Back

Panel de control NVIDIA

 
 

El Panel de control NVIDIA® es una moderna aplicación de administración del hardware que permite sacar el máximo partido a las avanzadas funciones de los procesadores NVIDIA y sus drivers ForceWare®. Ha sido diseñado por el equipo de desarrollo de interfaces de NVIDIA para ofrecer auténtica "facilidad de uso" y garantizar que la configuración de los componentes de hardware NVIDIA se haga sin problemas.

Compuesto por novedosas funciones destinadas a configurar los componentes multimedia, las aplicaciones, la pantalla y los juegos, este panel garantiza compatibilidad, estabilidad y fiabilidad para todas las plataformas NVIDIA. Además, está diseñado para Windows Vista™ y se integrará perfectamente en el nuevo sistema operativo de Microsoft®, cuyo diseño se ha orientado hacia el predominio de lo visual.

La arquitectura UDA de los drivers ForceWare proporciona estabilidad y alta capacidad, además de asegurar el máximo rendimiento de los gráficos y el sistema con todas las aplicaciones.

Características fundamentales

  • Un panel de control para el acceso rápido a todas las opciones de configuración del hardware NVIDIA.
  • Procedimientos muy sencillos con imágenes interactivas y descripciones que van guiando al usuario durante la configuración.
  • Vistas para usuarios principiantes y avanzados facilitan la personalización.
  • Optimización de los juegos mediante la visualización previa de la calidad 3D en tiempo real.
  • Posibilidad de configurar la calidad de HDTV para aprovechar las ventajas de las pantallas panorámicas más modernas.
  • Arquitectura UDA (Unified Driver Architecture) patentada por NVIDIA: un único controlador gráfico para todos los productos.
  • Puede descargarse en versiones para Microsoft Windows XP™ y Microsoft Windows Vista.

¿Quieres que el software de NVIDIA sea mejor?

Participa en el proceso de desarrollo y ayúdanos a comprender tus necesidades inscribiéndote en el programa Usability Research Studies de NVIDIA. Tu aportación ayudará a determinar las características de los futuros productos y servicios de NVIDIA y nos permitirá ofrecer la mejor experiencia de uso posible a nuestros clientes.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest