Quadro

  • TARJETAS GRÁFICAS QUADRO
  • TECNOLOGÍA DE GPU QUADRO
  • APLICACIONES INDUSTRIALES
  • COMPARAR Y COMPRAR
Renderizado avanzado
Divider

NVIDIA iray

iray® es la primera solución de renderizado acelerada en la GPU del mercado que ofrece realismo fotográfico y precisión física. Cuando se combina con la potencia de procesamiento paralelo de las últimas GPUs NVIDIA®, iray alcanza niveles de velocidad e interactividad que reducen drásticamente el tiempo de iteración normalmente asociado al retoque de las escenas durante el proceso creativo. Al contrario que la mayoría de los motores de renderizado, iray proporciona resultados que reflejan el comportamiento de los seres y objetos en el mundo real, con lo que los diseñadores no necesitan ser expertos en técnicas de gráficos por ordenador para conseguir resultados realistas.

La simplicidad de iray conjuga la facilidad de uso durante la configuración de las escenas con resultados del mayor realismo fotográfico y una altísima interactividad. Además, el software va refinando la imagen gradualmente hasta que se consigue el máximo nivel de detalle, con lo que combina previsualización interactiva y renderizado de fotogramas finales en un mismo proceso.

iray aprovecha por completo las ventajas del modelo de programación CUDA™, de manera que es posible disfrutar de las vistas previas interactivas en sistemas con una o múltiples GPUs NVIDIA.

 

RECURSOS

  • Consigue enlaces con foros de utilidad, documentación, tutoriales de vídeo y consejos sobre la mejor forma de empezar con iray desde el primer día. Más información.
 

IRAY

 
iray iray iray
 
iray iray iray
 
 

IRAY INTEGRATION FRAMEWORK

 

Los programadores de software pueden obtener la licencia de iray Integration Framework para integrar las funciones de renderizado de iray en sus propios productos y soluciones. La API de este entorno facilita la integración de iray en una amplia variedad de aplicaciones que pueden aprovechar la capacidad de renderizado interactivo y la precisión de las simulaciones físicas de este software en áreas como el diseño arquitectónico, la visualización de productos, el marketing de productos o el diseño de automóviles.

 

PRODUCTOS CON SOFTWARE DE RENDERIZADO IRAY

 
3ds Max y 3ds Max Design de Autodesk

3ds Max y 3ds Max Design de Autodesk

3ds Max® de Autodesk® es un potente software que integra funciones de modelado 3D, animación, renderizado y composición con las que artistas y diseñadores pueden acelerar rápidamente sus producciones. iray es un modo de renderizado que se incorporó con la versión de suscripción de 3ds Max 2011.

Más información sobre 3ds Max y 3ds Max Design de Autodesk.

 
 
Bunkspeed

Bunkspeed

Bunkspeed SHOT™, MOVE™ y PRO™ son las primeras soluciones de renderizado 3D híbridas y de tiempo real que aprovechan la potencia de la GPU para ofrecer un funcionamiento homogéneo y exactitud física. Esta aplicación se integra con la tecnología iray y es una combinación incomparable de potencia, elegancia y precisión.

Más información sobre Bunkspeed.

 
 
CATIA V6

CATIA V6

CATIA V6 constituye un nuevo paradigma en ingeniería de sistemas para la gestión del ciclo de vida de los productos ya que proporciona simulaciones y modelado de comportamientos dinámicos multidisciplinar para ofrecer un diseño global. CATIA V6R2011x ahora se entrega con el renderizador iray a través de CATIA Live Rendering Workbench.

Más información sobre CATIA V6.

 
 
Cinema 4D

Cinema 4D

m4d es un plugin independiente de MAXON Cinema 4D que integra mental ray e iray. Ha sido desarrollado por at².

Más información sobre Cinema 4D.

 
 
 
 
 

 
Plataforma de visualización
digital Quadro

Las nuevas Quadro
Gráficos Quadro para sistemas
de sobremesa

Gráficos Quadro para portátiles
Tecnología Multi-GPU
Gestión de pantallas y escritorios
GPU Computing

Aplicaciones industriales

Diseño y fabricación
Medios audiovisuales y entretenimiento
Ciencia e imágenes radiológicas
Exploración de energía

Recursos

Folletos
Boletín de NVIDIA
Casos de estudio
sobre Quadro

Contacto

Dónde comprar

Compara y compra
Mayoristas Autorizados Quadro
Quadro para sistemas de sobremesa
Quadro para sistemas portátiles
Quadro para sistemas integrados

Síguenos en la red

Blog de NVIDIA Blog de NVIDIA
Facebook Facebook
Twitter @NVIDIA_ES
YouTube YouTube