Noticias

NVIDIA introduce la nueva GPU GeForce GTX 560 y controladores GeForce R275 más veloces

 
 

La GTX 560 es la compañera perfecta para disfrutar de los próximos éxitos del mercado de juegos de PC con tecnologías como NVIDIA PhysX, Surround y 3D Vision

Más información:
Sebastien Januario
Product Public Relations Coordinator
Portugal / Spain
Tel: +33 (0) 1 55 63 16 51
Sjanuario@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA:

GeForce GTX 560

SANTA CLARA, California—17 de mayo de 2011—NVIDIA acaba de sacar al mercado la GeForce® GTX® 560, la última novedad de su familia de GPU Fermi, que introduce un rendimiento excepcional y tecnologías de nueva generación como NVIDIA® PhysX®, 3D Vision™, SLI® y Surround™ para acompañar a los grandes juegos de PC que se pondrán a la venta este verano.

La nueva solución posee un precio de 140 € y, como su hermana mayor, la GTX 560 Ti, brindará una experiencia de juego asombrosa dentro de su categoría en títulos con resolución 1080p, la resolución de juego más popular, según la encuesta de hardware y software realizada por Valve en Steami.

NVIDIA ha anunciado también la publicación de los controladores GeForce R275 beta. La nueva versión aumenta el rendimiento y la funcionalidad de un amplio abanico de juegos de PC, incluidos grandes éxitos actuales y futuros como Duke Nukem Forever (3D Vision), Alice:Madness Returns (PhysX) y Dungeon Siege III (Surround).

Aspectos destacados de los controladores GeForce R275:

  • Aumento del rendimiento en una gran variedad de juegos, incluidos Crysis 2 (6%), Bulletstorm (15%) y Portal 2 (8%)ii.
  • La utilidad NVIDIA Update ahora incluye perfiles SLI.
  • Mejoras en el escalado de las imágenes con una nueva interfaz de usuario y una nueva opción de sustitución de la resolución.
  • Mejoras en el redimensionamiento de imágenes para TV de alta definición, lo que incluye relación de píxeles 1:1.
  • Más 525 perfiles de 3D Vision, que ahora incluyen juegos como Portal 2, Duke Nukem Forever, Age of Empires Online, Assassin’s Creed Brotherhood y Dungeon Siege III, entre otros.
  • Nuevo visor de fotografías 3D Vision con modo ventana.
  • Compatibilidad con el mayor ecosistema de portátiles, monitores, proyectores, software y contenidos 3D del mundo a través de la tecnología NVIDIA® 3D Vision.

La GeForce GTX 560 ya está a la venta a través de los principales fabricantes de tarjetas del mundo, entre ellos, ASUS, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Inno 3D, KFA2, Leadtek, MSI, Palit, Point of View, PNY, Sparkle y Zotac. Los controladores GeForce R275 pueden obtenerse directamente a través de la página de descarga de controladores de nvidia.es.

Para obtener información completa sobre la GPU GTX 560 y ver un vídeo especial sobre los juegos de PC que arrasarán el próximo verano, visite: http://www.nvidia.es/object/product-geforce-gtx-560-es.html

Para descargar imágenes de la GeForce GTX 560, visite la página Flickr de NVIDIA en: http://bit.ly/iZsZw7.

NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) mostró al mundo el potencial del chip gráfico con la invención de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en 1999. Desde entonces, no ha dejado de establecer nuevos estándares en el ámbito de la visualización computacional con asombrosas soluciones gráficas interactivas disponibles en dispositivos que abarcan desde tabletas gráficas y reproductores multimedia a PC portátiles o estaciones de trabajo. La experiencia de NVIDIA en el mercado de las GPU programables ha dado lugar a extraordinarios hitos en el campo del procesamiento paralelo que han transformado la supercomputación en algo asequible y accesible para todos. La compañía es propietaria de más de 1800 patentes en todo el mundo, algunas de las cuales proporcionan diseños y conceptos esenciales para la informática actual. Para obtener más información, entre en www.nvidia.es.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a: las características, las ventajas, el rendimiento, el precio y las repercusiones de la tarjeta NVIDIA GTX 560, las GPU NVIDIA diseñadas para ejecutar “DX11 como debe ser”, la tecnología NVIDIA 3D Vision y la tecnología NVIDIA SLI, así como el efecto de las patentes de la compañía en la informática moderna, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: nuestra dependencia de otras empresas para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos, la situación económica mundial, el desarrollo de nuevos productos o tecnologías, o la mejora de nuestros productos y tecnologías, la aceptación de nuestros productos por parte del mercado, los posibles defectos de diseño, fabricación o software, los cambios en la demanda y las preferencias del mercado, los cambios de las interfaces y los estándares del sector, la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos o tecnologías al integrarse en los sistemas y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

###

© 2011 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, 3D Vision, CUDA, GeForce, Fermi y SLI son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales o registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones puede estar sujeta a cambios sin previo aviso.

_______________________________________________

ihttp://store.steampowered.com/hwsurvey/. En abril de 2011, la resolución más utilizada (en un 21,14%) era 1920 x 1080.
iiDato basado en la comparación entre las versiones 275.20 y 270.61 en Win7 de 64 bits: Bulletstorm (19 x 12 AA 8x/AF 16x, máximo); 8% en Portal 2 (25 x 16 AA 4x, máximo); 6% en Crysis 2 (19 x 12 alto)



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest