NVIDIA GRID

  • Applications et bureaux virtuels
  • Cloud Gaming
Aceleración de escritorios virtuales y streaming de aplicaciones en la nube
Divider

ACCESO DESDE LA RED A JUEGOS, APLICACIONES DE LA NUBE Y ESCRITORIOS VIRTUALES ACELERADOS EN LA GPU

Las tecnologías NVIDIA GRID aprovechan la capacidad de los mejores procesadores gráficos del mundo para ofrecer a todos los usuarios aplicaciones, escritorios y juegos acelerados en la GPU a través de la red. Las GPUs NVIDIA GRID aseguran la mejor experiencia de uso de las aplicaciones gráficas más exigentes a empresas y proveedores de servicios.

Powered by NVIDIA Grid

 

Las GPUs NVIDIA GRID están basadas en la avanzada arquitectura Kepler™ de NVIDIA para asegurar velocidad, fiabilidad y alta eficiencia energética durante la ejecución de las aplicaciones. La gran capacidad de virtualización de esta arquitectura permite a múltiples usuarios compartir las GPUs de forma simultánea y con una altísima velocidad de streaming que elimina cualquier retardo en la visualización y produce la sensación de estar ejecutando la aplicación en un ordenador local. El software NVIDIA GRID es una pila completa de librerías de virtualización, acceso remoto y gestión de sesiones aceleradas en la GPU que permiten a múltiples usuarios acceder a juegos y aplicaciones de alta carga gráfica utilizando GPUs compartidas. Este novedoso software proporciona un rendimiento extraordinario y con baja latencia en las operaciones de captación, compresión, streaming y visualización de los juegos y aplicaciones más exigentes a través de la red para brindar una excelente experiencia de uso desde cualquier lugar y dispositivo.

 

PARA GRANDES EMPRESAS:

NVIDIA GRID
NVIDIA GRID acelera los escritorios y aplicaciones virtuales.

PARA PROVEEDORES DE SERVICIOS:

NVIDIA GRID GAMING
NVIDIA GRID Gaming proporciona una impresionante experiencia de juego en la nube desde cualquier lugar y dispositivo.
 

NVIDIA GRID PARA PROVEEDORES DE SERVICIOS

Descubre cómo la tecnología NVIDIA GRID puede ayudar a las empresas a ofrecer soluciones virtualizadas para nubes públicas, privadas (VPC) e híbridas.

soluciones virtualizadas

  • Aplicaciones como servicio
    **En preparación**
  • Escritorios como servicio (DaaS)
    **En preparación**
  • Infraestructura como servicio (IaaS)
    **En preparación**
  • Plataforma como servicio (PaaS)
    **En preparación**
  • Software como servicio (SaaS)
    **En preparación**