NVIDIA introduce las soluciones gráficas de empresa NVS: alta calidad visual en ocho pantallas

 
 

Una solución profesional que aumenta la productividad y reduce el coste total de propiedad gracias a su bajo consumo de energía y su alta flexibilidad

Más información:
Sebastien Januario
Product Public Relations Coordinator
Portugal / Spain
Tel: +33 (0) 1 55 63 16 51
Sjanuario@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA:

logo
NVIDIA-NVS
NVIDIA-NVS

SANTA CLARA, California — 1 de diciembre de 2010 — NVIDIA acaba de sacar al mercado la solución gráfica de empresa NVIDIA® NVS™ 300, un procesador gráfico diseñado para entornos empresariales que proporciona imágenes de alta calidad desplegables en un total de ocho pantallas y muy bajo consumo de energía.

El nuevo NVS 300 mejora el rendimiento energético casi en un 25%¹ y está diseñado para aplicaciones de misión crítica que abarcan desde centros de control, hasta mercados de valores bursátiles o instalaciones de cartelería digital.

La marca de gráficos NVS se ha convertido en el estándar para entornos empresariales de visualización multipantalla porque es fácil de implantar, asequible y energéticamente eficiente.

El nuevo modelo simplifica la administración de los sistemas de TI y ofrece la mayor variedad de conexiones de pantalla del mercado en un formato de tarjeta de bajo perfil que, no sólo permite ahorrar en electricidad, sino también en espacio. Independientemente del tipo de pantalla (LCD, DLP o plasma) o sistema (PC en formato torre, estación de trabajo o sistema de pequeño formato) que se utilice, el NVS 300 ofrece la mejor calidad de imagen y admite conexiones VGA, DVI, DisplayPort y HDMI a resoluciones de hasta 2560 x 1600.

La nueva tecnología NVIDIA Mosaic™² y el software de gestión del escritorio nView® (que funciona con entornos de una o múltiples pantallas) integrados en el procesador mejoran la productividad, ya que facilitan una gestión más eficiente del escritorio de Windows sea cual sea el número de pantallas conectadas. La tecnología Mosaic permite distribuir la barra de tareas en varios monitores o desplegar la imagen de cualquier aplicación de forma transparente en un total de 8 pantallas. Además, puede utilizarse con una o varias tarjetas NVS 300 para controlar múltiples pantallas independientes de forma simultánea o una pantalla grande de muy alta resolución.

Según Jeff Brown, director general del grupo de soluciones profesionales de NVIDIA, “El NVS 300 se ha diseñado para empresas con altos niveles de exigencia que necesitan fiabilidad, facilidad de gestión y una excelente relación precio/prestaciones. La posibilidad de conectar pantallas de antigua y nueva generación facilita la modernización de las instalaciones más complejas sin necesidad de desechar la infraestructura existente”.

Fabricado por NVIDIA siguiendo los más estrictos estándares de calidad
El procesador gráfico NVS 300 está diseñado, producido y respaldado por NVIDIA para asegurar un rendimiento fiable y sin interrupciones en los entornos operativos más exigentes. A esto hay que añadir la asistencia técnica personalizada que NVIDIA ofrece a sus clientes del ámbito empresarial.

El nuevo NVS es conforme con la norma EnergyStar e integra una tecnología de gestión de la potencia que ajusta el consumo en función de la aplicación utilizada, con lo que ofrece una excepcional eficiencia energética sin sacrificar el rendimiento. Su fiable diseño de ventilación pasiva brinda un funcionamiento ultrasilencioso y aumenta la vida útil del producto.

Precio y disponibilidad
El procesador NVIDIA NVS 300 (PVP recomendado 129 Euros ) ya está a la venta en configuraciones con bus PCI Express x16 y x1 a través de los principales fabricantes de PC y estaciones de trabajo, y del canal de distribución autorizado de NVIDIA, que incluye: PNY Technologies en América y Europa, ELSA en Japón y Leadtek en Asia-Pacífico.

Para obtener más información, visite: http://www.nvidia.es/object/product-quadro-nvs-300-es.html.

NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ:NVDA) mostró al mundo el potencial del chip gráfico con la invención de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en 1999. Desde entonces, no ha dejado de establecer nuevos estándares en el ámbito de la visualización computacional con asombrosas soluciones gráficas interactivas disponibles en dispositivos que abarcan desde tabletas gráficas y reproductores multimedia a PC portátiles o estaciones de trabajo. La experiencia de NVIDIA en el mercado de las GPU programables ha dado lugar a extraordinarios hitos en el campo del procesamiento paralelo que han transformado la supercomputación en algo asequible y accesible para todos. La compañía es propietaria de más de 1600 patentes en todo el mundo, algunas de las cuales proporcionan diseños y conceptos esenciales para la informática actual. Para obtener más información, visite www.nvidia.es.

# # #

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a: las ventajas y el impacto de las GPU NVIDIA NVS 300, la tecnología NVIDIA Mosaic y NVIDIA nView, y el impacto de las patentes de la compañía en la informática moderna, son expectativas de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: la situación económica mundial, nuestra dependencia de otras empresas para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos, el desarrollo de una tecnología más rápida o eficiente, el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia, los posibles defectos de diseño, fabricación o software, los cambios en la demanda y las preferencias del mercado, los cambios de las interfaces y los estándares del sector, la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos o tecnologías al integrarse en los sistemas y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

© 2010 de NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, Mosaic, nView y NVS son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales o registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambios sin previo aviso.

¹ El NVS 300 consume 5,5 vatios que el NVS 295.
² La tecnología NVIDIA Mosaic sólo funciona con Windows 7.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest