La GPU NVIDIA GeForce GTX 570 ofrece un rendimiento explosivo en los juegos con mínima emisión de ruido

 
 

Creada con el ADN de la GTX 580 y justo a tiempo para las vacaciones

Más información:
Sebastien Januario
Product Public Relations Coordinator
Portugal / Spain
Tel: +33 (0) 1 55 63 16 51
Sjanuario@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA:

GTX_570
La nueva GeForce GTX 570 proporciona el mejor rendimiento de DX11 de su categoría y es hasta un 128% más rápida en los últimos juegos con teselado DX11.

SANTA CLARA, California—7 de diciembre de 2010—Inmediatamente después del éxito conseguido con el lanzamiento de la GeForce® GTX 580, NVIDIA® ha puesto a la venta de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) GeForce GTX 570, el último procesador gráfico DirectX 11 (DX11) incorporado a la serie GTX 500, que ha sido diseñada para los entusiastas de los juegos de PC. La nueva GTX 570 ofrece a este segmento de público un nuevo nivel de precio/prestaciones para gráficos DX11 pero con muy baja emisión de ruido y está disponible a través de los principales fabricantes de tarjetas del mundo, entre ellos, ASL, ASUS, Colorful, ECS, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, Jetway, KFA2, Leadtek, MSI, Palit, Point of View, PNY, Sparkle y Zotac.

Como todas las GPU NVIDIA diseñadas para ejecutar “DX11 como debe ser”, la GTX 570 ofrece el mayor rendimiento de su categoría en el mercado de juegos DirectX 11 (DX11). Comparada con el producto más cercano de la competencia, la nueva GPU es hasta un 128% más rápidai en los últimos juegos con teselado DX11 e incluso un 30% más rápidaii con los juegos DX9 y DX10 de generaciones anteriores. Con todo este rendimiento bajo la manga, no es de extrañar que GeForce se mantenga como la marca número uno en el mercado de GPU de consumo.

Además de incorporar las tecnologías NVIDIA 3D Vision™ y NVIDIA Surround™, la GeForce GTX 570 ofrece la potencia gráfica y el ancho de banda de vídeo necesarios para disfrutar de juegos y películas Blu-ray de alta definición en un impresionante 3D estereoscópico que puede desplegarse en una o tres pantallas para vivir la experiencia de juego más real e intensa. Y gracias a la tecnología NVIDIA SLI™, la plataforma multi-GPU más escalable de la industria, los jugadores pueden añadir una segunda o tercera GeForce GTX 570 a su PC para conseguir un formidable incremento de la velocidad de juego.

Nota para la redacción: para descargar imágenes de la GTX 570 y de las cajas de los partners, visite la página Flickr del producto en esta dirección: http://bit.ly/gUwjtm

NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ:NVDA) mostró al mundo el potencial del chip gráfico con la invención de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en 1999. Desde entonces, no ha dejado de establecer nuevos estándares en el ámbito de la visualización computacional con asombrosas soluciones gráficas interactivas disponibles en dispositivos que abarcan desde tabletas gráficas y reproductores multimedia a PC portátiles o estaciones de trabajo. La experiencia de NVIDIA en el mercado de las GPU programables ha dado lugar a extraordinarios hitos en el campo del procesamiento paralelo que han transformado la supercomputación en algo asequible y accesible para todos. La compañía es propietaria de más de 1600 patentes en todo el mundo, algunas de las cuales proporcionan diseños y conceptos esenciales para la informática actual. Para obtener más información, visite www.nvidia.es.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a: las ventajas, las características, el impacto y las capacidades de las GPU NVIDIA GeForce GTX Serie 500 son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: nuestra dependencia de otras empresas para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos, la situación de la economía mundial, el desarrollo de una tecnología más rápida o eficiente, los posibles defectos de diseño, fabricación o software, el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia, los cambios en la demanda y las preferencias del mercado, la adopción de otros estándares o de productos de la competencia por parte de los clientes, los cambios de las interfaces y los estándares del sector, la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos o tecnologías al integrarse en los sistemas y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

# # #

© 2010 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce, 3D Vision, PhysX y CUDA son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales o registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambios sin previo aviso.

____________________________________________________________

iComparación entre los procesadores gráficos GeForce GTX 570 y Radeon HD 5870 ejecutando H.A.W.X. 2 a 2560 x 1600 AA 4x/AF 16x con un procesador Core I7-965, X58, 6 GB de memoria DDR3, Win7 de 64 bits, controlador de NVIDIA: Release 260, controlador de AMD: Cat 10.10.
iiComparación entre los procesadores gráficos GeForce GTX 570 y Radeon HD 5870 ejecutando StarCraft II a 2560 x 1600 AA 4x/AF 16x, con un procesador Core I7-965, X58, 6 GB de memoria DDR3, Win7 de 64 bits, controlador de NVIDIA: Release 260, controlador de AMD: Cat 10.10.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest