Noticias

Sale a la venta el último juego de acción: Bulletstorm, con motor Unreal Engine 3 de Epic Games y tecnología NVIDIA 3D Vision

 
 

Ofrecerá una experiencia de juego 3D incomparable gracias a la integración de 3D Vision en el motor de juegos más popular del mundo

Más información:
Sebastien Januario
Product Public Relations Coordinator
Portugal / Spain
Tel: +33 (0) 1 55 63 16 51
Sjanuario@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA:

SANTA CLARA, California—22 de febrero de 2011— Ya se ha puesto a la venta Bulletstorm, un impresionante juego de acción desarrollado con el motor Unreal Engine 3 (UE3) de Epic Games, Inc. y su recién integrada tecnología NVIDIA® 3D Vision™. La galardonada tecnología 3D Vision brinda una incomparable experiencia de visualización tridimensional en el PC para aficionados a los videojuegos, el cine o la fotografía.

Bulletstorm es un título de acción desarrollado por People Can Fly y Epic Games, y editado por Electronic Arts Inc. Tras la expectación generada antes de su publicación, por fin está disponible en establecimientos comerciales y tiendas de internet.

Tony Tamasi, vicepresidente senior de contenido y tecnología de NVIDIA, comenta así la noticia: “Bulletstorm demuestra cómo los juegos pueden transformarse en algo sublime gracias a la tecnología de visión estereoscópica más avanzada. El motor UE3 con 3D Vision abre a los desarrolladores infinitas posibilidades para introducir efectos 3D espectaculares a todo tipo de juegos y, en este sentido, el equipo de People Can Fly ha superado todas las expectativas”.

UE3 es el motor de juego más utilizado del mundo y la base de títulos tan conocidos como Batman:Arkham Asylum, BioShock 2, Borderlands, Mass Effect 2 y la serie Gears of War. Ahora, gracias a la incorporación de la tecnología NVIDIA 3D Vision, este motor proporciona a desarrolladores de todo el mundo una sólida plataforma repleta de funciones para crear juegos en formato estereoscópico de calidad cinematográfica. La tecnología NVIDIA 3D Vision también está integrada en el kit de desarrollo de Unreal (UDK), la edición gratuita de UE3, que puede descargarse sin coste a través de www.udk.com.

“No puedes imaginar lo increíble que es jugar a Bulletstorm utilizando 3D Vision”, afirma Lukasz Migas, programador jefe de People Can Fly, que termina diciendo, “Te acerca tanto al mundo del juego que verdaderamente sientes que estás en medio de la masacre. Tienes que vivirlo. Yo lo hice y ¡quería más!”.

Además de mostrar Bulletstorm en 3D, Epic exhibirá las últimas actualizaciones del motor Unreal 3 en su stand (Business Suite 400, Hall Sur) de la Conferencia de Desarrolladores de Juegos 2011 (GDC), que se celebra del 28 de febrero al 4 de marzo en el Centro Moscone de San Francisco. Por su parte, NVIDIA también estará presente en la conferencia (Stand 1802, Hall Sur) para mostrar su tecnología 3D Vision y los juegos desarrollados con ella.

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, expresa así su asombro: “Si no has visto Bulletstorm con 3D Vision, prepárate a alucinar. El nivel de realismo y espectacularidad de los efectos digitales 3D que proporciona es absolutamente increíble. ¡No puedo esperar a ver con qué nos van a sorprender otros desarrolladores que utilizan Unreal Engine 3!”

UE3 y UDK proporcionan a los programadores soporte inmediato de 3D Vision, lo que les permite integrar con facilidad entornos 3D extraordinariamente asombrosos y realistas en sus próximos juegos.

NVIDIA 3D Vision
La tecnología NVIDIA 3D Vision es compatible con la mayor variedad de contenidos 3D del mercado, lo que incluye más de 500 juegos 3D, películas Blu-ray 3D, y fotos y vídeos online en 3D. También permite a los usuarios cargar, compartir y ver fotos 3D a máxima resolución, así como ver películas 3D en la página 3DVisionLive.com de NVIDIA, la primera comunidad 3D Vision online del mundo. Por último, el nuevo software 3DTV Play™ de NVIDIA permite al usuario conectar su PC fijo o portátil a un televisor HD estereoscópico y a receptores de audio/vídeo HDMI 1.4 para disfrutar de los últimos contenidos producidos en formato 3D desde la comodidad de su sofá, en Full HD y con sonido HD envolvente.

NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ:NVDA) mostró al mundo el potencial del chip gráfico con la invención de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en 1999. Desde entonces, no ha dejado de establecer nuevos estándares en el ámbito de la visualización computacional con asombrosas soluciones gráficas interactivas disponibles en dispositivos que abarcan desde reproductores multimedia a PC portátiles o estaciones de trabajo. La experiencia de NVIDIA en el mercado de las GPU programables ha dado lugar a extraordinarios hitos en el campo del procesamiento paralelo que han transformado la supercomputación en algo asequible y accesible para todos. La compañía es propietaria de más de 1700 patentes en todo el mundo, algunas de las cuales proporcionan diseños y conceptos esenciales para la informática actual. Para obtener más información, entre en www.nvidia.es.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a: las ventajas, las características y el impacto de la tecnología NVIDIA 3D Vision, así como las repercusiones de las patentes de la compañía en la informática moderna, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: la situación económica mundial, nuestra dependencia de otras empresas para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos, el desarrollo de una tecnología más rápida o eficiente, el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia, los posibles defectos de diseño, fabricación o software, los cambios en la demanda y las preferencias del mercado, los cambios de las interfaces y los estándares del sector, la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos o tecnologías al integrarse en los sistemas y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

###

© 2011 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, 3D Vision y 3D Play son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales o registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambios sin previo aviso.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest