¡DX11 como debe ser! La enorme velocidad de teselado

 
 

La nueva GeForce GTX 460 ofrece un rendimiento asombroso, efectos de física en tiempo real y un espectacular 3D para los mejores juegos de PC del año

Más información:
Sebastien Januario
Product Public Relations Coordinator
Portugal / Spain
Tel: +33 (0) 1 55 63 16 51
Sjanuario@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA:

GeForce_GTX_460_3qtr
GTX 460
Denby Grace
2K Games / Denby Grace / Productor senior de Mafia II
Jun Takeuchi
Capcom / Jun Takeuchi / Director general del departamento de planificación estratégica de I+D
Tim Sweeney
Epic Games / Tim Sweeney / Presidente, CEO y director técnico
Mark Rein
Epic Games / Mark Rein / Vicepresidente
Dan Baker
Firaxis Games / Dan Baker / Responsable gráfico de Civilization V
Chris Taylor
Gas Powered Games / Chris Taylor / Fundador y CEO
John Carmack
Id Software / John Carmack / Director técnico

SANTA CLARA, California—12 de julio de 2010 — NVIDIA acaba de presentar al último miembro de su familia de unidades de procesamiento gráfico (GPU) basadas en la arquitectura Fermi, la NVIDIA® GeForce® GTX 460, que ofrece a los jugadores la extraordinaria experiencia de juego de la tecnología DX11 a un precio óptimo en cuanto a coste/prestaciones.

Las GPU GTX 460 se han diseñado desde el principio pensando en las funciones de teselado de DirectX, un apartado en el que ofrecen un rendimiento enorme con velocidades que llegan a superar en cuatro veces la capacidad de sus competidoras. La GTX 460 lleva la impresionante experiencia de juego que proporciona la nueva API DX11 a un nuevo segmento de precio, lo que permite a mayor número de jugadores disfrutar del increíble nivel de detalle de los personajes, los paisajes y los entornos de juego a velocidades de vértigo y con una calidad de imagen asombrosa.

Dotada de la tecnología NVIDIA 3D Vision™, la nueva GeForce GTX 460 proporciona la potencia gráfica y el ancho de banda de vídeo necesarios para vivir los juegos y los vídeos Blu-ray en el más espectacular 3D estereoscópico.

Esto es lo que los principales desarrolladores de juegos dicen sobre la GTX 460:

“Hemos establecido una magnífica relación de trabajo con los ingenieros de NVIDIA.Esto nos ha permitido introducir en Mafia II funciones y efectos visuales asombrosos, lo que incluye 3D nativo, 3D Vision Surround y soporte de PhysX/APEX. Con la nueva GTX 460, Empire Bay adquiere vida propia y sumerge a los jugadores en la acción como nunca antes”.
--2K Games / Denby Grace / Productor senior de Mafia II

"Capcom ha trabajado en estrecha colaboración con NVIDIA en una serie de títulos de PC y las GPU GeForce siempre nos han ayudado a proporcionar la mejor experiencia de juego a los usuarios. La GeForce GTX 460 es una gran tarjeta y su excepcional rendimiento hace que nuestras imágenes resplandezcan".
-- Capcom / Jun Takeuchi / Director general del departamento de planificación estratégica de I+D

“Con la GeForce GTX 460, NVIDIA ha puesto el listón muy alto al introducir una GPU DirectX 11 extraordinariamente rápida a un precio muy adecuado para el gran público. Su nueva capacidad de teselado proporcionará a los juegos otro nivel de gráficos”.
-- Epic Games / Tim Sweeney / Presidente, CEO y director técnico

“Gran rendimiento a un gran precio, ¿qué más se puede pedir? La GeForce GTX 460, que incluye tecnología PhysX y 3D Vision, es una GPU magnífica para usar con el kit de desarrollo de Unreal y los juegos basados en UE3”.
-- Epic Games / Mark Rein / Vicepresidente

“El equipo de desarrollo de Civilization V está muy satisfecho del extraordinario rendimiento de DirectX 11 y el precio que ofrece la NVIDIA GTX 460.  Funciones de DX11 incluidas en esta GPU tales como el teselado o los sombreadores computacionales permiten a Civilization V funcionar más rápido y con más calidad de imagen que nunca”.
-- Firaxis Games / Dan Baker / Responsable gráfico de Civilization V

“Los reyes y palacios tendrán un aspecto imponente con la GeForce GTX 460. Imagina el efecto que ofrecerán esas gigantescas batallas, con cientos de soldados, dragones y combates de zepelines, en un fantástico 3D”.
-- Gas Powered Games / Chris Taylor / Fundador y CEO

“Las plataformas NVIDIA siguen siendo el estándar de referencia de Id Software en lo que se refiere a calidad, rendimiento y funcionalidad”.
-- Id Software / John Carmack / Director técnico

La GTX 460, dotada de 336 núcleos CUDA y 56 unidades de texturas, se comercializa en dos modelos:

  • GTX 460 de 768 MB, con una interfaz de memoria de 192 bits y un PVP estimado de 199 $ en EE.UU.
  • GTX 460 de 1 MB, con una interfaz de memoria de 246 bits y un PVP estimado de 229 $ en EE.UU.

La versión de 768 MB ya está disponible a través de los principales fabricantes de tarjetas del mundo, entre ellos, ASL, ASUS, Colorful, ECS, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, Jetway, KFA2, Leadtek, MSI, Palit, Point of View, PNY, Sparkle y Zotac. La GeForce GTX 460 de 1 GB se pondrá a la venta el 26 de julio 2010. Recomendamos a los usuarios consultar la disponibilidad en su establecimiento o tienda de Internet habitual.

Etiquetas/palabras clave:
DirectX 11, DX11, 3D, juegos para PC, NVIDIA, GeForce, GF100, Fermi

NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) mostró al mundo el potencial del chip gráfico con la invención de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en 1999. Desde entonces, no ha dejado de establecer nuevos estándares en el ámbito de la visualización computacional con asombrosas soluciones gráficas interactivas disponibles en dispositivos que abarcan desde tabletas gráficas y reproductores multimedia a PC portátiles o estaciones de trabajo. La experiencia de NVIDIA en el mercado de las GPU programables ha dado lugar a extraordinarios hitos en el campo del procesamiento paralelo que han transformado la supercomputación en algo asequible y accesible para todos. La compañía es propietaria de más de 1100 patentes en EE.UU., algunas de las cuales proporcionan diseños y conceptos esenciales para la informática actual. Para obtener más información, visite www.nvidia.es.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a: las ventajas, las características, la repercusiones y las capacidades de las GPU NVIDIA GeForce GTX Serie 400 y la revolución de la arquitectura Fermi, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: nuestra dependencia de otras empresas para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos, la situación de la economía mundial, el desarrollo de una tecnología más rápida o eficiente, los posibles defectos de diseño, fabricación o software, el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia, los cambios en la demanda y las preferencias del mercado, la adopción de otros estándares o de productos de la competencia por parte de los clientes, los cambios de las interfaces y los estándares del sector, la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos o tecnologías al integrarse en los sistemas y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

# # #

© 2010 de NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce, Fermi, 3-D Vision, PhysX y CUDA son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales o registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambios sin previo aviso.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest