Noticias

Aviso para los clientes de tablets NVIDIA

Retirada voluntaria de los tablets NVIDIA SHIELD

Christian Beer
PR-Manager EMEA NVIDIA
+49 89 6283 500 55
cbeer@nvidia.com

SANTA CLARA, California—31 de julio de 2015—NVIDIA acaba de anunciar una retirada voluntaria de los tablets SHIELDTM de 8" vendidos entre julio de 2014 y julio de 2015, que serán sustituidos por otros nuevos. NVIDIA ha constatado que la batería de estos tablets pueden sobrecalentarse y producir riesgo de incendio. La retirada no afecta a ningún otro producto NVIDIA.

NVIDIA ha pedido a sus clientes que entren en la página www.nvidia.es/support/tabletrecall para obtener información sobre la manera de obtener un dispositivo de sustitución. Asimismo, NVIDIA ha pedido a los usuarios que dejen de usar los tablets afectados, salvo para realizar el trámite de retirada y la copia de seguridad de los datos. Los usuarios recibirán el tablet de sustitución tras registrarse para participar en el proceso de retirada.

NVIDIA se está coordinando con las instituciones gubernamentales correspondientes para asegurarse de que el proceso se ajusta a las prácticas establecidas en la industria.

NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) lleva desde 1993 impulsando el arte y la ciencia de la visualización computacional. La tecnología de la compañía está convirtiendo un mundo repleto de pantallas en un universo de exploración interactiva abierto a todos, desde aficionados a los videojuegos hasta científicos, grandes empresas y consumidores. Más información en www.nvidia.es/page/press_room.html y http://blogs.nvidia.com.

###

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a: la sustitución de los tablets SHIELD por parte de NVIDIA, la coordinación con las instituciones gubernamentales y la realización de la retirada conforme a las prácticas establecidas en la industria, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: la situación de la economía mundial, nuestra dependencia de otras empresas para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos, los efectos del desarrollo tecnológico y la competencia, el desarrollo de nuevos productos o tecnologías, o la mejora de nuestros productos y tecnologías, la aceptación de nuestros productos o los de nuestros partners por parte del mercado, los posibles defectos de diseño, fabricación o software, los cambios en la demanda y las preferencias del mercado, los cambios de las interfaces y los estándares del sector, la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos o tecnologías al integrarse en los sistemas y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes (como el modelo 10-Q correspondiente al periodo fiscal cerrado en abril de 2015) que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y solo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

###

© 2015 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA y SHIELD son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en Estados Unidos y otros países. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Las características, los precios, la disponibilidad y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.