaciones muy complejas, como la transcodificación de formatos de vídeo, la simulación de la física o el trazado de rayos.


Software NVIDIA paraprofesionales

NVIDIA ofrece un amplio abanico de posibilidades que abarcan desde las tecnologías en las que se basa la construcción o aceleración de aplicaciones de renderizado hechas a medida hasta las soluciones de renderizado comerciales que se distribuyen con las principales herramientas de diseño y entretenimiento 3D del mercado.

Utilizando la potencia de cálculo y la fiabilidad de las GPUs NVIDIA Quadro® y Tesla™, NVIDIA trata de abrir nuevas posibilidades creativas acelerando al máximo los procesos de renderizado. Lee los apartados siguientes si quieres saber más sobre las novedosas opciones de renderizado que facilita NVIDIA:

    > El software de renderizado mental ray® genera imágenes de excepcional calidad y un realismo insuperable.
    > NVIDIA iray® es la primera solución de renderizado interactiva, fotográfica y físicamente correcta del mundo en aprovechar la enorme capacidad de procesamiento paralelo de las GPUs Quadro y Tesla.
    > Los desarrolladores de software profesionales utilizan la tecnología de NVIDIA para acelerar aplicaciones de trazado de rayos con NVIDIA® CUDA™ y NVIDIA OptiX.
    > La escalabilidad de las soluciones de renderizado avanzado de NVIDIA no sólo es aplicable a las GPUs de un sistema, sino también a clusters locales, servicios de renderizado externos o incluso servicios de renderizado bajo demanda en la nube.

Los controladores NVIDIA® ofrecen la mejor combinación de rendimiento, calidad y funcionalidad. Están certificados para más de 100 aplicaciones profesionales a fin de garantizar el mejor funcionamiento del sistema en operaciones de misión crítica, se instalan con un clic y se adaptan perfectamente a cualquier entorno empresarial. Por eso, los controladores Quadro convierten la instalación, la implantación y el mantenimiento en un proceso sencillo y fácil de gestionar.

Los controladores certificados por los partners han sido probados y certificados con las principales aplicaciones profesionales para asegurar el máximo tiempo de funcionamiento sin interrupciones en aplicaciones de misión crítica.


Computación de alto rendimiento

La tecnología NVIDIA® CUDA™ es una arquitectura de computación revolucionaria que permite a la GPU resolver problemas de cálculo complejos. Proporciona a aplicaciones de alta carga computacional acceso a la enorme capacidad de procesamiento de las soluciones NVIDIA® Tesla™, lo que dota a científicos, ingenieros y técnicos de las herramientas necesarias para resolver problemas antes insolubles.


Herramientas de desarrollo de juegos

Las herramientas de desarrollo de NVIDIA ofrecen a los programadores la forma más rápida de crear y analizar aplicaciones de alto rendimiento procesadas en la GPU. El sitio de NVIDIA para desarrolladores proporciona una amplia variedad de recursos de soporte para los programadores, herramientas, librerías de software y foros de usuarios que ayudan a resolver las dificultades de crear aplicaciones avanzadas y contenidos de alta calidad.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest