Tecnologías

Tecnología NVIDIA
Divider

Tecnología NVIDIA

 
3D VISION

3D VISION

NVIDIA 3D Vision® lleva el fantástico mundo del 3D al PC.

3D Vision Surround

3D Vision Surround

La tecnología NVIDIA 3D Vision Surround despliega la imagen en tres monitores 3D Full HD para ofrecer una experiencia de juego increíblemente realista.

Renderizado avanzado

Renderizado avanzado

Las soluciones de renderizado avanzado de NVIDIA para aplicaciones de diseño y entretenimiento 3D aceleradas en la GPU ofrecen lo último en software de edición de vídeo y animación 3D.

Ansel

Ansel

Ansel es una forma nueva y revolucionaria de hacer capturas de pantalla de los juegos, incluso en realidad virtual (RV).

NVIDIA Battery Boost

NVIDIA Battery Boost

En portátiles que tengan una batería adecuada, Battery Boost prolonga la autonomía del sistema para que puedas jugar más tiempo a pleno rendimiento y sin cables.

Arquitectura CUDA

Arquitectura CUDA

CUDA es una arquitectura de cálculo paralelo de NVIDIA que aprovecha la gran potencia de la GPU para proporcionar un incremento extraordinario del rendimiento del sistema.

Superresolución Dinámica (DSR)

Superresolución Dinámica (DSR)

Esta innovadora función puede proporcionar el nivel de detalle del formato 4K en pantallas 1080p para asegurar una calidad de imagen excepcional.

FCAT

FCAT

La herramienta de análisis de captura de cuadros FCAT (Frame Capture Analysis Tool) de NVIDIA ayuda a probar y maximizar el rendimiento de las tarjetas gráficas.

G-SYNC

G-SYNC

La tecnología NVIDIA G-SYNC evita la latencia, la fragmentación y el entrecortamiento de imágenes para que nada estropee tu experiencia de juego en el PC.

GPU Boost

GPU Boost

GPU Boost extrae hasta el último bit de capacidad de las tarjetas gráficas y maximiza las frecuencias de cuadro de cada juego.

GPU Boost 2.0

GPU Boost 2.0

GPU Boost 2.0 extrae hasta el último bit de capacidad de las tarjetas gráficas y máximiza las frecuencias de cuadro de cada juego en el PC.

HairWorks

HairWorks

NVIDIA Hairworks permite a los usuarios simular y renderizar el pelo para proporcionar auténtica interactividad en el juego.

Arquitectura de GPU Maxwell

Arquitectura de GPU Maxwell

La arquitectura gráfica NVIDIA Maxwell es la sucesora de Kepler; brinda niveles incomparables de rendimiento y eficiencia energética en los PCs de gaming.

MFAA (Multi-Frame sampled Anti-Aliasing)

MFAA (Multi-Frame sampled Anti-Aliasing)

Nueva técnica de antialiasing exclusiva de Maxwell que suaviza los contornos en los juegos de PC con resolución 4K.

Tecnología Multi-GPU

Tecnología Multi-GPU

La tecnología Quadro Multi-GPU combina varias GPUs para acelerar el rendimiento de aplicaciones y flujos de trabajo.

NVLink

NVLink

NVIDIA® NVLink™ es un bus de interconexión que proporciona comunicación a alta velocidad entre CPUs y GPUs, y entre GPUs.

Tecnología Optimus

Tecnología Optimus

La tecnología NVIDIA® Optimus™ optimiza la duración de la batería para tener más horas de diversión sin perder el excepcional rendimiento gráfico que siempre esperas de NVIDIA.

OptiX™

OptiX™

Trazado de rayos interactivo en las soluciones profesionales NVIDIA Quadro.

Tecnología PhysX

Tecnología PhysX

NVIDIA® PhysX™ es un potente motor de física que permite realizar en tiempo real los cálculos de física de los juegos de PC y consola más avanzados.

Tecnología SLI

Tecnología SLI

Aprovecha la presencia de varias GPUs para incrementar el rendimiento gráfico de forma dinámica, mejorar la calidad de la imagen, ampliar el espacio de visualización y trabajar en un entorno virtualizado.

TXAA – Antialiasing temporal

TXAA – Antialiasing temporal

El antialiasing TXAA de NVIDIA está diseñado para reducir el aliasing temporal (arrastre y temblor producidos por el movimiento) en los últimos juegos de PC.

Realidad virtual

Realidad virtual

GeForce GTX junto con GeForce Experience y GameWorks VR proporcionan la plataforma gráfica definitiva para la realidad virtual (VR).

VXGI (Voxel Global Illumination)

VXGI (Voxel Global Illumination)

VXGI (iluminación global de píxeles) forma parte de la librería NVIDIA GameWorks™ para desarrolladores. Acelera los efectos de iluminación para ofrecer entornos más reales y cinematográficos.

NVIDIA Whispermode

NVIDIA Whispermode

NVIDIA WhisperMode es un modo ultraeficiente diseñado para reducir al mínimo el ruido del ventilador sin renunciar a la mejor experiencia de gaming.

 
 

Tecnología de la industria

 
Deep Learning

Aprendizaje profundo

Es una rama del aprendizaje automático que trata de crear redes neuronales capaces de imitar el comportamiento del cerebro humano modelando diferentes niveles de abstracción.

Aprendizaje automático

Aprendizaje automático

Esta disciplina de la ciencia utiliza sofisticadas redes neuronales para crear sistemas capaces de reconocer rasgos o características a partir de cantidades masivas de datos.

MXM

MXM

El diseño del módulo MXM es el resultado del esfuerzo conjunto realizado por NVIDIA y los principales fabricantes de portátiles del sector para proporcionar una interfaz gráfica...