Noticias

NVIDIA transmitirá la conferencia de prensa de CES 2013 en directo por la web y habilitará una sala de prensa dedicada a la feria

Más información:
Sebastien Januario
Product Public Relations Coordinator
Portugal / Spain
Tel: +33 (0) 1 55 63 16 51
Sjanuario@nvidia.com

SANTA CLARA, California—4 de enero de 2013—NVIDIA acaba de anunciar la celebración de una conferencia de prensa en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo 2013 (CES) que tendrá lugar el 6 de enero de 2013 en Las Vegas y podrá seguirse en directo a través de la web.

La conferencia, a la que sólo se podrá asistir con invitación, se celebrará en el hotel Palms de Las Vegas a las 8 de la tarde, hora del Pacífico de los EE.UU. (5 de la mañana del día siguiente en horario peninsular español). Los medios o personas interesados podrán seguir la sesión en directo a través del sitio web de NVIDIA, en la página www.nvidia.com/ces2013. La grabación de la conferencia estará disponible durante siete días para su visualización.

En esta edición de la feria, NVIDIA expondrá las nuevas tecnologías Tegra® para móviles, diversas novedades dirigidas al sector de los videojuegos y tecnologías avanzadas para el mercado de la automoción que incluyen sistemas de infoocio integrados para vehículos y cuadros de instrumentos digitales. El stand de la compañía (nº 31269) estará situado en el Hall Sur 3 del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Para conocer al minuto las novedades de la compañía en CES, visite la sala de prensa de NVIDIA dedicada a la feria. A lo largo de la semana iremos publicando en ella noticias, fotos, vídeos y la última información de las redes sociales.

NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) mostró al mundo las posibilidades del chip de gráficos con la invención de la GPU en 1999. Hoy, sus procesadores son la base de una gran variedad de productos que abarcan desde smart phones a superordenadores. Los procesadores NVIDIA para móviles se utilizan en teléfonos celulares y tablets, y en los sistemas de infoocio de los vehículos. Los aficionados a los juegos de PC utilizan las GPU para dar vida a mundos espectaculares. Los profesionales las utilizan para crear efectos visuales en las películas y realizar todo tipo de diseños, desde palos de golf hasta grandes aviones comerciales. Por último, los investigadores aprovechan la potencia de la GPU para impulsar el avance de la ciencia a través de sistemas de alta computación. La compañía es propietaria de más de 5000 patentes en todo el mundo, algunas de las cuales proporcionan diseños y conceptos esenciales para la informática actual. Para obtener más información, entre en www.nvidia.es.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (a título meramente enunciativo) las que se refieren a la participación de NVIDIA en CES 2013 y las repercusiones de las patentes de la compañía en la informática moderna, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: la situación de la economía mundial, nuestra dependencia de otras empresas para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos, los efectos del desarrollo tecnológico y la competencia, el desarrollo de nuevos productos o tecnologías, o la mejora de nuestros productos y tecnologías, la aceptación de nuestros productos o los de nuestros partners por parte del mercado, los posibles defectos de diseño, fabricación o software, los cambios en la demanda y las preferencias del mercado, los cambios de las interfaces y los estándares del sector, la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos o tecnologías al integrarse en los sistemas y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes (como el modelo 10-Q) que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y solo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

###

© 2013 de NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA y Tegra son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en Estados Unidos y otros países. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Las características, los precios, la disponibilidad y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.