Nueva NVIDIA GeForce GT 430: la GPU perfecta para disfrutar de cualquier contenido digital en el PC

 
 

El último miembro de la familia de procesadores “Fermi” brinda un extraordinario rendimiento y funciones 3D únicas que los gráficos integrados no pueden ofrecer

Más información:
Sebastien Januario
Product Public Relations Coordinator
Portugal / Spain
Tel: +33 (0) 1 55 63 16 51
Sjanuario@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA:

GeForce_GT_430
La GPU GeForce GT 430, el último miembro de la familia de procesadores “Fermi” de NVIDIA, proporciona un extraordinario rendimiento gráfico para disfrutar de cualquier contenido digital en el PC y funciones 3D exclusivas que los gráficos integrados no pueden ofrecer.
Geforce_Mainstream
La GeForce GT 430 brinda una experiencia incomparable a la hora de editar fotografías y vídeo, ver películas Blu-ray 3D o explorar la web con navegadores de última generación acelerados en la GPU.

SANTA CLARA, California—11 de octubre de 2010NVIDIA acaba de presentar al último miembro de su familia de unidades de procesamiento gráfico (GPU) de clase Fermi, la GeForce® GT 430, que ha sido especialmente diseñada para proporcionar toda la potencia que necesitan los actuales PC multimedia, y la calidad de audio y vídeo que piden los usuarios de hoy.

La nueva GeForce utiliza la última GPU NVIDIA de 40 nm (GF108), que ya se utiliza en el diseño de numerosos equipos de sobremesa y portátiles de las principales marcas, incluidas Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo, MSI, Samsung y Sony entre otras. Para aquellos clientes que busquen una forma práctica de sustituir los gráficos integrados de su PC de escritorio por gráficos externos, la GeForce GT 430 ofrece un enorme salto de rendimiento y una experiencia incomparable a la hora de editar fotografías y vídeo, ver películas Blu-ray 3D o explorar la web con navegadores de última generación acelerados en la GPU. Además, si se combina con la tecnología NVIDIA 3D Vision™ y una pantalla compatible, la GT430 es también la única GPU de su categoría que permite disfrutar de los contenidos digitales en 3D estereoscópico.

La GeForce GT 430 ofrece 1,5 veces más rendimiento de juego que los productos de la generación anterior e incluye funcionalidad DirectX 11 (DX11), el estándar del sector para el desarrollo de juegos. Y lo más importante, comparada con las soluciones gráficas integradas, proporciona compatibilidadi inmediata y excelentes frecuencias de cuadro con los 30 juegos más populares del momentoii.

Éstas son las características más importantes de la nueva GeForce GT 430:

  • Conformidad con la norma HDMI 1.4a, una interfaz para reproducir contenidos 3D y audio digital multicanal en el televisor.
  • Motor de vídeo especial para acelerar vídeos Blu-ray 3D, lo que permite obtener imágenes 3D de calidad óptima a resolución Full HD (1080p).
  • Audio multicanal HD de 24 bits a 192 KHz y codecs de compresión DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD sin pérdida de calidad (reproducción del sonido original "bit a bit").
  • Motor de procesamiento de vídeo dedicado para reducir el consumo de energía y la emisión de calor.
  • Tecnología NVIDIA PhysX®, la solución de renderizado de efectos de física multiplataforma más completa del sector gráfico.

La GeForce GT 430 ya está a la venta a través de los principales fabricantes de tarjetas gráficas del mercado, entre ellos, ASL, ASUS, Colorful, ECS, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Inno3D, Jetway, KFA2, Leadtek, MSI, Palit, Point of View, PNY, Sparkle y Zotac.

Nota para la prensa: si desea descargar imágenes de la GPU GeForce GT 430, visite: http://www.flickr.com/photos/nvidia/sets/72157625013686617/

Etiquetas/palabras clave:
DirectX 11, DX11, 3D, juegos para PC, NVIDIA, GeForce, GF108, GF100, Fermi, PhysX

NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) mostró al mundo el potencial del chip gráfico con la invención de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en 1999. Desde entonces, no ha dejado de establecer nuevos estándares en el ámbito de la visualización computacional con asombrosas soluciones gráficas interactivas disponibles en dispositivos que abarcan desde tabletas gráficas y reproductores multimedia a PC portátiles o estaciones de trabajo. La experiencia de NVIDIA en el mercado de las GPU programables ha dado lugar a extraordinarios hitos en el campo del procesamiento paralelo que han transformado la supercomputación en algo asequible y accesible para todos. La compañía es propietaria de más de 1100 patentes en EE.UU., algunas de las cuales proporcionan diseños y conceptos esenciales para la informática actual. Para obtener más información, visite www.nvidia.es.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a: las ventajas, las características, el impacto y las capacidades de las GPU NVIDIA GeForce GT Serie 430 son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: nuestra dependencia de otras empresas para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos, la situación de la economía mundial, el desarrollo de una tecnología más rápida o eficiente, los posibles defectos de diseño, fabricación o software, el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia, los cambios en la demanda y las preferencias del mercado, la adopción de otros estándares o de productos de la competencia por parte de los clientes, los cambios de las interfaces y los estándares del sector, la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos o tecnologías al integrarse en los sistemas y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

###

© 2010 de NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce, Fermi, 3D Vision y PhysX son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales o registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambios sin previo aviso.

____________________________________________________________

iComparación de la GeForce GT 430 y la GeForce GT 220 1280 x 1024 con diferentes juegos, incluidos Starcraft II, Battlefield: Bad Company 2, FarCry 2, H.A.W.X, Left for Dead 2 y Batman: Arkham Asylum con 4xAA (salvo H.A.W.X., donde no se utilizó AA).
iiSegún las mediciones realizadas por el NPD Group, una conocida firma de estudios de mercado.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest